Hoy hace 42 años murió el generalisimo

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Mensajes
1.627
Reacciones
909
250px-Francisco_Franco_1930.jpg


Un hombre que mato a todo aquel que se le opuso, tanto enemigos como compañeros de ideales, un crack del LOL. Aún hoy toda España se acuerda de él, dejo su impronta.

Los independentistas lo adoraban, le dieron 3 medallas de orocs, solo en su muerte le faltaron el respeto retirando su busto.

Las tres condecoraciones que el FC Barcelona concedió a Franco


Y otra faceta era ser un gran ventrílocuo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se atrevió con el inglés

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La sequía que padecemos nos recuerda que aunque lo intentó, no consiguió hacer los suficientes pantanos.
LoL lo tenga en su gloria.
 
Última edición:
No son pocas cosas las que debemos a este ser unitesticular, además de pantanos, Seguridad Social y paga de Navidad, fue el inventor del cuñadismo hasta que cesó a Serrano Suñer harto de que le contase porqueyoismos en las cenas navideñas.
 
De pequeño, mi familia me contaba lo malo que había sido este señor. Me contaban que había matado a mucha gente, que había provocado una guerra y que había sido el dictador de España durante 40 años. Yo veía su careto en las pesetas y pensaba " pero si es un puto viejo!" y cuando vi fotos e imágenes de él en reportajes varios pensaba en que si este señor con esa pinta de anormal, bajito, con voz de hacer gárgaras con semen, fue tan malo que cómo es que nadie había hecho nada al respecto en 40 años.
Se lo pregunté a no se qué familiar y respondió " ¿y qué íbamos a hacer?" y me dió el resumen más clarividente de lo que son los españoles: subnormales que tragan con lo que les den como si fueran maldiciones bíblicas.
Franco franco tiene el culo blanco
 
Ultimamente decian de cambiar el fiambre de sitio. Pero entre que el de la reforma dice que mover la losa es mucho lío y que en cataluña parece que hay alguna cosa política no se ha vuelto ha hablar nada del tema. A lo tonto, Paca la Culona, se queda dónde está y sigue dando porculo.
 
Si nos ponemos a rememorar gente finada en la fecha, la duquesa de Alba, y el pobre diablo de Durruti, otro que cayo bajo el plomo del contubernio juedo-masonico.

Quejarse de Franco y decir que todavía estamos en su dictadura es de puta trasnochada.
 
Coño, ya decía yo que ando de capa caída por algo. Eso que llaman los guiris el "november blues". Va a resultar que se trata del "franco blues".
Descanse el canijo gallego. Si le dejan, que va a ser que no.
Hoy Podemos e IU se va a hinchar a recordarle. No en vano, el 80% de sus programas electorales giran en torno a lo malo que es el Paco después de 40 años muerto. :face:
 
un Norteño ejemplar. see you in valhalla
 
Última edición:
Alguien sabe si han puesto alguna señal en el lugar donde le enterraron? Es para una cosa.
 
Realmente murió el día 19. Lo dice su embalsamador.

Pero había que dejarlo todo atado y hacer un homenage a Primo de Ribera del Duero y Penis de Bellón.
 
Hoy también es un día que celebrar para el falangista, el auténtico, el de corazón, el Joseantoniano, el que vio como su ideario, sus símbolos y sus correligionarios fueron barridos cuando no marginados, encarcelados e incluso fusilados por una hez creada ad hoc llamada Movimiento. Pako, bien muertito estás.
 
No sé. Algo me da en la nariz de que este hilo acabará, once again, en equipo rojo versus equipo azul a tope de quotes y requotes llamándose unos a otros "poco inteligentes" y cosas así.
Testicle.
 
No sé. Algo me da en la nariz de que este hilo acabará, once again, en equipo rojo versus equipo azul a tope de quotes y requotes llamándose unos a otros "poco inteligentes" y cosas así.
Testicle.
Pantanos.
Puertas que se podían dejar abiertas.
Todo esto era campo.
La decadente moral occidental.
Come cardo.
Penis.
 
No sé. Algo me da en la nariz de que este hilo acabará, once again, en equipo rojo versus equipo azul a tope de quotes y requotes llamándose unos a otros "poco inteligentes" y cosas así.
Testicle.

Tu lo estas empezando, se mi luz de trento.
 
Con Franco se podía dejar el foro abierto y no te llenaban de mierda los hilos.
 
Además contaba chistes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De Franco sólo se acuerdan los retrasados mentales que llevan más cuarenta años llorando por lo que hizo.
 
No sé. Algo me da en la nariz de que este hilo acabará, once again, en equipo rojo versus equipo azul a tope de quotes y requotes llamándose unos a otros "poco inteligentes" y cosas así.
Testicle.


¿Empezamos? :lol:

Pues quitando detallitos como el recorte de libertades y que te fusilaban como no comulgases con el régimen, por lo menos para los hombres era una mejor época. El hombre era el cabeza de familia, el ejemplo a seguir, el que tiraba del carro y el respeto a su figura en la familia era básico.

Hoy el hombre sin embargo es el pecado original, el culpable de todos los males del mundo, herederos del mal y hay que ir pidiendo perdon por todo. Y para eximir los pecados lo único que puedes hacer es estar calladito y agachar la cabeza, porque si no, si contradices la narrativa actual te acusan de ser un machista patriarcal.
 
Arriba Pie