Vicisitudes de foreros. O fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué música relativamente actual me recomendáis? Si sirve para correr, mejor. Si no también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Los Punsetes, a ti que eres una tarada te van a encantar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una paja en una farola es como dos enanos cagando en el mismo cubo: discazos. Con quince años fundé junto a un colega el grupo de nu punk "uña caída". Tremendo single al año siguiente titulado el peroné roto de tu padre. La banda se disolvidó porque dos se echaron novieta :(
 
Oighs hijo, qué frío todo.
196985%20-%20Captain_Tsubasa%20Tsubasa_Oozora.jpg
 
Yo en mi adolescencia escuchaba esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amaral, Seguridad Social y esas cosas son una puta basura.

Pero en el reggaetón hay cosas muy decentes, amigos. Como dice el forero, no estáis preparados. Yo he escuchado muchas cosas, alta y baja cultura, he disfrutado los néctares del bebop, el buen rock que se hizo en otras épocas, algunos titanes como Beethoven me han hecho llorar, mi corazón siempre latirá al ritmo de algunos riffs de Johny Marr en the Queen is Dead, los Death Grips me cambiaron la vida, he querido que me. Orinen de ser necesario.

La reflexión que traigo es acerca de la sensibilidad y los prejuicios. El equilibrio entre ambas es, como siempre, lo difícil y virtuoso. A veces te encuentras gente muy sensible pero muy prejuiciosa, otra que no tiene prejuicios pero tampoco sensibilidad. La sensibilidad es tu casa, los prejuicios son la puerta de entrada. Si siempre dejas entrar a los mismos tu vida se va apagando y muriendo en su familiaridad solitaria. Si tienes una cosa bonita -alta sensibilidad- vivir es arriesgarte de vez en cuando y dejar que entren nuevas personas a tu casa; aunque lleven pintas, aunque puedan ponértela patas arriba y descolocarte tu vieja colección de discos o robar alguna de tus estatuillas de gente muerta.
Eso de que el intelectual ahora sea un omnívoro que pica de aquí y de allí es algo muy viejo ya... y hay determinadas posturas que implican determinadas cosas, tibios.
 
Eso de que el intelectual ahora sea un omnívoro que pica de aquí y de allí es algo muy viejo ya... y hay determinadas posturas que implican determinadas cosas, tibios.
Como decían antes, "maestro de todo sabio de nada" , el que se define como intelectual es un snob gilipollas, nunca dejamos de aprender y eso es lo bonito de la vida , ser consciente de ello.
 
Algún @cocreta2000 de la época censuraría la pelea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si quieres te amenazo yo también y cuando te encontremos todos los murcianos hacemos una fiesta con pan tostado restregado de tomate , un poco de ajo ( mahonesa picante) cerveza y embutido , si quieres llevamos alguna mujer de La Alberca que tienen buenas tetas y al maricón de @Vinchen Cushing que es buena persona a pesar de todo.
 
Hay belleza en esto. El cazo de leche que se ha requemado un poco. Recuerda a la luna.
IMG_20221211_203758.jpg
 
Se pueden añadir un chorro, pero verá como en cuanto llegue @Rhodium me desbarata la obra, aduciendo que le rompo no sé qué de los enlaces.
Me acuerdo cuando Rhodium vino al foro, que parecía tonto. Surgió de la nada cuando pablo hijo de puta estaba destrozando el santuario. Propuso algunas ideas, supongo que por aquel entonces había que agarrarse a un clavo ardiendo, y le dejasteis que metiese mano en el mecanismo. Cualquier cosa era mejor que el subnormal que tenía Torbe. Tapó algunas grietas cuando el barco se iba a pique, y se convirtió en un soplo de esperanza para la tranquilidad de esta santísima casa. Luego le vinieron bien dadas, ya sabéis, la suerte del tonto. Torbe aborrece de su hijo subnormal y hay que buscarse la vida, y ahí que estaba Rhodium para hacerse cargo del mantenimiento, de gratis. De la noche a la mañana nos enteramos que aquel informático que ya era admi es además el dueño del chiringuito. Se folla a la moderadora que todo el foro se ha follado antes, menos Demian, Cenobita y yo, claro. Y ahí le tienes ahora, sacando la pringue al chiringuito con anuncios de prostíbulos, fallándose a una forera, manejando el cotarro, y si esto era poco, enmendando la plana a mundele. Y parecía tonto.
 
Hay belleza en esto. El cazo de leche que se ha requemado un poco. Recuerda a la luna.
Ver el archivos adjunto 126645
Y estos estropajos podrían ser los hermosos cabellos plateados de Selene, que nos vigila y cuida sobre su bóveda de cristal.

IMG_20221211_204256.jpg


Pero se está haciendo tarde y se te acumula la mierda, cacho puta. Deja la poesía a los hombres y ponte a fregar antes de que te trabajen el lomo.
 
Última edición:
Me acuerdo cuando Rhodium vino al foro, que parecía tonto. Surgió de la nada cuando pablo hijo de puta estaba destrozando el santuario. Propuso algunas ideas, supongo que por aquel entonces había que agarrarse a un clavo ardiendo, y le dejasteis que metiese mano en el mecanismo. Cualquier cosa era mejor que el subnormal que tenía Torbe. Tapó algunas grietas cuando el barco se iba a pique, y se convirtió en un soplo de esperanza para la tranquilidad de esta santísima casa. Luego le vinieron bien dadas, ya sabéis, la suerte del tonto. Torbe aborrece de su hijo subnormal y hay que buscarse la vida, y ahí que estaba Rhodium para hacerse cargo del mantenimiento, de gratis. De la noche a la mañana nos enteramos que aquel informático que ya era admi es además el dueño del chiringuito. Se folla a la moderadora que todo el foro se ha follado antes, menos Demian, Cenobita y yo, claro. Y ahí le tienes ahora, sacando la pringue al chiringuito con anuncios de prostíbulos, fallándose a una forera, manejando el cotarro, y si esto era poco, enmendando la plana a mundele. Y parecía tonto.

Igualico que Perro Xanxe.


Yo quiero una reacción de :face: , así ya no tengo que escribir nunca más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie