Vicisitudes de foreros. O fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga, eres un idiota. Nadie quiere hablar con sus clientes así por las buenas y menos casualmente por la calle, seas puta, arquitecto, dietista, afilador o ebanista. Y si eres puta menos, digo yo. Es como si eres médico, se te ha muerto alguien, vas por tu pueblo tan feliz un domingo y te chista la viuda para hablar.
Una vez me encontré por la calle (yo la vi, ella a mí no) a una prima hermana de las que ves sólo en Navidad y me escondí cual comadreja. Si fuera puta y me chista un cliente por la calle y me pilla de malas creo que sería capaz de canearle por subnormal.
 
Yo estoy dolida por la hostilidad de la humanidad en general.

Una bruja se me ha puesto como una fiera al afearle el llevar a los niños con fiebre al colegio, ya que si en esa casa entran dos sueldos, pues se podrán permitir pagar a alguien para que atienda al crío en casa, y no mandarlo a contagiar a todos mientras tirita. Y si no les llega, que deje alguno de trabajar, que son cosas que uno tiene que tener previstas cuando se pone a criar.

No sé, hay malas maneras por todas partes, y cuando las maneras son buenas casi peor, porque llevan la mala hostia disimulada.

Me inquieta todo esto, yo solo quiero amor, comprensión y ternura. Intento ser amable y mira. Se le quitan a una las ganas de todo.

Y aquí igual, sois horribles en el trato y siempre me estáis atacando. Estaréis contentos.
Mata a sus hijos delante suyo. Mano de santo.
 
Mata a sus hijos delante suyo. Mano de santo.
es mejor lo de susurrarle a los crios "mata a tus padres" y luego
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Estoy viendo que han detenido a la eurodiputada MILF esa griega, pero no sé si va a dar para HILOL. De momento lo dejamos en barbecho y con la foto a modo de presentación, a ver si la historia tiene LOL o es un caso más de corrupción mediterránea de mierda. Hay implicados algunos italianos y, como estrella invitada, un país del Golfo. Se dirá que es Catar cuando se acabe el mundial.

63939942f2489.jpeg


Le pondría la cara como la radio de un pintor.
 
Verruga, eres un idiota. Nadie quiere hablar con sus clientes así por las buenas y menos casualmente por la calle, seas puta, arquitecto, dietista, afilador o ebanista. Y si eres puta menos, digo yo. Es como si eres médico, se te ha muerto alguien, vas por tu pueblo tan feliz un domingo y te chista la viuda para hablar.
Una vez me encontré por la calle (yo la vi, ella a mí no) a una prima hermana de las que ves sólo en Navidad y me escondí cual comadreja. Si fuera puta y me chista un cliente por la calle y me pilla de malas creo que sería capaz de canearle por subnormal.

No se les dá tan bien como crees, aunque si que son bichos preciosos.

 
Verruga, eres un idiota. Nadie quiere hablar con sus clientes así por las buenas y menos casualmente por la calle, seas puta, arquitecto, dietista, afilador o ebanista. Y si eres puta menos, digo yo. Es como si eres médico, se te ha muerto alguien, vas por tu pueblo tan feliz un domingo y te chista la viuda para hablar.
Una vez me encontré por la calle (yo la vi, ella a mí no) a una prima hermana de las que ves sólo en Navidad y me escondí cual comadreja. Si fuera puta y me chista un cliente por la calle y me pilla de malas creo que sería capaz de canearle por subnormal.

Serías capaz de ignorarme??????
 
Eso te pasa por puta y por criar a los mierdas esos a las bravas, como si fuesen animales que puedes llevar a la perrera cuando te estorban.
No entiendo. Que los llevo a la escuela como si fuera la perrera? Porque guardería no han conocido. Que la educación presencial es obligatoria en este país (de mierda).

Cornúpeta.
 
¿Qué pasa, que ya no respetamos las tradiciones?
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. Pues no que vengo de la biblioteca esta mañana, porque yo seré muchas cosas, pero me gusta cultivarme. Y me encuentro por una calle a una puta a la que frecuentaba antaño. No me he fijado en su cara hasta que ya la tenía a metro y medio, pero ella me ha debido de ver antes porque al pasar a su lado miraba al horizonte, pero no ha podido disimular una leve sonrisa al ver por el rabillo del ojo que yo me fijaba en ella al pasar. Y yo hasta que he procesado la cara he tardado unos segundos en los que he seguido andando hasta que después de ojear mi catálogo de putas folladas ha aparecido su cara, con su nombre artístico, que era Carmen. Y demás detalles que yo suelo poner en las expes. Y cuando ya la tenía localizada, porque yo soy un fisonomista, me giro y la empiezo a llamar. Oye, eh, pichhhh, eh, oye, perdona, ehhhh. Y la muy payasa haciéndose la sorda. Pasando de mí.
Pero lo que más me ha jodido es que esta puta era super implicada cuando la frecuentaba, me regaló un libro y todo, se dejaba a pelo, por el culo, la comía el culo y todo, incluso una vez me corrí dentro y todo, que se pilló un buen rebote y se fue a lavar al bidé y desde el baño me gritaba: a mí me respetas, me oyes, a mí me respetas. Cosa que me hacía mucha gracia.
Me comía la oreja siempre con que yo era alguien especial, que sentía algo más por mí, etc, de chorradas que dicen ellas, ya tú sabes.
Y ahora me la encuentro por la calle, después de varios años sin saber de ella porque dejó de publicar su anuncio, y la mala puta me la cruzo por la calle y me tuerce el gesto y se hace la sorda, ignorándome como a un mal recuerdo de su pasado.
Seguro que ha cazado a algún pardillo que la ha retirado y ahora va por la calle toda digna. Joder, qué mal cuerpo me ha dejado la desgraciada esta, me ha dolido mucho ese gesto. Es que os lo podéis imaginar el ridículo espantoso que he hecho al llamarla en la calle y que pasara de mí. Estaba lloviendo y yo ahí llamándola con mi paraguas de propaganda y ella toda digna dándome la espalda como a un tuberculoso, menudo gilipollas.

Tu día ha sido malo porque una puta te ha demostrado que no eras más que un cliente y que se avergüenza de vuestras transacciones fuera de su trabajo. Imagino que también habrá sido duro el saber que el agua moja y tal.

Yo estoy dolida por la hostilidad de la humanidad en general.

Una bruja se me ha puesto como una fiera al afearle el llevar a los niños con fiebre al colegio, ya que si en esa casa entran dos sueldos, pues se podrán permitir pagar a alguien para que atienda al crío en casa, y no mandarlo a contagiar a todos mientras tirita. Y si no les llega, que deje alguno de trabajar, que son cosas que uno tiene que tener previstas cuando se pone a criar.

No sé, hay malas maneras por todas partes, y cuando las maneras son buenas casi peor, porque llevan la mala hostia disimulada.

Me inquieta todo esto, yo solo quiero amor, comprensión y ternura. Intento ser amable y mira. Se le quitan a una las ganas de todo.

Y aquí igual, sois horribles en el trato y siempre me estáis atacando. Estaréis contentos.

Eso te pasa por puta, y por entrometida. Por lo primero, sobre todo.

es mejor lo de susurrarle a los crios "mata a tus padres" y luego
maxresdefault.jpg
¿Me llamabas?
 
Una vez quedé con una gorda del badú y cuando nos pegamos el lote en su coche no se me empalmó y cada vez que la veía por la calle o en el transporte público era una sensación muy desagradable. Llegué a desear su muerte y llegué a ponerle velas negras y agujas en un muñeco y cosas de esas del vudú. Ojalá haya muerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie