Vicisitudes de foreros. O fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De Amaral siempre pensé que su rostro poseía rasgos pimenteles.

5777_Amaral.jpg
167269-800-auto


¿Cuál es el adjetivo de pimiento? Venga, que si no lo hay lo acuñamos ahora.
 
Última edición:
Pues yo en la adolescencia escuchaba esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya podéis inflarme a hijo putas.
 
Putos carcas nostálgicos. Dejad de vivir en el pasado y recordar viejas glorias. Ahora lo que chana mil es hit popkorokl que es la puta caña. Lo bailo con mis sobrinas.

La Rosalía asiática

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De las punkarradas de mierda que pueden gustarte, esta me parece bastante bonita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa forma de cantar me recuerda a la furia coagulada en tensión de cuello y garganta de Harvey Keitel en Bad Lieutenant:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y si te comiste un spoiler, pues eso que me llevo.
 
Última edición:
Me acaban de regalar un décimo y al darle la vuelta he visto que lleva un sello de la administración que lo haya vendido. Digo yo que eso lo harán para saber dónde se ha comprado.
 
Me acaban de regalar un décimo y al darle la vuelta he visto que lleva un sello de la administración que lo haya vendido. Digo yo que eso lo harán para saber dónde se ha comprado.
Eres un jodido lince, macho. A ti no hay quien te engañe, eh?
 
Yo en la carrera me ponía cosas como Crystal Castles.

Buah, cómo me ponía la Alice. Me codeaba con uno en 4chan que le hizo este homenaje de mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He cambiado los apacibles 13 grados de la costa por la mierda de hielo ventoso aragonés en poco más de dos horas y no puedo estar más cerca de eso que llamáis depresión de mierda.

Antes de venir, he ido a una de esas administraciones de loterías y les he dicho que quería dos billetes iguales. Me ha preguntado que si billetes o décimos y yo le he dicho que qué cojones me estaba contando de céntimos, que dos billetes, como en el tren.

400€ me ha pedido la muy puta.
 
Están echando Eurovisión Junior y aquí nadie está burlándose de los niños ni poniendo capturas de las ninfas.
 
Qué música relativamente actual me recomendáis? Si sirve para correr, mejor. Si no también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie