Vicisitudes de foreros. O fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@John McClane me amenazo con que me pasaría algo grave.
Pero si es murciano.

Aunque...
Die-Hard-Christmas-Now-I-Have-a-Machine-Gun-Ho-Ho-Ho.jpg


Now I have a machine gun
Ho, ho, ho.

Cuidado con McClane.
Yo llevo 14 años aguantando la cuñadez de mis viejos diciéndome que lo compre no vaya a ser que toque y seas un pringui.
 
Jamás he comprado el número de empresa de navidad. Porque es una especie de chantaje con el manido: a ver si va a tocar y soy el único que no llevaba.
Me la suda, porque para mí mis compañeros con dinero o sin ello siempre serán escoria. Este es mi mensaje al despreciarselo.
 
Jamás he comprado el número de empresa de navidad. Porque es una especie de chantaje con el manido: a ver si va a tocar y soy el único que no llevaba.
Me la suda, porque para mí mis compañeros con dinero o sin ello siempre serán escoria. Este es mi mensaje al despreciarselo.

Pero si les toca te apuntarán con el dedo y se reirán de ti.
 
Por si alguien no lo sabe, los décimos de lotería llevan un sello detrás con la administración que los vende.
 
¿cuándo váis a quitar lo de las reacciones? Es que es ridículo, cuando abres eso y sale una carita sonriente, otra triste, otra pensando, los deditos arriba o abajo. ¿qué somos, adolescentes?

A ver subnormal, es más fácil darte un hijo de puta que llamarte subnormal y explicarte el motivo. De ahí las reacciones que el día tiene 24 horas, 8 estoy trabajando, 8 durmiendo, 4 limpiando, y 4 mirando el foro. Y no tengo tiempo para explicarte con pelos y detalles que eres un subnormal y un traidor que juega a dos bandas.
 
Y vete a tus chinas anda que te queda un mes sin que te lleven a comisaría por ello.
 
¿cuándo váis a quitar lo de las reacciones? Es que es ridículo, cuando abres eso y sale una carita sonriente, otra triste, otra pensando, los deditos arriba o abajo. ¿qué somos, adolescentes?
Buena estrategia.

Comentas lo de las reacciones para que tu post sobre reacciones tenga muchas reacciones.

Eres el chatarrero más ingenioso que conozco.

Ojalá mi respuesta a tu post de reacciones tenga más reacciones que tu post de reacciones en el que esperas tener muchas reacciones.
 
Última edición:
Separad el hilo de la lotería, que ya va siendo hora de sacar ese tema y de reírse del imbécil de Alekos, un tío que si entra a un sitio y ve el número de la lotería lo tiene que comprar sí o sí, porque cómo va a ver uno sin comprarlo, por favor.
 
Buena estrategia.

Comentas lo de las reacciones para que tu post sobre reacciones tenga muchas reacciones.

Eres el chatarrero más ingenioso que conozco.

Ojalá mi respuesta a tu post de reacciones tenga más reacciones que tu post de reacciones en el que esperas tener muchas reacciones.
Pedir reacciones es muy muy muy triste.
 
Separad el hilo de la lotería, que ya va siendo hora de sacar ese tema y de reírse del imbécil de Alekos, un tío que si entra a un sitio y ve el número de la lotería lo tiene que comprar sí o sí, porque cómo va a ver uno sin comprarlo, por favor.
¿Pero cuando le toque y nos lo restriegue quién será el imbécil?
 
En la tienda donde trabajaba en aquella época lo tenían puesto en bucle, qué aborrecimiento. Ese y uno de música dance en versión clásica, alternos.
Yo "trabajaba" (a cambio de cubatas) de DJ en esos tiempos y acabé hasta los cojones de 'La fiesta pagana', 'El vals del obrero', 'Soldadito marinero' y 'Dolores se llamaba Lola', entre otras.
Menos ma que eran locales rockeros.
Amaral nunca me llegó al hartazgo porque nadie me lo pedía y la escuchaba más en la radio que otra cosa.
'Estrella de mar' y 'Pájaros en la cabeza' son de los últimos buenos discos de Pop que se han editado en España, sin llegar al nivel de El último de la fila o Seguridad Social pero bueno, porque luego ya vino la etapa de El canto del loco y después el monopolio del Raeggetón.
 
El último de la fila o Seguridad Social
Mierda pura.

Madre mía, qué puta basura escucháis. A ver cuándo os dais cuenta de que todo eso lo tenéis idolatrado porque es la banda sonora de vuestra juventud, no porque sea buena música. Os gusta porque cuando escuchabais esa mierda erais jóvenes y estabais llenos de sueños, de ilusión y de vida y todo eso se fue para no volver, no porque la música fuera buena, que no lo era.
 
Mierda pura.

Madre mía, qué puta basura escucháis. A ver cuándo os dais cuenta de que todo eso lo tenéis idolatrado porque es la banda sonora de vuestra juventud, no porque sea buena música. Os gusta porque cuando escuchabais esa mierda erais jóvenes y estabais llenos de sueños, de ilusión y de vida y todo eso se fue para no volver, no porque la música fuera buena, que no lo era.


Y aún siendo jóvenes podían haber estado escuchando mucha mejor música. Nada, no tienen perdón de Dios.
 
Mierda pura.

Madre mía, qué puta basura escucháis. A ver cuándo os dais cuenta de que todo eso lo tenéis idolatrado porque es la banda sonora de vuestra juventud, no porque sea buena música. Os gusta porque cuando escuchabais esa mierda erais jóvenes y estabais llenos de sueños, de ilusión y de vida y todo eso se fue para no volver, no porque la música fuera buena, que no lo era.
Es Pop para estar de fiesta, puto pedante.
A ver si crees que para ir mamado de cubatas me voy a poner vinilos de Willie Dixon.

Cantando El último de la fila y Seguridad Social te lo pasas bien, tienen buen ritmo y sus canciones son memorables.
Cad música tiene su momento y cada momento, su música.
 
Última edición:
Hay un invento moderno que de momento sólo usamos cuatro iluminados, fruto de los avances tecnológicos más avanzados, que consiste en comprar el número elegido en la administración deseada ONLINE.

Yo llevo el décimo del trabajo y un número que soñé/me vino en un brote, que tenían en una administración gallega. Muy amable el galleguiño por teléfono, con ese acento tan dulce, casi cojo la carretera para verlo en persona y zanjar esa tensión sexual telefónica.
Caluentapollas extrema, pero cuando quieres echar un oolvo con ella siempre está
en su pausa del café.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie