Fracasochat sir ano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Ya que estás decidido a hacerlo que sean de las buenas y cuando vuelva te pedirá zapatillas en vez de zapatos. Prepárate.
Y tanto que son buenas:

Screenshot_469.webp
 
Pero no me siga la corriente ome, que sólo estoy enredando en modo @Pepinillo. No le he dicho que no tengo ni puta idea de zapatillas de runners y demás accesorios para violadores?

Las kalenji de 14 leuros. Las demás zapatillas hacen más mal que bien

@ignaciofdez, a ver si se lo puedes explicar que tú eres el experto aquí
 
Pero no me siga la corriente ome, que sólo estoy enredando en modo @Pepinillo. No le he dicho que no tengo ni puta idea de zapatillas de runners y demás accesorios para violadores?
llevaba varios dias sin florear y se me espesan las entendederas.

Las kalenji de 14 leuros. Las demás zapatillas hacen más mal que bien

@ignaciofdez, a ver si se lo puedes explicar que tú eres el experto aquí
Es verdad, fue el pana el que decia que corria mejor con als kalenji que con el ultimo modelo de las vomero, el hijueputa roñoso.
 
Vengo de una barbacoa, hijos de puta.
Me ha hecho gracia algo que me ha pasado. Llego al jardín y aquello está lleno de desechos genéticos de amigos y conocidos.
Hacía un calor de la hostia, me quito la camiseta y me voy a al frigorífico a pillar una coke zero. A esto que veo un microbio (tendría 7 años) mirándome con los ojos como platos, levanta el brazo, me señala y grita con estridente voz de pito:

-¡GIGACHAD!-


😄putos críos...jajajajaja

FohW3gpXEAEPQ4k.jpg_large.webp
 
Ah bueno.

En ese caso estoy jubilado, si.
¿Y cómo insinúas que hago invents?
Amigo mío, yo a este foro vengo a contar mi vida y obra sin tapujos. Para BIEN y para MAL.
¿Qué necesidad tengo yo de vomitar experiencias no vividas? ¿Para qué, joder? ¿Para que cuatro parguelas digan "OOHHHHH"? No, hamijo Morcilla, no me decepcione usted, hombre.
 
Las kalenji de 14 leuros. Las demás zapatillas hacen más mal que bien

@ignaciofdez, a ver si se lo puedes explicar que tú eres el experto aquí
Joder, menudo festival de marcas tenéis en Koln, cuanta loca a.
¿Y cómo insinúas que hago invents?
Amigo mío, yo a este foro vengo a contar mi vida y obra sin tapujos. Para BIEN y para MAL.
¿Qué necesidad tengo yo de vomitar experiencias no vividas? ¿Para qué, joder? ¿Para que cuatro parguelas digan "OOHHHHH"? No, hamijo Morcilla, no me decepcione usted, hombre.
Esto está lleno de envidiosos, no hagas caso miarma
Con eso se corre bien? El pana @ignaciofdez se las compra decartón.
Chistaco, no me reía tanto desde aquel hilo de la feria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con eso se corre bien? El pana @ignaciofdez se las compra decartón.
Se corren de lujo, pero según tu peso y forma de correr. Y si buscas amortiguación o no. Esas en concreto usan una espuma muy liguera, que no te da sensación de andar sobre algo mullido, sino que disipa los impactos y elimna vibraciones. te libras de lesiones y te llega más tarde la fatiga.
 
Se corren de lujo, pero según tu peso y forma de correr. Y si buscas amortiguación o no. Esas en concreto usan una espuma muy liguera, que no te da sensación de andar sobre algo mullido, sino que disipa los impactos y elimna vibraciones. te libras de lesiones y te llega más tarde la fatiga.

Por favor, no empieces otra vez con esta mierda.
 
de insti no pero para ser profesor de fp la cosa estará fácil no? con no tener antecedentes sexuales y ser una bellísima persona bastará
 
Hehehe. Se vienen novedades con la teen, envidioso. En breve cumple 20 y estoy pensando si enviarle algo por correo, porque me ha decido que me echa mucho de menos. igual unas zapas de running tope de gama, que le gusta correr.

Cuenta esta mierda que llevamos unos días que en el ligue solo hay historias de cenar helado de chocolate y meterte a la cama a temblar
 
No. 500 no vale ninguna de alta gama. Al menos de marcas conocidas. La mas cara que conozco es la Saucony Endorphine Elite, que vale 300, o las Nike Alpha Fly 3, que valen mas o menos eso. Pero son un cagarrao. Por 180 leuros te pillas unas Hurricane 24 que lo flipas. Y más lo va a flipar ella.
Adidas Adizero Pro Evo CLICK

500 machacantes.

En vez de pagafantas vas a ser pagazapas. @Tunak Tunak Tun estará orgulloso.
 
Última edición:
de insti no pero para ser profesor de fp la cosa estará fácil no? con no tener antecedentes sexuales y ser una bellísima persona bastará
Y que tenga cuidado con los perros.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie