Generación Y

La solución a todo esto ya nos la ofrecieron nuestros hamijos japoneses hace años.

battle_royale.jpg

Ademas como solo se lo hacian a estudianes de instituto, por lo menos yo, no tendria problemas con ello. Ni vosotros claro.

Main man, ni lo pense, fue ver las tetas y se me escapo, ya le mande un MP
 
A propósito, cómo se denominará la década que va del 2000 al 2010??? Los felices años 10??? Los aciagos años decímodosmiles???....., joder antes era más sencillo, los setenta, los ochenta, los noventa. Por favor Main Man, acláreme esta duda que me tiene en un sinvivir.
 
Extraído de :
BAKALA007
ESTOI PONIENDOME MAZAO
antes de aller le puse los kuernakos a mi nobia pero no kuenta porke llebaba una semana kon la manustrencion esa ke sangra mas ke un pollo, i no beais nens me se acerko una morenaka ke no beais, me se pusieron las benas de la poya komo kordeles del tendedero

bueno aluego sigo ke boi a ber ke me estan tokando al timbre fijo ke es el josete
lol LOOL
 
error dixit: que cualquier tiempo pasado fue mejor es de viejos, no seáis patéticos :lol:
aunque sea verdad?
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Por un error de la noche acabé el domingo en un lugar rodeado de niñatos de entre 16 y 22 años, y allí pude un reflejo de nuestra sociedad.

Las canciones que más les gustaban, eran versiones de canciones antiguas: se creen estar inventando algo, pero no hacen más que copiar lo anterior.
Sólo bailaban con canciones que tenían una coreografía a imitar y podían bailar todos igual: cero personalidad.
El tío que ponía la música no paraba de hablar y preguntar tonterías para que gritasen: mentalidad borreguil.

De todas formas, cada generación ha tenido lo suyo y todas en su momento parecían lo peor, así que ya sabeis, las cosas siempre pueden empeorar. ¿Os imaginais qué clase de hijos pueden engendar estos?
 
Atrás
Arriba Pie