Generación Y

Optimus Prime

RangoAsiduo
Registro
21 Abr 2008
Mensajes
515
Reacciones
0
Esta mañana he visto en el telediario de telecirco algo dantesco, la generación Y. Nacidos en los 80 (Década marcada por los yonkis, drogaina y geins estilo Tino Casal o McNamara y cia ) estos subseres deambulan por la ciudad sin rumbo porque no les sale de los mismos cojones de hacer nada, solo fumar petas y hacer el gilipollas en parques (Costra style), malcriados por una sociedad en auge, padres permisivos y una sociedad que los mimaba como la solución a los males que acuciarían a la buena España se han convertido en todo lo contrario, han sido lo suficientemente tontos para no estudiar una mierda, pero lo suficientemente listos para no trabajar en nada y tocarse los cojones, con unos padres que les permiten todos sus excesos, la mayoría dejo el instituto (si es que alguno ha llegado) para trabajar en currillos no mal remunerados (para pagarse sus vicios varios como drogas y farra) en el sector servicios (véase camarero) o como peones de la construcción, curros que con la crisis, se han ido todos a tomar por culo.

Su solución al problema actual es el siguiente, no tengo curro pero me la suda, no tengo estudios pero me la trae al pairo, no pienso aceptar trabajos de mierda de 700 € al mes, yo valgo para mucho más y hasta que no me salga nada que cubra mis expectativas (sobredimensionadas por supuesto) no pienso mover un dedo, ya papá trabajara por mi, o cualquier otro, mientras no me falte mi paga en el bolsillo y mi tiempo libre que más me da ser un parásito que ronda los veintitantos, ya alguien me sacara las castañas del fuego, la desidia y abulia provocada por años de lujos vacuos y la actitud condescendiente de sus mayores ha creado monstruos.

<o></o>Esta generación ha creado lo más granado y distinguido de nuestra situación actual, como pueden ser los canis y jennys (Puro ejemplo de civismo)<o></o>
cani.jpg
<o></o>

Eeeein que te meto primo…<o></o>
<o></o>

Los pijos (el ahorro hecho carne)<o></o>
pijo4xf2jy5lw.jpg
<o></o>

Jooo tio,me he roto una uña joo,que guapo salgo…<o></o>
<o></o>

O los taciturnos y autodestructivos emos<o></o>
emo19.jpg
<o></o>

Solo estoy yo,nadie me entiende,quiero suicidarme… (Eso si, me la percutia sin contemplaciones<o></o><o>)</o>
<o></o>

Para acabar, un enlace donde podéis ver un video de los susodichos<o></o>
Generación Y
<o></o>

Entre tanto, ¿Qué opináis sobre este grupo de personajes? ¿Qué otros grupos sociales han surgido a raíz de esta generación? ¿Solución posible para el problema?<o></o>
<o></o>

Para ahorrarnos las cosas, que si, que los clásicos hijo de puta, aber estudiao, hazte un blog, polla en mesa de cristal, hilo de noticias, imagen del ladrillo y tal ya están muy manidos y todos nos los conocemos y si, lo he hecho con el word.<o></o>
<o></o>

P.D. (He creído que merecía un hilo a parte al de noticias por lo que puede salir en cuanto a fotos, discusiones varias de los miembros de dicha generación que en el foro abundan y tal)<o></o>

P.D. 2 (Que si el tema no interesa pues candado o como crea pertinente la moderación, lo mío es más el tuneo que la palabra pero he pensado que tocaba crear algo…)<o></o>
 
Aun nacido, como hice en el año 1985, por lo tanto, me incluiré en esa generación, incluso admito alguna vez haber escuchado al gayazo de Tino Casal :oops: tengo que decir que para nada, me siento identificado con ninguno de los tres subseres que usted ha puesto: Canis, pijos o emos.

Intenté el hacer algo con mi vida, sacarme la ESO almenos, y un par de grados medios, mecánica e informática, trabajando desde los 15 años a jornada completa en veranos y jornada partida en épocas de estudio, ahora a la tierna edad de 23 añacos, sigo trabajando de montador.

Después del párrafo anterior que tiene nulo interés pero era un mero resumen de mi vida, a lo que voy. Yo mismo me avergüenzo de la gente de mi edad o similares, de 14-26 años, excluyendo claro está algun caso, el nivel de incultura y desinterés que muestra la juventud, el poco respeto hacia las cosas o personas que desde pequeños demuestran (hasta la polla de ver vídeos con sus chachimóviles pegando a crios/infrasers/profesores/vagabundos/ancianos), antes el que se pasaba de listo en casa, en la calle, o en clase, se llevaba una buena ostia, que es lo que les haria falta hoy en dia.

Con todo esto vengo a decir que si las futuras generaciones no van para a mejor (ha ha Nelson style) nos depara un futuro chungo, y creo que lo mejor que podria pasar es que surgiera un nuevo exterminio, pero no solo de étnias, sino también de edades, muerte a toda esta gente tan gilipollas.

Como dirian nuestros abuelos que en paz descansen "Una buena guerra les haria falta" o "Un pico y una pala les daba yo" sin olvidar el... "Todas putas"
 
La única solución es el exterminio de esos seres o al menos la esterilización, pero como tampoco vamos a estar para ver como se hunden en su propia mierda las próximas generaciones, que cojones importará
 
La generacion de los nacidos en los 80, no se. yo igual subiría a partir del 86 u 86, creo que del 85 para abajo todavía se salva un porcentaje bastante alto de la población como para incluirlos. Yo es que soy del 81 :lol:

La verdad es que el panorama es estremecedor, la chavalería de hoy en día no se dedica a otra cosa que no sea mirar se el ombligo y decir aquí estoy yo y el resto me la pela, solo se preocupa de pasarselo bien, a costa de quien sea, y cuando no les queda otra metiendose a trabajos como han comentado antes, relacionados con la hostelería y la construcción, donde la cualificación es relativa en ciertos puestos.

Una matanza selectiva... porque, no? si al fin y al cabo, no sería la primera vez que se hace...
 
Optimus Prime rebuznó:


Optimus, vuelve a postear o modifica el post con el tuneo de Gulder el Gnomo que quería guardarlo de recuerdo y ya no me carga...:sad:

Te he intentado mandar un MP para decírtelo pero no lo tienes activado, contéstame en el hilo de Gulder cuando lo hagas...


Benchitos...
 
Yo soy de los 80's y tampoco me siento identificado con esas 3 estereotipos.

Te faltan unos cuantos

Los deportistas Metrosexuales

Los Cybernautas (gamers,foreros o simplemete los que pierden el tiempo con el chat)

Los Rojos, han echo de su condición una charla constante en cualquer concersación.

Los Perroflautas que siempre salen en callejeros.
 
Yo naci en los 80 y soy politico. Por su puesto pienso vivir del bote toda mi vida y trincar como el que mas. Lo malo son las lamidas de ojales que tengo que hacer ahora para subir puestos pero de momento ya he conseguido ser concejal en un pueblo mediano.
 
Luego tambien estan los gordos que follan, joder, abukens con sidra les daba yo.
 
Yo no posteo en los hilos de mierda sobre temas de siempre que no esten abiertos por main man.


Pero como estoy aburrido hare una excepción, ¿Y que quieres que hagamos alma cándida? Si nuestro barrio es un vertedero de inmigrantes, si no podemos acceder a un trabajo que se corresponda con nuestra preparación, si las mujeres no nos follan, ¿Que quieres que hagamos si vivimos en un pais de mierda donde nos exprimen como a naranjas con impuestos hasta por reciclar? Las casas, a pagarlas en 50 o 60 años, con un poco de suerte pagaran tus nietos tu hipoteca. ¿Un coche? Con lo cara que va la gasolina, el gobierno multandote por aparcar en la calle y quitando zonas de parking gratuitas para hacerlas de pago. ¿Quieres que cree una familia? ¿Que tenga un buen trabajo? ¿Quieres convertirme en una pieza de un sistema imposible de mantener? Aveces pincho en los banners de torbe y me pongo ciego cada fin de semana.

Yo eligo como me autodegenero.


Y follas menos que un cani, emo, o pijo, porque eres algo mucho peor que subnormal, eres feo.
 
Generación 87/88 en adelante. Todo el mundo nacido a partir de estos dos años, puede ser o ha sido victima, de alguno de los estereotipos citados. Todo viene dado por influencias, modas, con las que crearse una personalidad y una excusa para poder formar parte de algún grupo de personas. Personalidad 0 en los tres casos

El peor de los 3 sin duda alguna, los denominados " Emos " que nacieron relativamente hace poco, y debido a la expansión del Fotolog. Aparecieron cuatro perro flautas y la gente empezó a imitarles y poco a poco fueron apareciendo más hasta convertirse en una religión peor que la cienciología

Soluciones: Padres autoritarios, que erradiquen estas conductas y que eduquen a sus hijos fomentando valores como la personalidad y el amor por uno mismo.

Un par de ostias me hubiera dado mi padre si me ve venir a casa con el pelo cenicero y lleno de oro o tapándome un ojo con el pelo
 
yo no me incluyo en ninguna de esas tribus sociales, pero no tengo estudios, con 24 años tengo sólo 2 años cotizados, ningún oficio, sólo trabajos de almacén y cadenas de producción. y por menos de 1500 euros tú puta madre se va a mover para trabajar. no tener estudios no justifica que a una persona se le explote no te jode. mientras tanto a cobrar paro aunque me quedan 2 o 3 meses
 
Pero qué hijo de puta más grande eres y qué poca precisión histórica.
Los nacidos a principios de los 80 que se ponían hasta el culo de pastillas y vestían de gala con un chándal al ritmo de thunderdome eran llamados bakalas, eso de canis ha llegado hace no mucho y es algo aún peor si cabe, porque son bakalas que además sueñan con ser gitanos.

Los pijos sí, seguro, son un invento de la generación de los 80, década en la que aún NO HABÍA NI UN SOLO PIJO ¿verdad?

Y de los 3, lo peor, los emos, son muchísimo más recientes, la mayoría ni son mayores de edad o lo son de refilón, así que lo de su percutibilidad, mejor llevarlo en secreto, optimus.

Mierda hay en todas las generaciones, nosotros tenemos tanta como las anteriores al menos y vamos a peor, eso está claro, pero no jodamos, si un reportaje saca toda la bazofia de cada generación, habría que ver cómo salen parados los que nos preceden, entre heroinómanos, progres, feminazis-bolleras-noconfesas y fracasados que aún a día de hoy viven con la asquerosa de su madre.

El que te escribe se emancipó a los 17 años, desde entonces trabajo y estudio una carrera que ya quisieras tú saber para qué coño sirve, hijo de mil putas.
 
iskariote rebuznó:
Pero qué hijo de puta más grande eres y qué poca precisión histórica.
Los nacidos a principios de los 80 que se ponían hasta el culo de pastillas y vestían de gala con un chándal al ritmo de thunderdome eran llamados bakalas

Que verdad y que mentira, no eramos tan gitanos como estos.Nosotros, solo vivíamos por y para drogarnos el fin de semana, algunos no llevábamos chandals y esas mierda íbamos con nuestras borregos, que estoy por comprarme una ahora pal invierno, nuestras botas timberland, nuestras Air Max de 15.ooo pelas, mis New Balance de cuero hechas a mano de 21.ooo pesetas, siempre con un ojo en la espalda y pasando de llevar gafas de sol buenas por que algún hijo de puta indigente te las quitaba de un tiron, como lo plumas pedro gomez, me compraba forros cojonudos en tiendas de escalada.

Y nos lo pasabamos de puta madre, eso si !! rodeados de gitanos que solo salian para buscar bronca, eran tiempos duros, pero también te endrogabas con desconocidos todo una noche y por la mañana te ibas a tomar un cafe y hasta quedabas con ellos en la misma parte de garito pa endrogarte

Hablo del Now, Epsilon, Over, Atica .... no de la mierda a la que van los crios para decir que son CooL's
 
Los bakalas-canis de los años 90, es decir los nacidos sobre principios de los 80, era de lo peorcito, hamijo, informese bien. Habian muchos más y más peligrosos, quizá eran más peligrosos precisamente porque eran más, cuando yo tenia 15 añitos, allá por el 96, y quien sea de mi generación que me corrija si miento, el 70% de los chavales soñaba con ser cani, hoy hay más evolución, no hay tanto cateto, a pesar de que 10 o 12 años no son mucho tiempo en ese sentido se nota esa evolución: bakalas hay muchisimos menos que antes pero de calle.

Lo que aqui si hay es un importante inciso: pijos.

Recordad aquellos años 90, entonces habian cuatro pijos contados, ser pijo era lo peor, estaban marginados, y los pijos de aquella epoca eran pijos de verdad, es decir obedecian y provenian de una clase social alta.

Hoy ser pijo está de moda, hijos de obreros mileuristas, incluso los canis ahora van de pijos, la madre que los parió, se camuflan los cabrones, se visten con polos de Ralph Lauren para ir a las discotecas cools a meter el palo pasando desapercibido, pero su acento, sus andares, y su presencia, aún con ropa de marquita, los delatan.
 
Todo esto ya lo dijo en su dia Mark Renton:

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact-disc y abrelatas electricos.

Elige la salud. Colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos.

Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos unos trajes en una amplia gama de putos tejidos.

Elige el bricolaje, y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá y ver teleconcursos que embotan la mente y explotan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura.

Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo, siendo una carga para los jóvenes a quiénes has engendrado para reemplazarte.

Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa.

¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

80's Way of life
 
En mi pueblo los llamamos jetas. Vosotros los llamais "generación Y".

En mi pueblo os llamamos gilipollas.
 
ains uno de estos creo es lo que hace falta por aqui
a56213156d155db2a2e091342c8e5a11.jpg






y llenar las calles de esto
r151142_538278.jpg

mass-grave.jpg
 
Optimus Prime rebuznó:
Los pijos (el ahorro hecho carne)<o></o>
pijo4xf2jy5lw.jpg
Jooo tio,me he roto una uña joo,que guapo salgo…<o></o>
<o></o>
<o></o>
Los pijos son atemporales, prácticamente en lo único que han evolucionado es en que antes se echaban el pelopatrás, y ahora prefieren taparse los granos de la frente. Pantalón color crudo, cinturón de piel, polo con el cuello subido, náuticos (no se le ven pero da igual), las manos en los bolsillos, un curso de inglés de Minnie Mouse en la estantería,... Y seguro que huele a Esencia de Loewe.

Melofo, qué cojones.

Y, sí, la idiocia aumenta exponencialmente con el paso de las generaciones.
 
Yo soy de los 80's y tampoco me siento identificado con esas 3 estereotipos.

Te faltan unos cuantos

Claro que faltan,y muchos,tu ya has puesto alguno,pero al menos incluye alguna foto o lo que sea,pequeña reseña y tal para que esto tire un poquillo.

nonstoped rebuznó:
Estos temas están ya muy quemados.
No mucho más que otros temas que se repiten ciclicamente en el foro,este vuelve a la palestra a raíz de la crisis y de como se enfrentan a ella esa generación.

iskariote rebuznó:
Pero qué hijo de puta más grande eres y qué poca precisión histórica.
Los nacidos a principios de los 80 que se ponían hasta el culo de pastillas y vestían de gala con un chándal al ritmo de thunderdome eran llamados bakalas, eso de canis ha llegado hace no mucho y es algo aún peor si cabe.

Como ha dicho otro forero eso es en parte erroneo,los "verdaderos" bakalas,los de la ruta del bakalao o destroy dificilmente nacerían en los 80 porque dicha ruta era de principios de los noventa,a no ser que allí dejasen entrar prepuberes de 11 años dificil que fuesen ese tipo de bakala,del que yo hablo es del otro,del flipao de la vida cani style,oros y mierdas que es lo que más abunda ahora.

Bueno,siguiendo con el tema,otro de los grupos generados por esta generación son los putos frikis,hikkikomoris o como los querais llamar,chavales que como única aspiración es llegar al nivel 70 del wow y ver cual de su reducido grupo de compinches (no conocidos en persona,solo por ordenador,recordemos que estos seres odian el contacto)puede recitar más frases dichas por Ikki en los caballeros de plata,son aun más peligrosos que los canis porque si les da la vena se ponen a pegar tiros a to dios previo envio de la amenaza por el youtube.

_42820057_cho3_pa416.jpg

Os voy a dar amor...GÑE

Lo que me parece curioso que nadie haya mentado a los jodidos reguetoneros,igual de tontos y vagos que los canis pero encima fans de los hijos de Atahualpa.
 
Los bakalas me pegaban y robaban a la salida del cole

Que claro que había gentuza como ahora ... que lo son y mas, por que ahora ninguno trata de disfrutar la fiesta, son todos unos gitanos sin excepción, los escuchas y si van de fiesta es solo para vacilar, son una retra-evolución de lo que era antes, que aunque fuera una invasión, los que salían por los sitios de moda se conocían todos, y los gitanos se quedaban en sus parques fumando porros, ahora los meten en mega-garitos enormes mega-parkings, y cuentan leyendas urbanas de que mira si esta chungo tal sitio que a uno una tía le quito un riñon cuando se la fue a follar a su coche ... que se lo merecen, si fuera cierto
 
iskariote rebuznó:
Pero qué hijo de puta más grande eres y qué poca precisión histórica.
Los nacidos a principios de los 80 que se ponían hasta el culo de pastillas y vestían de gala con un chándal al ritmo de thunderdome eran llamados bakalas, eso de canis ha llegado hace no mucho y es algo aún peor si cabe, porque son bakalas que además sueñan con ser gitanos.


Los nacidos a principios de los 80 que se ponían hasta el culo de pastillas y vestían de gala con un chándal al ritmo de thunderdome eran llamados bakalas, eso de canis ha llegado hace no mucho y es algo aún peor si cabe, porque son bakalas que además sueñan con ser gitanos.
[/quote]

La generación bakala de los nacidos en el 80 y la generación cani de los 90 es la misma mierda evolucionada a peor (aquí Darwin se comería los mocos con su selección natural). Al igual que los canis, ya se estilaban los oros y los ceniceros en el pelo, tambíen existían las sHu_PiViTaS_tO_rEsHuLoNaS, la adoración de coches mierdas con tribales tan solo hay que cambiar Leones y C4´s por Kadett´s-Astras GSI y Saxo´s VTS, el cristal por farla, las Rolls Royce por las Mitsubishi, el garrafón de Brugal por el de Cacique, los atuendos canis de El niño, Cortez, etc por las chaquetas Lonsdale, Alpha Industries, plumas Verlac, Pedro Gomez y Rumilly, la Fabrik por Atica y Omen....

En definitiva, la misma puta mierda garrula y paupérrima de la que formé parte pero sin blogs ni videoblogs reshulones.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y, sí, la idiocia aumenta exponencialmente con el paso de las generaciones.

Recuerdo haber visto por una mala recomendación la estúpida película de Idiocracia, la cual me horrorizó. No obstante, el planteamiento de que involucionamos hacia un mundo poblado por trisómicos debido a que los monoloides se reproducen más que los más inteligentes no tiene desperdicio.

Creo que las nuevas generaciones suponen un paso más hacia esa distropía. La cultura del hip hop y esos harapos de vagabundo a precio de oro, los que se rompen la crisma saltando en su monopatín, los que llenan su cuerpo de tachuelas, cadenas de oro y playeras a precio de diamante; todos aquellos españoles que hablan adrede como si hubiesen nacido en Madrid o Andalucía, con ese acento propio de tener un calcetín en el velo del paladar, etc.

Todos estos elementos, con el consentimiento de sus padres, que les llenan el bolsillo de billetes para que se callen la boca, están aplastando a la inteligencia poco a poco y, lo que es peor, menospreciando a los que deciden encauzar su vida hacia metas más altas.

Pero bueno, me consuela saber que con esta tropa llenaremos nuestras necesidades de presos en las prisiones, de muertos por sobredosis, de enfermos de SIDA, de atracadores de bancos, etc. Todo el esfuerzo de la generación 70-86 (aproximadamente) hacía prever que se iban a perder las costumbres cañís. Y gracias a estos hijos del reggetón, se van a seguir manteniendo, y con creces.
 
Atrás
Arriba Pie