GDX Fraca

Expósito

RangoFreak
Registro
20 Oct 2007
Mensajes
7.644
Reacciones
0
GDX Fraca rapaz, amaba a la gata, mas la malvada mama gata clamaba...

-GDX Fraca cara rata !

GDX fraca clamaba matar a la carca mama gata, anclaba las anclas a la fragata, mar alla para matarla. Mas la mama gata clamaba...

-GDX Fraca, bravas agallas para matar, mas la gata ama al galan Alacarga, Jajajaja y Ja !

GDX Fraca, tapa la cara a la mama gata, la mata al rayar al alba, atraca la fragata alpargata y clama...

-Mañana a atacar a la gata, jajajajaja.

GDX Fraca, baja a la rambla, halla a la gata y Alacarga, GDX Fraca clama...

-A la carga Alacarga ! (Jajajajaja GAG)

GDX Fraca mata a Alacarga, agarra a la gata y clama...

-A mamarla gata !

La saca y la gata la mama, GDX Fraca amaba a la gata...

Y ya.
 
¿Os ha gustao mi historia de amor?

Yo creo que ni Romeo y Julieta oigan.
 
Coño, en mi historia mata a una vieja puta y a un forero metalero y encima se cepilla a la Katua, creo que lo he pintado bastante amo.

Es que no he entendido un carajo. No es un hilo entendible. Si fuera por mí no pasabas la prueba. Además, eres portugues y gitano.
 
Hola soy Kang, me podías haber incluido hijo de puta :lol:
 
El texto tiene que tener sentido, y eso no lo entiende ni puta y bigotuda madre portuguesa.
 
Error de syntaxis rebuznó:
El texto tiene que tener sentido, y eso no lo entiende ni puta y bigotuda madre portuguesa.

¿Y quién es este moñas? Con 25 mensajes y viene dando lecciones. Vaya pringui, ¿no?
 
Payaso Yecko rebuznó:
Como tu no entiendes de música.

Pero chaval, a esta historia epica y dramatica que he compuesto pones a Pavarotti de GñeDX, Montserrat Caballe de Katua y Josep Carreras de Alacarga y tienes una Opera Comica que riete tu de Donizetti.

No sabeis apreciar el arte.
 
Rapear es de tristes, pobres y sudacas cagacepillos.

No compares hamijo, yo he creado arte, pura poesia.

Por eso lo decía.

Entonces te dejo que hagas lo que quieras.

Un tema en solitario hablando de mí con la letra A solamente.

Te recompensaré.
laundered-money.jpg
 
En principio, PRUEBA SUPERADA. Y digo en principio por si algún forero observa en el futuro algún fallo en la narración, como pasó con Syntaxis :lol:
 
Madeira rebuznó:
GDX Fraca rapaz, amaba a la gata, mas la malvada mama gata clamaba...

-GDX Fraca cara rata !

GDX fraca clamaba matar a la carca mama gata, anclaba la ancla a la fragata, mar alla para matarla. Mas la mama gata clamaba...

-GDX Fraca, bravas agallas para matar, mas la gata ama al galan Alacarga, Jajajaja y Ja !

GDX Fraca, tapa la cara a la mama gata, la mata al rayar al alba, atraca la fragata alpargata y clama...

-Mañana a atacar a la gata, jajajajaja.

GDX Fraca, baja a la rambla, halla a la gata y Alacarga, GDX Fraca clama...

-A la carga Alacarga ! (Jajajajaja GAG)

GDX Fraca mata a Alacarga, agarra a la gata y clama...

-A mamarla gata !

La saca y la gata la mama, GDX Fraca amaba a la gata...

Y ya.

Anda, marcha a faltar a mamá, papanatas.
 
gdx54 rebuznó:
Anda, marcha a faltar a mamá, papanatas.

¿Pero que faltar? Si he relatado que follas y todo, si te he pintado como una mezcla de Cabo del miedo y Pinocchio.

Ademas un pringui que tiene tan pocos mensajes deberia ser mas repetuoso con un forero Alpha como yo, mis mas de 13 mil mensajes lo atestiguan gañan, que ya soy mas importante que el puto ILG.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie