Vicisitudes de foreros. O fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he producido tres obras de arte. Con la capacidad de acabar con el hambre y esencialmente todos los problemas del mundo.

Buenas noches.
 
Normal. Yo sí tengo la buena costumbre de, si el tiempo lo permite, trabajar los sábados. Ahora voy a leer un rato, que he vencido la tentación de fumarme un peta y tumbarme en el sofá arropado con la mantita a ver mierdas por la tv.
 
Normal. Yo sí tengo la buena costumbre de, si el tiempo lo permite, trabajar los sábados. Ahora voy a leer un rato, que he vencido la tentación de fumarme un peta y tumbarme en el sofá arropado con la mantita a ver mierdas por la tv.
claro, tú tienes opciones. O te puedes comer unos monguis, de los que salen entre las costras de roña que hay en tu teclado de tu portátil.
 
Hoy estaba en un bar guay asturiano viendo el partido y ha entrado un moromierda, se ha pedido un té y ahí como un marajá sentado y la gente con cuidado de no ofender... Antes de llegar el moro cochino maloliente las gentes soltaban improperios y después calladitos como putas.

Por otro lado mi prima, que es que son muy caritativos en esa familia, acogió en su casa a dos ucranianas (encima mi prima tiene dos niñas chiquititas) y no se van ni con agua caliente. Está desesperada y a mí me parece una imbécil. Cómo metes a una extraña con su hija en tu casa con tu marido y su pene y tus nenas, SUBNORMAL, si aquí sobran recursos pa moros y su puta madre.

Han hecho mucho daño las catequesis y las clases de religión, han vuelto subnormales a muchos.

Estoy enfadada, rabiosa.
 
Hoy estaba en un bar guay asturiano viendo el partido y ha entrado un moromierda, se ha pedido un té y ahí como un marajá sentado y la gente con cuidado de no ofender... Antes de llegar el moro cochino maloliente las gentes soltaban improperios y después calladitos como putas.

Por otro lado mi prima, que es que son muy caritativos en esa familia, acogió en su casa a dos ucranianas (encima mi prima tiene dos niñas chiquititas) y no se van ni con agua caliente. Está desesperada y a mí me parece una imbécil. Cómo metes a una extraña con su hija en tu casa con tu marido y su pene y tus nenas, SUBNORMAL, si aquí sobran recursos pa moros y su puta madre.

Han hecho mucho daño las catequesis y las clases de religión, han vuelto subnormales a muchos.

Estoy enfadada, rabiosa.
Señoras y señores, la primera vez que Dakilla escribe pene.
 
Gracias Cenobita.

hill benny GIF
 
Última edición:
Normal. Yo sí tengo la buena costumbre de, si el tiempo lo permite, trabajar los sábados. Ahora voy a leer un rato, que he vencido la tentación de fumarme un peta y tumbarme en el sofá arropado con la mantita a ver mierdas por la tv.

No te vayas que ahora viene lo bueno
 
Hoy estaba en un bar guay asturiano viendo el partido y ha entrado un moromierda, se ha pedido un té y ahí como un marajá sentado y la gente con cuidado de no ofender... Antes de llegar el moro cochino maloliente las gentes soltaban improperios y después calladitos como putas.

Por otro lado mi prima, que es que son muy caritativos en esa familia, acogió en su casa a dos ucranianas (encima mi prima tiene dos niñas chiquititas) y no se van ni con agua caliente. Está desesperada y a mí me parece una imbécil. Cómo metes a una extraña con su hija en tu casa con tu marido y su pene y tus nenas, SUBNORMAL, si aquí sobran recursos pa moros y su puta madre.

Han hecho mucho daño las catequesis y las clases de religión, han vuelto subnormales a muchos.

Estoy enfadada, rabiosa.

Asturiano de Asturias?
Quieres quedar?
 
Los anuncios de Nutella creo que son los únicos con participación exclusiva con gente de raza aria.
 
Vaya mierda de fracachat
 
Última edición:
Me he descargado la discografía de Amaral y me estoy poniendo los primeros discos, que son los que conocía.
Me traen buenos recuerdos.
Veinte años que tiene el Sebas, Guille y todos los demás.
 
Voy camino de Doña Manolita a comprar lotería.

Se puede ser paleto en USA y aquí también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:torbenews:

:nomejodas::omg::wtf:

@Alekos002 ¿cuántos billetes juegas este año?
 
Última edición:
Como paso del subforo de politiqueo lo suelto aquí:

LOS CURRITOS QUE DEFIENDEN Y VOTAN A PODEMOS SON RETARDADOS.

Resumen de la semana:
-Defender a una vieja que ha robado 700 millones de dólares de todos los argentinos.
-Defender a un peruano que ha intentdo dar un golpe de estado.
-Ni esta boca mía sobre el tema de la reforma de corrupción y malversaciones.

RETARDADOS.
VZRTYJ24DBDQZA6IWROMEHPFKQ.jpg
 
Me he descargado la discografía de Amaral y me estoy poniendo los primeros discos, que son los que conocía.
Me traen buenos recuerdos.
Veinte años que tiene el Sebas, Guille y todos los demás.
En la tienda donde trabajaba en aquella época lo tenían puesto en bucle, qué aborrecimiento. Ese y uno de música dance en versión clásica, alternos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:torbenews:

:nomejodas::omg::wtf:

@Alekos002 ¿cuántos billetes juegas este año?

De doña Manolita ya tengo varios. Siempre acabo jugando más o menos los mismos. A día de hoy tengo 43, falta el arreon final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie