Geins musculados y chochazos hipertrofiados

cojones, me habia parecido Roberto Carlos de tal forma que me he apartado dos veces no para pararle el penalty, PARA ESQUIVARSELO. que ya me conozco lo que es que te dejen las gafas sin cristales y estas son progresivas, que ya tengo una edad.
Pues según dijo la Bermudes al parecer Roberto gastaba una troncha gorda con buenos venotes.
 
Es Roberanal jesus
Fenomenal, entiendo lo mismo de futbol que de arquitectura neogótica.
Pues según dijo la Bermudes al parecer Roberto gastaba una troncha gorda con buenos venotes.

No me jodas que bermudez tambien se ha pasado al lado ÓSCULO.

bermudez_humorista-696x576.jpg


Por cierto, se dice "BermudeZ" con Z que para algo tus antepasados, que no los mios os enseñaron a hablar.
 
Última edición:
Esa piñata es postiza.
nah, lo puedes hacer mejor, no es siempre lo primero que te venga, podrias haber dicho "le han puesto los dientes en el mismo sitio que a ella las tetas"
 
Última edición:
Peor es cuando lo que cuelga son dos pelotas peludas
pues a mi no ha ido tan mal, segun me despierto, si es que consigo dormir, es lo primero que me arrasco.

A no ser que te refieras a que sean testiculos ajenos, que solo acaba en risas si te hacen un mortadelo porque te has quedado frito en casa de un colega o porque un colega se ha ido con un travieso, que ahi se rien todos menos el que se vuelve a casa sabiendo donde aparcó "el octubre rojo"
 
Última edición:
La amiga de @miliu haciendo cosas

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Atrás
Arriba Pie