Vicisitudes de foreros. O fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Los décimos de Doña Manolita se diferencian de los de cualquier otro sitio en algo? ¿Puedo comprar cualquier décimo en otro sitio y decir que es de Doña Manolita sin que nadie sepa que en realidad no es de ahí?
 
¿Los décimos de Doña Manolita se diferencian de los de cualquier otro sitio en algo? ¿Puedo comprar cualquier décimo en otro sitio y decir que es de Doña Manolita sin que nadie sepa que en realidad no es de ahí?
No mientas, menos con un regalo y mrnos en Navidad. Las mentiras tienen las patas muy cortas y el dinerillo que te gastes en un décimo que no va a ser premiado seguramente, en vez de ser un detalle por tu parte que agradezcan, puede convertirse en una auténtica pesadilla.
 
¿Los décimos de Doña Manolita se diferencian de los de cualquier otro sitio en algo? ¿Puedo comprar cualquier décimo en otro sitio y decir que es de Doña Manolita sin que nadie sepa que en realidad no es de ahí?

Por poder, puedes. Hasta que le den la vuelta, vean el matasellos de otra administración al dorso y hagas un pelín el ridiculo.
 
De doña Manolita ya tengo varios. Siempre acabo jugando más o menos los mismos. A día de hoy tengo 43, falta el arreon final.
¿Cuántas veces has ido a Doña Manolita este año y cuánto tiempo de cola te comiste?
 
¿Quién es este pedazo de media mierda seca que da tanto la turra últimamente?

¿Con quién ha empatado el retrasado este del gato para tener que aguantar sus mierdas de trisómico paletazo?

Míralo, ya habló el más ridículo del foro. :lol: El que tiene que abrir un hilo periódicamente para fardar de coche de mierda y dinero negro; al que encima le descubren que las imágenes de las que alardea no son ni suyas, que las ha tomado prestadas de por ahí en internet. Virgen santa, menudo imbécil más irremediable.

Que me vengas tú a insultar, un cacho mierda como tú, dignifica mis posts del mismo modo que lo hace cuando son los puteros de León o de Lérida. Es el indicativo más fiable para saber si lo que escribo va en la dirección adecuada: cuando el lumpen bilioso del foro me quotea :lol:
 
Míralo, ya habló el más ridículo del foro. :lol: El que tiene que abrir un hilo periódicamente para fardar de coche de mierda y dinero negro; al que encima le descubren que las imágenes de las que alardea no son ni suyas, que las ha tomado prestadas de por ahí en internet. Virgen santa, menudo imbécil más irremediable.

Que me vengas tú a insultar, un cacho mierda como tú, dignifica mis posts del mismo modo que lo hace cuando son los puteros de León o de Lérida. Es el indicativo más fiable para saber si lo que escribo va en la dirección adecuada: cuando el lumpen bilioso del foro me quotea :lol:
Una persona que escribe Lérida es de fiar.
 
Oye @dakilla me puedes explicar mejor lo de las ucranianas porque también he oído historias por mi ciudad de que no hay quien las eche y estoy sopesando adoptar unas cuantas.
Por el contrario las 3 y la rusa que hay debajo de mi piso son un encanto de personas , el piso está vacío , fue un favor de la inmobiliaria a la Iglesia del barrio y llevan ahí desde el comienzo de la guerra, de vez en cuando aparece alguna nueva y luego se va.
 
@SPETNAZ
imagen: Home cinema: Jumanji

15:40 - 17:45

Cine, Aventura (+7), USA, 1995

Alan Parrish se queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada, y ahora deberán salvar a su pueblo de la destrucción.

imagen: Rebeldes

16:30 - 18:00 -

Rebeldes​

Cine, Otras (+13), USA, FRA, 1983
Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que pertenece a la banda de los Grasientos. :lol:Sus dos hermanos y todos sus amigos forman parte de la banda. Controlan su territorio y a la banda rival, los Dandis. Una noche, como resultado de una pelea, uno de los Dandis muere acuchillado. Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir.


Director: Francis Ford Coppola,

imagen: Viva el cine español: ¡Vente a Alemania, Pepe!

15:00 - 16:40 - Cine

Viva el cine español: ¡Vente a Alemania, Pepe!​

Cine, Comedia (apto para todos los públicos), ESP, 1971
16:40 - 18:15 - Cine

Viva el cine español: Cateto a babor​

Cine, Comedia (apto para todos los públicos), ESP, 1970
 
Hay un invento moderno que de momento sólo usamos cuatro iluminados, fruto de los avances tecnológicos más avanzados, que consiste en comprar el número elegido en la administración deseada ONLINE.

Yo llevo el décimo del trabajo y un número que soñé/me vino en un brote, que tenían en una administración gallega. Muy amable el galleguiño por teléfono, con ese acento tan dulce, casi cojo la carretera para verlo en persona y zanjar esa tensión sexual telefónica.
 
¿Los décimos de Doña Manolita se diferencian de los de cualquier otro sitio en algo? ¿Puedo comprar cualquier décimo en otro sitio y decir que es de Doña Manolita sin que nadie sepa que en realidad no es de ahí?
Detrás supongo que pondrán el sello de empresa como hace cualquier administración de lotería.

Siempre puedes decir que lo compraste en la sucursal de Zaragoza y que se llama doña mañolita y no tienen sello.
 
Creo que los décimos de lotería llevan un sello de la administración por detrás, pero no me hagas caso.
 
Última edición:
Y yo llevo nada más que el del trabajo, "no vaya a ser que toque".

:jolgorio:

Yo solía hacer eso también, el temor a que se te quede cara de gilipollas es realmente inasumible. Sin embargo este año, como ahora trabajo en una empresa deshumanizada en la que la cooperación brilla por su ausencia, he optado por hacer como @Candela y he comprado un décimo por Internec.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie