Vicisitudes de foreros. O fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, claro, tienes que seguir vivo para desear morirte.
 
Creo que necesito gafas, estoy ahora mismo escribiendo borroso. ¿A qué edad empezasteis a necesitarlas vosotros? después de los 44 ya es cuestión de tiempo, dicen.
 
Yo he tenido siempre una vista de lince, pero desde que uso el puto móvil a todas horas, he notado que me voy quedando cegato y ya es una realidad. Veo menos que una polla vendada.
 
redpo, cuenta otra vez la historia esa de que ayudaste a un indigente que estaba a la puerta de un hospital. Que no me enteré muy bien.
 

Por circunstancias que no vienen al caso estuve literalmente frente a ella hace un mes. La próxima vez le mando recuerdos.
 
@redpo ¿te escribes con Cansah de vez en cuando? Lleva 2 meses sin asomar el hocico y algunos ya fantasean con que haya hincado el pico. Si ha sido así, tanta paz se lleve como descanso haya dejado.
 
Dijo que era emo en 7391 ocasiones, para, a continuación, asegurar que se iba a matar.

Igual se ha matao.
 
@redpo ¿te escribes con Cansah de vez en cuando? Lleva 2 meses sin asomar el hocico y algunos ya fantasean con que haya hincado el pico. Si ha sido así, tanta paz se lleve como descanso haya dejado.
No, no sé nada de él. Le acabo de llamar por whatsapp y no contesta. No tiene grabado mi número de teléfono o lo ha borrado.
 
Estamos dándole una vuelta al tema fracachat, no sabemos si seguir con la costumbre de abrirlos a partir del 2023, ¿qué os parece mantener el fracachat a cambio de que se meta un BAN de un mes al usuario que abra el fracachat o al último en escribir antes de cerrarlo? Siempre que no sea un miembro del staff, claro.
 
Estamos dándole una vuelta al tema fracachat, no sabemos si seguir con la costumbre de abrirlos a partir del 2023, ¿qué os parece mantener el fracachat a cambio de que se meta un BAN de un mes al usuario que abra el fracachat o al último en escribir antes de cerrarlo? Siempre que no sea un miembro del staff, claro.

Mejor cerrar el foro y marchar a ver obras todos.

Esto no será un foro multitudinario nunca, asúmelo.

Somos unos carcamales que se dicen idioteces antes de la senectud y, de vez en cuando, abren un hilo.

El fracachat es parte de la argamasa que sustenta el foro y viene en forma de trisomia vomitada.

Y los foros no es que sean la tendencia, ahora mismo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie