Generalísssimo

Cual es la mejor checa?

  • SARA BLUE

    Votos: 0 0,0%
  • MELISSA BLACK

    Votos: 0 0,0%
  • JESICA L

    Votos: 0 0,0%
  • JULIE SILVER

    Votos: 0 0,0%
  • BIANCA

    Votos: 0 0,0%
  • VALERIE HILTON

    Votos: 0 0,0%
  • ELISABETHA

    Votos: 0 0,0%
  • MONIQUE CRUZ

    Votos: 0 0,0%
  • SANDRA DE MARCO

    Votos: 0 0,0%
  • JANE DARLING

    Votos: 0 0,0%
  • SIMONE STYLE

    Votos: 0 0,0%
  • LAURA LION

    Votos: 0 0,0%
  • CLAUDIA ADAMS

    Votos: 0 0,0%
  • DARINA

    Votos: 0 0,0%
  • KRISTI KLENOT

    Votos: 0 0,0%
  • BASILISA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
si franco estuviera vivo , no habria internet en la cristiana españa

arde en el infierno, por lo malo que fue
 
Ni si ni no sino todo lo contario, que para eso soy gallego.
 
!Vota a Franco!

momias.jpg
 
REDONDO rebuznó:
NO TE DAS CUENTA GILIPOLLAS QUE SI VIVIESE ESE HIJO PUTA DE MEDIO METRO NO HABRÍA PAGINAS COMO ESTA....

GENTE COMO TU ES EL PUTO CANCER DE ESTE PAÍS Y HASTA QUE NO OS MURAIS SEGUIREMOS ASI ATONTADOS, DEJADNOS VIVIR EN LIBERTAD...

ESTE TEMA ES UNA MIERDA!!!

Oye novel, no me levantes la voz que te doy un bofetón.

Estos nuevos no veas si salen revoltosos, vergüenza me daría a mí de levantar la voz a alguien al minuto de registrarme en el foro. Y menos si no sabes de que trata el tema.
 
Tio es que la estupidez e incultura me ponen nervioso GILIPOLLAS!!!
 
el lagarto Juancho rebuznó:
Ya hay que ser deficiente mental para echar en falta a semejante hijo de la gran puta.

Y tú lo mismo proyecto de forero.

Despacito y buena letra.
 
Habría un internet controlado, como en China.


China: los usuarios de Internet, expuestos a la detención arbitraria, la tortura, e incluso la ejecución


Amnistía Internacional ha pedido hoy a las autoridades chinas que dejen en libertad a todas las personas que se encuentran actualmente detenidas o encarceladas por haber utilizado Internet para expresar sus opiniones o compartir información pacíficamente
(...)

A finales de agosto, China bloqueó el acceso al buscador Google durante un breve periodo, desviando a los usuarios a buscadores chinos locales. En las últimas semanas, Pekín ha cambiado otra vez de táctica: ha abierto algunos sitios web que estaban bloqueados, pero haciendo que a los usuarios les resulte imposible abrir documentos en los sitios relacionados con China. Según informes, el Ministerio de Seguridad del Estado ha instalado dispositivos de rastreo en los proveedores de servicios de Internet para vigilar cuentas particulares de correo electrónico, y a todos los cibercafés se los obliga a registrar a sus clientes y a informar a la policía sobre ellos.


https://web.amnesty.org/library/index/eslASA170562002?open&of=esl-CHN



Pero Franco no era tan hijo de puta como los rojos.
 
Necesitamos su vuelta o en su defecto la de algún otro cabronazo que devuelva a este país a la rectitud...y el que diga que no es que ni es español ni persona de bien



:twisted:
 
Eclipse rebuznó:
Habría un internet controlado, como en China.


China: los usuarios de Internet, expuestos a la detención arbitraria, la tortura, e incluso la ejecución


Amnistía Internacional ha pedido hoy a las autoridades chinas que dejen en libertad a todas las personas que se encuentran actualmente detenidas o encarceladas por haber utilizado Internet para expresar sus opiniones o compartir información pacíficamente
(...)

A finales de agosto, China bloqueó el acceso al buscador Google durante un breve periodo, desviando a los usuarios a buscadores chinos locales. En las últimas semanas, Pekín ha cambiado otra vez de táctica: ha abierto algunos sitios web que estaban bloqueados, pero haciendo que a los usuarios les resulte imposible abrir documentos en los sitios relacionados con China. Según informes, el Ministerio de Seguridad del Estado ha instalado dispositivos de rastreo en los proveedores de servicios de Internet para vigilar cuentas particulares de correo electrónico, y a todos los cibercafés se los obliga a registrar a sus clientes y a informar a la policía sobre ellos.


https://web.amnesty.org/library/index/eslASA170562002?open&of=esl-CHN



Pero Franco no era tan hijo de puta como los rojos.




Los rojos o mejor dichos comunistas fueron muy hijos de puta tambien, pero dentro de poco china nos come...

Las dictaduras de derecha solo quiere atontados para autoabastecerse...
 
Mira mira como saltan los rojos......curioso documento.
 
Nietzsche rebuznó:
si franco estuviera vivo , no habria internet en la cristiana españa

arde en el infierno, por lo malo que fue

Si ya lo dice mi madre sin ser partidaria de Franco ni nada, que el internet es el Diablo, que atonta la mente de la gente que se pasa horas frente del ordenador ya que te da el mundo en tus manos y todas las cosas sin moverte.
Piensalo bien y veras que algo de razon lleva.
 
Es la primera vez que no voto HIJO DE PUTA. Mi voto va para el Generalisimo que en paz descanse y Dios lo tenga en su gloria. VIVA ESPAÑA !! VIVA FRANCO !!
 
Dr_Lephazo rebuznó:
Es la primera vez que no voto HIJO DE PUTA. Mi voto va para el Generalisimo que en paz descanse y Dios lo tenga en su gloria. VIVA ESPAÑA !! VIVA FRANCO !!

Apreciando tu fabuloso avatar tu no pillas nada, no?
 
Sólo con leer la encuesta ya me ha hervido la puta sangre... Votar a un general?? votar a FRanco?? y la puta guerrra civil nos la metemos en el culo?? el alzamiento nacional y la ofuscacion roja?? Nos pasamos por la piedra paracuellos? el alcazar?? Y como no... los otros dos millones de rojos asesinados por la puta cara?

Lo único que veo similar es este régimen blando, hipócrita y bienqueda en el que vivimos muy similar al quiero y no sé de la República...
 
REDONDO rebuznó:
Tio es que la estupidez e incultura me ponen nervioso GILIPOLLAS!!!

Pues lo siento mucho, de verdad, debes de estar todo el dia nervioso, por lo que veo a ti a estupido y subnormal no te gana nadie
 
Babosa rabiosa rebuznó:
REDONDO rebuznó:
Tio es que la estupidez e incultura me ponen nervioso GILIPOLLAS!!!

Pues lo siento mucho, de verdad, debes de estar todo el dia nervioso, por lo que veo a ti a estupido y subnormal no te gana nadie

Tu eres de los típicos soplapollas que entran a insultar sin opinar primero del tema en cuestión....
Creo que hay alguien que me gana a estúpido y subnormal...

A tio ¿defineme subnormal?
 
Yo cojeria muestras genéticas de Franco, Hitler, Lenin,Ed Gein y de Mao para fusionarlas y crear un "SUPER DICTATOR", se iba a cagar la perra, hijos de puta.
 
Deja al puto Franco que se pudra donde este que ya tenemos bastante con las gilipolleces de la NIETISIMA

bordiu.jpg
 
Atrás
Arriba Pie