Gays del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Si, ¿¿¿quienes son los gays del foro??? esto no es una pregunta q desprecie a dicha orientacion sexual, ya que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, faltaria mas. Esta pregunta es por lo que llevo viendo desde hace un tiempo en este foro.

Yo tengo claro quienes son, y desde aqui animo a que salgan del armario, por mi parte los tratare con respeto, como se merece cualquier persona.

Y os preguntareis: ¿como sabe este quienes son?

Pues es mas sencillo de lo que parece, cada vez que entreis en cualquier post( no tiene por que ser de indole sexual) y debatais sobre dicho tema, si alguien, en vez de seguir argumentando como dios manda os sale con "insultos" tipo: vete a comer pollas, eres una maricona, este hilo es de gays, eres un travelo maricon,etc,etc,tec.....ese ALGUIEN es GAY.

Y os preguntareis:¿por que?

Porque, en mi humilde opinion, esas personas no se atreven a salir de armario, lo quieren hacer, pero tienen que guardar las apariencias delante de sus amigos, familia,etc y no se atreven, y por eso expresan su homosexualidad con lo dicho anteriormente.

Por eso animo a los homosexuales de este foro que se animen a salir, quien quiera claro esta.

Saludos

Anda travelo, vete a mamársela a un par de negros afroamericanos tipo Lexington Steele, mariconazo.

Blitzkrieg, ¿no querrás, por un casual, confesar algo? :roll:

Es muy tipico, llamarte negro de mierda seria q nosotros somos negros????,jajajajjaja entonces llamarte maricon es q lo somos, si te digo q rico eres, me lo digo a mi mismo???. Debes leer mas libros de barco de vapor y dejar a Freud para cuando acabes la garantia social.

Yo solo estoy hablando unica y exclusivamente de sexo, el hecho de hablar de personas de otra raza o de la calidad de un determinado sabor lo dices tu, y solo tu.

Una persona puede llamar maricon, come pollas, travelo,etc a otra persona en un momento puntual o de vez en cuando, hasta yo lo he hecho. Pero cuando eso se convierte en un habito y lees eso cada dos por tres y cada vez mas y mas, da que pensar...

Saludos

P.D. ¿que es garantia social?

Por cierto, tu teoría es muy típica de argumento de teleserie.

Aquí se dice mucho ese tipo de insultos ahora porque está extraordinariamente de moda.

Fíjate qué modas :) :D

Picara, acabas de decir la frase mas inteligente del hilo. :44

Lo que si es cierto es que con esta mierda de post a uno le entran unas ganas de dar por culo...

:oops:

obsesion y fijacion por si este es maricon o el otro es travelo es lo que veo aqui

Blitzkrieg rebuznó:
Por cierto, tu teoría es muy típica de argumento de teleserie.

Ah si?? yo es como no veo teleseries no me entero. Pero gracias por decirmelo, no sabia nada :D

Y con respecto a esto:
Blitzkrieg rebuznó:
Aquí se dice mucho ese tipo de insultos ahora porque está extraordinariamente de moda.

Fíjate qué modas :) :D

kmikze rebuznó:
Una persona puede llamar maricon, come pollas, travelo,etc a otra persona en un momento puntual o de vez en cuando, hasta yo lo he hecho. Pero cuando eso se convierte en un habito y lees eso cada dos por tres y cada vez mas y mas, da que pensar...

Pues a mi no me has mandado ninguna foto... Será que tú les conviertes en "geis"...

Has tardado mucho en encontrar 1 foto para intentar hacerme reir, no? Tranquila, no me apunto, pues tengo cosas que hacer...

Gordovnia rebuznó:
ESTE FORO ESTA LLENO DE GAYS :!:
CADA VEZ QUE LE MANDO UNA FOTO MIA A ALGUNO ME CONTESTA DICIENDOME QUE ES GAY, O QUE SE VA A ACER GAY :evil:

joder :shock: , sera cierto que hay mucho mariquita suelto por el foro??.

Atrás
Arriba Pie