Generalísssimo

Cual es la mejor checa?

  • SARA BLUE

    Votos: 0 0,0%
  • MELISSA BLACK

    Votos: 0 0,0%
  • JESICA L

    Votos: 0 0,0%
  • JULIE SILVER

    Votos: 0 0,0%
  • BIANCA

    Votos: 0 0,0%
  • VALERIE HILTON

    Votos: 0 0,0%
  • ELISABETHA

    Votos: 0 0,0%
  • MONIQUE CRUZ

    Votos: 0 0,0%
  • SANDRA DE MARCO

    Votos: 0 0,0%
  • JANE DARLING

    Votos: 0 0,0%
  • SIMONE STYLE

    Votos: 0 0,0%
  • LAURA LION

    Votos: 0 0,0%
  • CLAUDIA ADAMS

    Votos: 0 0,0%
  • DARINA

    Votos: 0 0,0%
  • KRISTI KLENOT

    Votos: 0 0,0%
  • BASILISA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Mensajes
1.815
Reacciones
0
Se está llenando el país de maricones, de lesbianas que se casan y tienen hijos entre ellos.

Presentadores de la tele que campean orgullosos de su homosexualidad, chicas de 13 años que van enseñando el tanga y los escotes kilométricos por todos lados.

Programas de salsa rosa, el barcelona ganando ligas y champions leagues :shock:

Precios de los pisos por las nubes, las comunidades autónomas con estatutos de autonomía....

Joder esto con FRANCO no pasaba.

Le votaríais si se presentara ahora mismo para el gobierno alguien de sus características? Es decir, resucitaríais a Franco de su tumba para que vuelva a reconducir nuestra maltrecha sociedad? :lol: :lol:

VOTAD HIJOS DE LA DICTADURA !!
 
Re: Generalísimo

Big Boss rebuznó:
...chicas de 13 años que van enseñando el tanga y los escotes kilométricos por todos lados.

No se como veras eso, pero a mi me gusta mucho 8)
 
Re: Generalísimo

Big Boss rebuznó:
...chicas de 13 años que van enseñando el tanga y los escotes kilométricos por todos lados.


Si pones eso como algo malo empiezo a entender el porque de la foto de Edurne sobre tu cara en la fotillo de cierto hilo.
 
Hombre ya las veo muy niñas para mí.

No sabeis captar el tono coña no? :) Ya veo ya veo...
 
Bueno, podríamos decir que si FORO TALANTE, que quiero que vuelva Franco SUPER ORIGINAL y seguramente le acabaría seleccionando en unas elecciones GILIPOLLAS. Espero que mi respuesta te deje contento.

:shock: He introducido unos mensajes subliminales, os aviso.
 
ME CAGO EN TU MUY PUTISIMA MADRE!!
es el hilo mas ofensivo que he visto en este foro desde que llevo aqui...!! :evil:
 
TXEME rebuznó:
ME CAGO EN TU MUY PUTISIMA MADRE!!
es el hilo mas ofensivo que he visto en este foro desde que llevo aqui...!! :evil:

Se me ocurren un par más fuertes todavía :lol: Si nó preguntale al Sr cojones o a mí mismo.
 
TXEME rebuznó:
ME CAGO EN TU MUY PUTISIMA MADRE!!
es el hilo mas ofensivo que he visto en este foro desde que llevo aqui...!! :evil:

No te enojes amigo, ha dicho que era en tono coña. Ahora relee el post y le veras la gracia.

que no, que es una puta mierda.
 
Yo si que lo votaria, antes claro deberia de quitarsele unos puntos que tenia a sus desfavor, por lo demas me parece un muy buen gobernante y que hace mucha falta a dia de hoy.
 
Big Boss rebuznó:
Hombre ya las veo muy niñas para mí.


Si... ejem... estooo... casi mejor cambiemos de tema que no esta el horno pa bollos...
whistle.gif
 
No necesito que una mano superior encarrile mi vida. Hay 2 clases de personas los que se divierten y los tristes que envidian a los que se divierten. Los fachillas pertenecen al grupo 2.
 
Cuidado con lo que respondéis, los responsables del PP podrían repezcar su cadáver y presentarlo en las próximas eleccionas manejado en secreto por Fedeguico. :shock:
 
Discípulo de Baco rebuznó:
big boss deja de hacer el bobo, hombre! dedicate a montar ciclotrones q es lo tuyo

Ya hemos terminado, a ver si hago unas fotillos y las posteo por aquí. Ha quedado la mar de bonita.
 
Es HIJO DE PUTA, hijo puta queda muy manfloro.































































HIJO DE PUTA
no hay color
 
Re: Generalísimo

Big Boss rebuznó:
Se está llenando el país de maricones, de lesbianas que se casan y tienen hijos entre ellos.

Presentadores de la tele que campean orgullosos de su homosexualidad, chicas de 13 años que van enseñando el tanga y los escotes kilométricos por todos lados.

Programas de salsa rosa, el barcelona ganando ligas y champions leagues :shock:

Precios de los pisos por las nubes, las comunidades autónomas con estatutos de autonomía....

Joder esto con FRANCO no pasaba.

Le votaríais si se presentara ahora mismo para el gobierno alguien de sus características? Es decir, resucitaríais a Franco de su tumba para que vuelva a reconducir nuestra maltrecha sociedad? :lol: :lol:

VOTAD HIJOS DE LA DICTADURA !!




con_01_161%20-%20franco.jpg


:lol:
 
Big Boss rebuznó:
Se está llenando el país de maricones...
Joder esto con FRANCO no pasaba...
VOTAD HIJOS DE LA DICTADURA !!
¿Has visto el foro talante y has pensado que ibas a ser el más guay, verdad?
 
Ya dios padre esta trabajando en eso y pronto muy pronto les llegara su nuevo, corregido, aumentado y mejorado

Generalisimo Franco


El resto del mundo espera lo disfruten
(oops Uds. Tambien)
 
Big Boss rebuznó:
Se está llenando el país de maricones, de lesbianas que se casan y tienen hijos entre ellos.

Joder esto con FRANCO no pasaba.

VOTAD HIJOS DE LA DICTADURA !!

Con el dictadorissimo te hubieses quedado soltera de por vida......

Tampoco votarias.
 
fobico rebuznó:
Ya dios padre esta trabajando en eso y pronto muy pronto les llegara su nuevo, corregido, aumentado y mejorado

Generalisimo Franco


El resto del mundo espera lo disfruten
(oops Uds. Tambien)


Lo mismo te digo,hamijo.Tu futuro está en los niños

skinheads.jpg
 
Lewton rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Se está llenando el país de maricones...
Joder esto con FRANCO no pasaba...
VOTAD HIJOS DE LA DICTADURA !!
¿Has visto el foro talante y has pensado que ibas a ser el más guay, verdad?

Cuando he posteado o entrado en el foro talante comemierda?

No me toques los huevos que los tengo muy gordos.
 



Se te ha olvidado mencionar a los sudacas. Con el generalísimo no sólo no tendríamos que soportarlos en nuestro país, sino que además otros países disfrutarían de la presencia de nuestra egregia estirpe en sus tierras, importando también nuestra cultura y nuestra gracia.
 
NO TE DAS CUENTA GILIPOLLAS QUE SI VIVIESE ESE HIJO PUTA DE MEDIO METRO NO HABRÍA PAGINAS COMO ESTA....

GENTE COMO TU ES EL PUTO CANCER DE ESTE PAÍS Y HASTA QUE NO OS MURAIS SEGUIREMOS ASI ATONTADOS, DEJADNOS VIVIR EN LIBERTAD...

ESTE TEMA ES UNA MIERDA!!!
 
Arriba Pie