Vicisitudes de foreros. O fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos dándole una vuelta al tema fracachat, no sabemos si seguir con la costumbre de abrirlos a partir del 2023, ¿qué os parece mantener el fracachat a cambio de que se meta un BAN de un mes al usuario que abra el fracachat o al último en escribir antes de cerrarlo? Siempre que no sea un miembro del staff, claro.
Una jodida locura, pero bien. Hemos venido a jugar.
 
Mejor cerrar el foro y marchar a ver obras todos.

Esto no será un foro multitudinario nunca, asúmelo.

Somos unos carcamales que se dicen idioteces antes de la senectud y, de vez en cuando, abren un hilo.

El fracachat es parte de la argamasa que sustenta el foro y viene en forma de trisomia vomitada.

Y los foros no es que sean la tendencia, ahora mismo.
Justiprecio, @Troy McClure, un fin de semana de argamasa a cambio de una ofrenda. Y solo serían, como muchísimo, 52 banes en un año. Se meten casi los mismos banes cuando tenéis una semana tonta.
 
Le he mandado un mensaje por whatsapp y sale el doble check, aunque no lo ha visto. Parece que sigue vivo.
Eso no lo sabes, yo he tenido este verano a un muerto en mi guasac y hasta que no me he encontrado con la madre no me he enterado. Nuestro rastro en las redes nos seguirán como una estela cuando ya no estemos.
 
Justiprecio, @Troy McClure, un fin de semana de argamasa a cambio de una ofrenda. Y solo serían, como muchísimo, 52 banes en un año. Se meten casi los mismos banes cuando tenéis una semana tonta.

Sí baneas un mes cada fin de semana a dos foreros te quedas sólo al primer trimestre.

No hay que tener acceso a las estadísticas del foro para darse cuenta de eso.

Pero bueno, tú harás lo que insinúe @ilovegintonic, como siempre.
 
Sí baneas un mes cada fin de semana a dos foreros te quedas sólo al primer trimestre.

No hay que tener acceso a las estadísticas del foro para darse cuenta de eso.

Pero bueno, tú harás lo que insinúe @ilovegintonic, como siempre.
Quien dice un mes, dice una semana, hombre, no seas tan dramática, nena. Ponle un poco de picante a la vida y si te da limones, haz limonada hihihi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie