GDX Fraca

Uncle Meat rebuznó:
f__murray_abraham2.jpg

Hombre, si es el gran Mario Salieri.
 
Era lo único que se me ocurría usando sólo la "a" :oops:

Tranquilo, cuando hagamos la pelicula tu solo tendras que recitar las frases que yo te diga y para las carcajadas (mierda esta palabra podia haberla incluido, me puede mi estilo conciso y barroco), pues para las carcajadas meteremos el sonido de la risa de Jose Luis Moreno y ya.

Aparte tendras que hacer un desnudo integral, tu y la Katua vamos, asi nos aseguramos taquillazo.

Jajaja, que tiemblen Dragon Ball Evolution y los Wachimen esos.
 
GDX es más amo que tu durmiendo. O al menos su máscara.


Aun que te cambies el avatar sigues siendo el Lorón e hilero de mierda en nuestos corazoncitos de forero, que lo sepas.

Madeira, lo has conseguido, yo voto sí. :121

Y voy el primero, que lo sepáis. :lol:
 
Esto chirría demasiado. Suspenso.

Anclaba la ancla no chirria, y lo del alba era un elemento para meter una imagen y un contexto poetico, GñeDX furioso y con las manos manchadas de sangre despues de asesinar a la mujer que se interponia entre el y su amada, todo ello en el barco Alpargata ( se llama asi, es que GñeDX es asi de campechano el tio), todo ello mientras esta a la deriva y comienzan a brotar los primeros rayos de sol alumbrando el cuerpo inerte de la perfida pero a la vez amada madre.

Una situacion llena de paradojas y que invita a reflexionar sobre la condicion humana.
 


¿Y tú qué quieres siendo subnormal profundo y teniendo 8 post, mierda inmunda? :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Aprovechate porque la prueba que te ha tocado es demasiado puta. ¿A que casilla te vuelves si pierdes?

No es tan puta. Y me vuelvo a la casilla 3, eso es lo malo. :mad:

Pero por LOL que lo estoy intentando con todas mis fuerzas :lol:
 
Black Adder rebuznó:
cagando.jpg

Un poquito más...:lol:

Y yo que creía que eramos hamijos. :lol:

No, todo está diseñado y preparado, solo tengo que superar un complejo algoritmo. :121
 
Anclaba la ancla no chirria

No se dice "la ancla", analfa; se dice "el ancla" -es género masculino y existe ahí un error de concordancia-. En cuanto a lo de "al rayar al alba", tú sí que me rayas a mí, bastardo: ¿cómo cojones vas a rayar ni más ni menos que al alba?

Que no, tronk, que no convences a nadie. SUSPENSO.
 
En mi cabeza cuando veo el nick de GDX suena como "gedeequis". Prueba no superada.
 
Testicle tsticle testicle. Testicle :lol: Pero testicle testicle :shock:.
1234544223953-498.jpg

Testicle.

Testicle te
1216332468072-a59.jpg
sticle tes
1220630264303-013.jpg
ticle, testicle testicle. Testicle.

1212852166467-59b.jpg


jjjajaj
ere7pl-3df.gif
ajajaja testicle
1215552573121-d8c.jpg
testicle.

81749_formatted_7552534149ma8272691_0010-8c5.jpg

Testicle testicle t
1235766197864-604.jpg
esticle.

Testicle.
 
Parece que el hamijo Cáncer ha vuelto al foro con fuerza. Que Lol le tenga en su gloria.
 
Uncle Meat rebuznó:
No se dice "la ancla", analfa; se dice "el ancla" -es género masculino y existe ahí un error de concordancia-. En cuanto a lo de "al rayar al alba", tú sí que me rayas a mí, bastardo: ¿cómo cojones vas a rayar ni más ni menos que al alba?

Que no, tronk, que no convences a nadie. SUSPENSO.
Basta ya vaca sagrada. Anda a mamarla a la charca, hartas hasta a las ranas. Das arcadas. ¿mama tarada? ¿mama tana?.

Jalas caca.

La A mata al ban.
 
Es momento meat Loaf

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nah, que se muera.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie