Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:cual es el d-cub?
Apogell rebuznó:El arrebato era de ambiente. Conozco un tipo que se despertó después de que algún soplanucas le echara droja en el colacao... Ahora es hetero???
Respecto a tu gatillazo... Sigue buscando...
aurresku rebuznó:es muy facil no fallar cuando no se ha estado nunca con una mujer :)
cualquier tio ha tenido alguna vez un gatillazo debido a mil causas (alcohol,tension,estress...) el que diga que no miente o es virgen y por tanto no ha tenido oportunidad de sufrirlo
frenillo rebuznó:Pues hace una semana cuando le di caña a la cuarentona de la teta chunga .......
llevas años con las mismas historias y ni una puta foto.
Apogell rebuznó:Lo que le pasa es que es de Bilbao, y en Bilbao... no se folla.
Deje de mentir frenazo.
frenillo rebuznó:Acaso crees que soy un friki de esos con movil 3 g o que van hasta a giñar con camara de fotos¿?
Te poodria enseñar fotos de otras cosas.....
hace dos semanas sufri un frenesi de cibersexo y perdi una hora de vida en buscar a 3 guarrillas de la españa para que me enseñaran sus encantos. Por cierto una de ellas era la de la teta chun
Hay una madrileña que me quiere follar, si eres de alli puedo quedar con ella para que la veas y si quieres te la tires
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.