Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:de puta madre, yo tengo treinta y todavía no he fallado nunca 8)
me acabas de alegrar la noche freni
pero, hey, sigues siendo el uno...tranquilo que las aguas volverán a su cauce!
aurresku rebuznó:es muy facil no fallar cuando no se ha estado nunca con una mujer :)
cualquier tio ha tenido alguna vez un gatillazo debido a mil causas (alcohol,tension,estress...) el que diga que no miente o es virgen y por tanto no ha tenido oportunidad de sufrirlo
frenillo rebuznó:Obviamente... Ya tengo 26 años
Bismark rebuznó:Oh, si, ya eres todo un hombre.
ya te dije yo que estabas viejo, si pareces un demacrao, ya no esta aquel frene altletico que se paseaba por las playas de bakio, ¿Donde esta ese frene? ¿Donde? reconocelo, estas en tu ocaso, quizas sea por el botellazo en el concierto de los porretas, igual te ha tocado algo, jajaja te habras quedado tonto e impotente. ¿no eh..? jjajaja, solo impotente.
jajaja eres como Follasida.
Costra el Payaso rebuznó:jajajaaja PURETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vete por ahi, anormal, aqui somos todo quinciañeros viciaos, y tu eres un viciado, pureta y subnormal, podrias encajar... si... pero...¡no te queremos!.
Bismark rebuznó:Yo paso de los 26 y no llego a 31 y tu eres español como yo. Jódete.
Un bechi a tu hermana.
Costra el Payaso rebuznó:me jodo por haber nacido en el mismo país que tu? que va, me jodo por que perteneces a los cuerpos de seguridad del estado y eres gilipollas, a mi me da igual vivir aquí, me jodería vivir en Nigeria o por ahi, o no, bueno, supongo que si pudiese extrapolar mi entorno al 100% me iria a vivir a casa tu putamadre, ahi donde cristo predio la chancla, la polinesia francesa, pero como tengo apego a la gente no lo mando todo a tomar por el culo y me voy a vivir a una chabola del caribe, pero ganas hay, sobre todo cuando leo a mierdas como tu, MIERDAS, QUE ERES UN MIERDAS, bueno pringui, he de irme, que sepas que das asco y yo soy guay, y aun asi hablo contigo, otro gesto mas que escenifica mi grandeza como persona.
SI SI SI, COMO SE LO CURRA COSTRa.
agur empleado.
aurresku rebuznó:frenillo,en que bar pillaste a la calientabraguetas ayer? es que depende del garito puede ser un triunfo o no :) no es lo mismo ligar en el magic o en el cristal que en el mistic :)
frenillo rebuznó:no pince, unicamente me calento
Fue en el davinci, cerca del villa
Habia centenares de perras ayer, como molan las fiestas de bilbao joder
frenillo rebuznó:Ya tengo 26 años
tony soprano rebuznó:yo tengo treinta
Bismark rebuznó:Yo paso de los 26 y no llego a 31
Joder, yo tengo 26 años
aurresku rebuznó:cual es el d-cub?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.