Gatos infieles volumen 2

Empresauro Rex

RangoBaneado
Registro
28 Ago 2024
Reacciones
4
Esta vez la infiel es una gatita que es infiel a su pareja felina CON UN MACHO DEL MISMO PELAJE

Archivos adjuntos

• gatos infieles 2.mp4
    2,5 MB
Esta vez la infiel es una gatita que es infiel a su pareja felina CON UN MACHO DEL MISMO PELAJE
en la parcela cuando se ponen a dar el coñazo asi, les tiro un paquete de mortadela de olivas y se callan 5 horas.

el problema es que al dia siguiente en lugar de 3 vienen 5, poco a poco les he ido dando panceta, y hay uno que francamente, tiene pinta de necesitar ayuda veterinaria porque esta como un balon medicinal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que mala pinta tiene. Yo una vez comí gato, pero joder, me lo hicieron pasar por liebre y tenía otra presentación.

Que mala pinta tiene. Yo una vez comí gato, pero joder, me lo hicieron pasar por liebre y tenía otra presentación.

A los chinos les suda la polla tó...

Su lema es: Todo lo que corre, nada o vuela, a la cazuela

Se comerían a su madre por los pies

Atrás
Arriba Pie