Vicisitudes de foreros. O fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que os saquea el Estado con las putas loterías.
Cuanto más pobres, más os gastáis.
 
Separad el hilo de la lotería, que ya va siendo hora de sacar ese tema y de reírse del imbécil de Alekos, un tío que si entra a un sitio y ve el número de la lotería lo tiene que comprar sí o sí, porque cómo va a ver uno sin comprarlo, por favor.

Ya existe un hilo sobre la lotería y los suenos rotos, abierto por estas mismas fechas hace mucho tiempo.
 
Última edición:
Yo solía hacer eso también, el temor a que se te quede cara de gilipollas es realmente inasumible. Sin embargo este año, como ahora trabajo en una empresa deshumanizada en la que la cooperación brilla por su ausencia, he optado por hacer como @Candela y he comprado un décimo por Internec.

Si me das tu dirección te mando uno y luego quedamos pa darnos de hostias.
 
Y aún siendo jóvenes podían haber estado escuchando mucha mejor música. Nada, no tienen perdón de Dios.
Correcto.

Es Pop para estar de fiesta, puto pedante.
A ver si crees que para ir mamado de cubatas me voy a poner vinilos de Willie Dixon.

Cantando El último de la fila y Seguridad Social te lo pasas bien, tienen buen ritmo y sus canciones son memorables.
Cad música tiene su momento y cada momento, su música.
No, no es para eso. Es para estar de fiesta si te gusta eso. Te lo pasas bien si te gusta esa mierda. Sus canciones son memorables si te gusta esa mierda. Si no, no.

Es la música de mierda que en tu juventud se consumía de manera masiva en España. Como tú formabas parte de esa masa, te gusta. Igual que ahora el reguetón, igual que antes de eso las mierdas de la movida madrileña, igual que después cualquier otra mierda. Eso no convierte en buena música a mierdas como El último de la fila.

Eres como el del chiste aquel de un tío que le dice a otro "Oye, ¿sabes esa cadena de radio que siempre pone música para viejos? Pues ahora están empezando a poner buena música".
 
Es Pop para estar de fiesta, puto pedante.
A ver si crees que para ir mamado de cubatas me voy a poner vinilos de Willie Dixon.

Cantando El último de la fila y Seguridad Social te lo pasas bien, tienen buen ritmo y sus canciones son memorables.
Cad música tiene su momento y cada momento, su música.


¿No te das cuenta de que cuando dices pedante así sin saber muy bien lo que dices quedas de paletazo a la defensiva?

Siempre teníamos unos vinilos de Schubert y Brahms en el garito, para cuando nos encendíamos las pipas para debatir sobre la obra de Kierkegaard.
Ah, bien.

Yo en la carrera me ponía cosas como Crystal Castles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tremendas engoriladas discutiendo sobre Heidegger, eso yes.
 
Pues vaya putas mierdas escuchabas tu también.
 
Separad el hilo de la lotería, que ya va siendo hora de sacar ese tema y de reírse del imbécil de Alekos, un tío que si entra a un sitio y ve el número de la lotería lo tiene que comprar sí o sí, porque cómo va a ver uno sin comprarlo, por favor.

Estás ludopeando mal.
 
Estás ludopeando mal.
Tú te puedes divertir y pasártelo bien con cualquier música, como se divierten y se lo pasan bien con reguetón los chavales de hoy día. Eso no convierte al reguetón en buena música, y no estás dando mejores argumentos que si llega un chaval de hoy día y dice "me lo paso de puta con ello". Nadie niega eso. Se niega que la música sea buena. No lo es. A ver si aparte de gustarte música de mierda no vas a saber tampoco distinguir entre "Menuda música de mierda", y "Está guay para salir de fiesta", que es lo que has dicho tú y que en ningún momento invalida lo que yo digo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El grupo molaba bastante, pero llegaron los tiempos del mee too y la tipa (punkarra que iba de satánica) dijo que él le había expoliado intelectualmente y abusado de ella. Se separaron. Bueno, pues en los discos que sacaron luego por separado saltó la sorpresa en las gaunas. El de ella una cosa mediocre y aburrida, el de él conservaba la esencia de lo que fueron Crystal Castles.


Pues vaya putas mierdas escuchabas tu también.
Menos mal que ahora ambos escuchamos a Benito y nos respetamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Plo plo plo plo...

Comerranas, dibido po... dibido po... dibido po... dibido po...
dibido po po po...
Comerranas, dibido dibido dibido dibido...
dibido dibido dibido dibido po...

Ana vive en el bosque y todas las mañanas
Se adentra en el lago en busca de ranas
Se las come crudas, sin salsas ni aditivos
Y mientras las devora pierde los sentidos

Comerranas, dibido po... dibido po... dibido po... dibido po...
dibido po po po...
Comerranas, dibido dibido dibido dibido...
dibido dibido dibido dibido po...

Puedes verla todos los fines de semana
Cuando invita a su madre y a sus 20 hermanas
A unas hamburguesas de ancas con esputos y almorranas
A unos sandwich de batracios con pulgas enanas.

Comerrana na na na... na na na...
na na na...

Comerranas, dibido po... dibido po... dibido po... dibido po...
dibido po po po...
Comerranas, dibido dibido dibido dibido...
dibido dibido dibido dibido po...

Yo me acerco a su nevera en sus reuniones
Porque tiene congeladas ranas a millones
Y en las noches que no hay luna se desliza entre las vargas
Pone trampas en las charcas, no se escapa una.

Comerranas, sapos, batracios, ranas
Comerranas, sapos, batracios, ranas
Ay ay ay...
Uoh...

Después de cada comida se acerca a mi cama
Y se enrolla por mi cuello como una serpiente
Esto es evidente y ella lo celebra
Ana no es humana, Ana es una culebra.

Comerranas, dibido po... dibido po..
Ana es una culebra.
Comerranas, dibido po... dibido po..
Ana es una culebra.
Comerrana na na na... na na na...
na na na... na na na... eh...
 
Última edición:
Yo recuerdo que llevaba siempre en el loro El Arte de la Fuga de Bach y el Esto Sí Que Tiene Guasa de los Chichos.
 
Amaral, Seguridad Social y esas cosas son una puta basura.

Pero en el reggaetón hay cosas muy decentes, amigos. Como dice el forero, no estáis preparados. Yo he escuchado muchas cosas, alta y baja cultura, he disfrutado los néctares del bebop, el buen rock que se hizo en otras épocas, algunos titanes como Beethoven me han hecho llorar, mi corazón siempre latirá al ritmo de algunos riffs de Johny Marr en the Queen is Dead, los Death Grips me cambiaron la vida, he querido que me. Orinen de ser necesario.

La reflexión que traigo es acerca de la sensibilidad y los prejuicios. El equilibrio entre ambas es, como siempre, lo difícil y virtuoso. A veces te encuentras gente muy sensible pero muy prejuiciosa, otra que no tiene prejuicios pero tampoco sensibilidad. La sensibilidad es tu casa, los prejuicios son la puerta de entrada. Si siempre dejas entrar a los mismos tu vida se va apagando y muriendo en su familiaridad solitaria. Si tienes una cosa bonita -alta sensibilidad- vivir es arriesgarte de vez en cuando y dejar que entren nuevas personas a tu casa; aunque lleven pintas, aunque puedan ponértela patas arriba y descolocarte tu vieja colección de discos o robar alguna de tus estatuillas de gente muerta.
 
Última edición:
Amaral, Seguridad Social y esas cosas son una puta basura.

Pero en el reggaetón hay cosas muy decentes, amigos. Como dice el forero, no estáis preparados. Yo he escuchado muchas cosas, alta y baja cultura, he disfrutado los néctares del bebop, el buen rock que se hizo en otras épocas, algunos titanes como Beethoven me han hecho llorar, mi corazón siempre latirá al ritmo de algunos riffs de Johny Marr en the Queen is Dead, los Death Grips me cambiaron la vida, he querido que me. Orinen de ser necesario.

La reflexión que traigo es acerca de la sensibilidad y los prejuicios. El equilibrio entre ambas es, como siempre, lo difícil y virtuoso. A veces te encuentras gente muy sensible pero muy prejuiciosa, otra que no tiene prejuicios pero tampoco sensibilidad. La sensibilidad es tu casa, los prejuicios son la puerta de entrada. Si siempre dejas entrar a los mismos tu vida se va apagando y muriendo en su familiaridad solitaria. Si tienes una cosa bonita -alta sensibilidad- vivir es arriesgarte de vez en cuando y dejar que entren nuevas personas a tu casa; aunque lleven pintas, aunque puedan ponértela patas arriba y descolocarte tu vieja colección de discos o robar alguna de tus estatuillas de gente muerta.

¿Estás hablando de probar con el sexo anal?
 
Hablando de comidas: estas navidades he decidido que le van a dar por culo a comedirse con el tema cantidades y con qué debo o no debo comer, porque es época de excesos y blao y su putísima madre.
Voy a ponerme como un cerdo a jalar lo que me plazca, y en la cantidad que me apetezca.

Ver el archivos adjunto 126582

Me he apretado más de media tarrina en dos días, para desayunar. Caldillo de mi tierra, lo mejor que se puede meter uno entre pecho y espalda antes de irse a cavar zanjas. Solo que yo me quedo en casa teletrabanjando y rascaándome los huevos.

¿Eso es como la manteca colorá de Sevilla? Pura ambrosia para el paladar y las arterias.
 
Joder, Seguridad Social, me suena a calimocho, bar de baja estofa y fiestas de mala muerte en la peña El Churri de Móstoles (@Torquemada2.0 ).

Poco hay salvable de pop español esos años. Nacha pop (buenos pero no legendarios), algunas cosas de Los Secretos y otras de Radio Futura (aunque Auserón lo he hecho mejor años después en solitario)
 
¿ Nunca os habéis pajeado con las piernas de Amaral?
Es fea y sin tetas como la del mini tenis pero tiene unas piernas y un culo que tiene que saber a croissant con avellana.
Amaral%2BHacia%2Blo%2BSalvaje%2B0001.jpg
 
Joder, Seguridad Social, me suena a calimocho, bar de baja estofa y fiestas de mala muerte en la peña El Churri de Móstoles (@Torquemada2.0 ).

Poco hay salvable de pop español esos años. Nacha pop (buenos pero no legendarios), algunas cosas de Los Secretos y otras de Radio Futura (aunque Auserón lo he hecho mejor años después en solitario)
Tampoco.

Curiosamente mola más cierto revival actual que lo de esa época.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hombre, @Ferris, esa firma iba a darte problemas, yo solo soy el mensajero. Uno que le dice a otro: ¿cuántas palomas tienes? y le responde: 100. A lo que le dice: ¿mensajeras? y el otro: no, hombre, no te exagero nada.

yo de adolescente escuchaba disturbed.-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie