Gatillazo. Frenillo no trempa, un mito se rompe. En directo

como os poneis porque no se os ha levantado por ir pedo...

veras tu cuando vayais andando con tal pedo que os meeis encima y os diga la parienta "de follar ni hablamos no?"

Si, si. Y tranquilos, que despues de 6 u 8 meses los colchones ya no huelen a pis.

que va, si te cagas encima el colchon deja de oler a pis mucho antes

Igual es una señal del cielo, como a Desmond, de que tienes un proposito mayor en la vida... Quizas deberias entrar en un convento y tratar de encontrar tu sino.

Tengo entendido que es por los nervios, y mientras más miedo tengas más te pasará.... relax y no pensar en ello. Mientras más vueltas le des menos firme se pondrá.

aurresku rebuznó:
cual es el d-cub?

Es el antiuo arrebato

Joder pitxi y luego como tienes la osadia de decir que en bilbao no hay juerga

Ah! espera! ahi tambien hay que pagar normalmente por lo que puede que no sea de tu agrado

Segun cruzas e puente para ir al conjunto si tiras para la izquierda al de un rato llegas, tiene un huevo de luces

En el arrebato antes habia una cama donde la peña se sentaba y pseudo follaba.

Lo cierto es que yo solo vi una vez a 3 tios liandose

Arrebato

El arrebato era de ambiente. Conozco un tipo que se despertó después de que algún soplanucas le echara droja en el colacao... Ahora es hetero???

Respecto a tu gatillazo... Sigue buscando...

Tranquilo eso son los nervios o que estabas pensando en otro cosa, prueba a meterte cosas por el culo asi creo que relajas la prostata y consigues la ereccion o eso dicen, ...

Eso ya lo tiene mas que probado, de hecho, no empalma porque la naturaleza es sabia y el subconsciente sabe que para el sexo que a el le mola el pene no tiene porque estar palote... al menos el suyo.
jiji.gif

Apogell rebuznó:
El arrebato era de ambiente. Conozco un tipo que se despertó después de que algún soplanucas le echara droja en el colacao... Ahora es hetero???

Respecto a tu gatillazo... Sigue buscando...

ya decia yo que no lo conocia :)

aurresku rebuznó:
es muy facil no fallar cuando no se ha estado nunca con una mujer :)
cualquier tio ha tenido alguna vez un gatillazo debido a mil causas (alcohol,tension,estress...) el que diga que no miente o es virgen y por tanto no ha tenido oportunidad de sufrirlo

ya, pero es que yo soy una máquina, soy la excepción 8)

a ver, en serio, si voy borracho trempo sin problemas, solo que me cuesta más rato correrme...pero gatillazos no he tenido

eso sí, si voy extremadamente borracho directamente ni lo intento

solo hablo de borracheras porque en los casos de tensión/estress que dices no me afectan...es más, la tensión y el estress se quitan follando :lol:

por cierto:

5yaov4h.gif

elink? :oops:

frenillo rebuznó:
Pues hace una semana cuando le di caña a la cuarentona de la teta chunga .......

¿Quien es esa?; ¿Hay fotos? Pon el enlace. ¿Solo tenia una teta chunga?

llevas años con las mismas historias y ni una puta foto.

llevas años con las mismas historias y ni una puta foto.

Acaso crees que soy un friki de esos con movil 3 g o que van hasta a giñar con camara de fotos¿?

Deficiente de mierda

Te poodria enseñar fotos de otras cosas.....

hace dos semanas sufri un frenesi de cibersexo y perdi una hora de vida en buscar a 3 guarrillas de la españa para que me enseñaran sus encantos. Por cierto una de ellas era la de la teta chun

Hay una madrileña que me quiere follar, si eres de alli puedo quedar con ella para que la veas y si quieres te la tires

Tengo un año menos que tu y hasta ahora no me ha pasado. Pero es mas o menos a estas alturas cuando la polla empieza a mostrar inoportunas discrepancias con tu cerebro y tu ganas de follar, dicen.

A lo mejor es que al haberte follado -supuestamente- hembras de todo tipo has caido en una triste monotonia, no hay nada que te estimule la imaginacion, el morbo o como se quiera llamar. Vamos, puro aburrimiento. O igual echas de menos los culos peludos con olor a Axe que penetraste una vez, quien sabe. Experimenta y prueba nuevas cosas, vete con travelos, deja que te meen encima o te machaquen la espalda con tacones y patas de silla en sesiones de bondage de ese, etc. Este es mi consejo. Te deseo buena suerte en tu aventura.

Bilbao

Lo que le pasa es que es de Bilbao, y en Bilbao... no se folla.

Deje de mentir frenazo.

Apogell rebuznó:
Lo que le pasa es que es de Bilbao, y en Bilbao... no se folla.

Deje de mentir frenazo.

Enseñale a tu madre fotos mias y a que de la misma empieza a mojar las bragas y a desear que la folle

Eso sucede con todas por lo que el que folle o deje de follar depende exclusivamente de mi, y cenutrio, te dire que si que follo

pues como todo el mundo.

Pues ultimamente solo paso por aqui para hacer tiempo

Ahora mismo ver la cantidad de gilis que campan a sus anchas por aqui le quitan a uno las ganas de escribir nada

Pero antes, años atras, eso si que era perder el tiempo, redios

frenillo rebuznó:
Acaso crees que soy un friki de esos con movil 3 g o que van hasta a giñar con camara de fotos¿?

Te poodria enseñar fotos de otras cosas.....

hace dos semanas sufri un frenesi de cibersexo y perdi una hora de vida en buscar a 3 guarrillas de la españa para que me enseñaran sus encantos. Por cierto una de ellas era la de la teta chun

Hay una madrileña que me quiere follar, si eres de alli puedo quedar con ella para que la veas y si quieres te la tires

Ya sabemos que lo único que te follas son ballenas depresivas y repugnantes, por eso te enrabietas como un niño pequeño cuando te piden fotos. Si quieres te digo unos cuantos sitios en Madrid donde hasta tú podrías follar, a pesar de ser tan tonto.

No gracias, si es de Madrid me la habré follado ya, jeje.

Atrás
Arriba Pie