Vicisitudes de foreros. O fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de comidas: estas navidades he decidido que le van a dar por culo a comedirse con el tema cantidades y con qué debo o no debo comer, porque es época de excesos y blao y su putísima madre.
Voy a ponerme como un cerdo a jalar lo que me plazca, y en la cantidad que me apetezca.

Ver el archivos adjunto 126582

Me he apretado más de media tarrina en dos días, para desayunar. Caldillo de mi tierra, lo mejor que se puede meter uno entre pecho y espalda antes de irse a cavar zanjas. Solo que yo me quedo en casa teletrabanjando y rascaándome los huevos.

Otro al que le va a dar un jamacuco.
Ya verás qué risas cuando te metan una sonda por la churrina.
 
Ahora me doy cuenta que todos los besos que he dado, robado a las putas, se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es lo que tiene pagar por compañia, que una vez se acaba la transacción económica por norma general vuelves a ser el mismo cero a la izquierda que cuando entraste por la puerta.
 
Feliz Navidad Cenobita. La verdad qué maravilla haber coincidido contigo en la vida. Y deben dar gracias muchos foreros porque eres un escritor condensador generador como pocos he leído yo. Siempre apetece estar ahí al lado tuyo a ver qué dices. Como una chimenea crepitante en un día frío de invierno.

Quedada dakilla cenobita 2023.

Lo propuse hace poco y alguien se me tiró a la yugular. :sad:
 
Última edición:
Hablando de comidas: estas navidades he decidido que le van a dar por culo a comedirse con el tema cantidades y con qué debo o no debo comer, porque es época de excesos y blao y su putísima madre.
Voy a ponerme como un cerdo a jalar lo que me plazca, y en la cantidad que me apetezca.

Ver el archivos adjunto 126582

Me he apretado más de media tarrina en dos días, para desayunar. Caldillo de mi tierra, lo mejor que se puede meter uno entre pecho y espalda antes de irse a cavar zanjas. Solo que yo me quedo en casa teletrabanjando y rascaándome los huevos.
¿Quién es este pedazo de media mierda seca que da tanto la turra últimamente?

¿Con quién ha empatado el retrasado este del gato para tener que aguantar sus mierdas de trisómico paletazo?
 
Probablemente no sea la de su avatar, pero sorprendentemente la foto no sale en Google mas que aquí y en otro foro con una cuenta llamada igual y registrada el lunes pasado, lo cual hace pensar que efectivamente es una foto privada.
 
Última edición:
Te voy rayar tol coche. Y rajar las ruedas.
Aquí te espero hijo de la gran puta, a ver si hablas tanto con la lengua por fuera de la garganta.

IMG_20221210_163625.jpg

@Cenobita y a ti qué es lo que te gusta tanto, fanegas pajillero? Darías tanto like cuando te corte tus adiposas manos y se las eche a los cerdos?
 
A ti va a haber que bajarte los humos, @Herodes. Lástima que no esté yo por allí para darte dos hostias
 
Eh k pasa? ¿cómo lleváis vuestras tristes vidas? Arrastràndolas, claro.
 
Es que un fracachat cuanto más fracase; más exitoso.
 
Regular tío, me está entrando un poco de bajona existencial. Las zanjas que no he cavado me atormentan.

Te imagino ahí por la noche dando vueltas en la cama con unas voces fantasmales de fondo: "Cávanos, cávanos". Y la cabeza de Troy flotando espectralmente y diciendo "Flojo, flojo, por tu culpa el foro ya no es lo que era."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie