Hoy hace 42 años murió el generalisimo

A Franco no le perdonare nunca dos cosas, el abandono de nuestra Division Azul, que Dios los tenga en su gloria, y la traicion a la memoria de Jose Antonio, y su mal uso posterior al asesinato del mismo.

Jose Antonio Primo de Rivera, PRESENTE !

Última edición:
Cómo se le echa de menos, mi Hamado General.
La TransicLOL y la DeLOLcracia han convertido la Patria en una Mierda mayúscula.

Guerra_civil_espanola-Francisco_Franco-Historia_174494760_21953700_1706x960.jpg

Gran general que nos libró del terror comunista y de la segunda guerra mundial. Tras la victoria pudo echarse a un lado y permitir la creación un régimen más o menos democrático al estilo de otras potencias europeas, pero prefirió el cutrerío: un régimen totalitario y represivo que aunque fue dejando de lado a los falangistas se sostenía básicamente en los principios católicos más reaccionarios de una iglesia que se lo agradeció renegando de él.

Hoy también es un día que celebrar para el falangista, el auténtico, el de corazón, el Joseantoniano, el que vio como su ideario, sus símbolos y sus correligionarios fueron barridos cuando no marginados, encarcelados e incluso fusilados por una hez creada ad hoc llamada Movimiento. Pako, bien muertito estás.

Franco traiciono a la República, a los falangistas y sobre todo a los carlistas. Que para una guerra que ganaron, como si la hubieran perdido. Se cargo a todos los que le podían hacer sombra. Hasta los independentistas le chuparon la polla a 2 manos. Es el Jon Nieve Español, forjándose en su lucha con los salvajes(moros) mas haya del muro.

Última edición:
Hombre.... si fueses datos ofrecidos por el FMI a lo mejor, sólo a lo mejor, me los creería. Pero ofrecidos por la Fundación Franco.... permíteme que los ponga en duda
Claro, porque los datos económicos los daba la fundación Franco. Antes incluso de que se creara.

España, relegada en el ránking mundial: será la 15º economía

España, octava potencia económica mundial en 1969 durante el Franquismo

Ya sólo te falta volver a repetir, como todos los años, que no había paro porque no trabajaban las mujeres.

Franco era del barsa por lo tanto independentista

Tres veces he visitado el Valle de los caídos y siempre me ha parecido espectacular.

Es un monumento que merece la pena ser visitado sin prisa.

Pasear por la explanada y pararse a ver la cruz, deleitarse con la Piedad de Aválos y luego entrar a la basílica y quedarse embobado con los Ángeles custodios.
Recorrer en silencio la gran nave parando en las capillas dedicadas a las vírgenes y entrar en una especie de síndrome de Stendhal ante tanta belleza, mientras en silencio, y como las estatuas de los lados con la cabeza baja en señal de respeto, continuamos hasta la tumba del Generalísimo y de Primo de Ribera.

Luego un Padrenuestro por los caídos de ambos bandos enterrados allí y ya, salir recreándonos con todos los detalles de la nave.

Al salir un caldito en el bar y un paseo entre los arboles hasta llegar al coche.
Hace dos años compré lotería de navidad para toda la familia allí y aunque muchos torcieron el morro la terminaron cogiendo.

No tocó.

Y ahora unas fotos para los que no hayan ido y para los que como es un monumento Franquista nunca irán.

exhumacion-victimas-monumento-emblematico-franquismo_EDIIMA20160510_0623_22.jpg

Vista de la explanada, la cruz y la Piedad.

cabecera-esp-piedad.jpg

Detalle de la Piedad.

angel%2Bespada.bmp

Ángel custodio.

solemnidad-de-la-inmaculada-concepcion_6.jpg

Capilla de la Inmaculada Concepción.

the-valley-of-the-fallen.jpg

Detalle de una escultura.

franco-tumba--644x362.jpg

Tumba del Generalísimo.

Gabriel_Rufian-Valle_de_los_Caidos-ERC_Esquerra_Republicana_de_Cataluna-Francisco_Franco-Entrevistas-Susana_Diaz-PSOE-Politica_205740154_32006466_854x640.jpg

-Os aseguro que el Valle mola mil veces más que Montserrat.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que perra con Franco, ya lleva mas años muñeco que goberno, cojones. Pesadez. Los de la Sexcta-Publico dando por culo en cero coma. Cuando haga 100 años de su muerte seguiremos hablando del ranciofact de las dos Ezpañas y tal. eso yes, cansinamente.

20 de noviembre Acontecimientos

A Franco no le perdonare nunca dos cosas, el abandono de nuestra Division Azul, que Dios los tenga en su gloria, y la traicion a la memoria de Jose Antonio, y su mal uso posterior al asesinato del mismo.
ç

Pero que coño abandono de la division azul, tontolnabo, leete algun libro antes de rebuznar. La DEV sufrio varias bajas y reemplazos hasta ser retirada del frente. ¿En que la abandonó? explicate.

Mal uso de de la memoria de Jose Antonio? :face: PERO SI VIVIO DE ELLO CUARENTA AÑOS, cuatro esquinitas tiene mi cama, una Jose antonio, otra la cruzada, otra la iglesia, otra el ejercito. Si eso es mal uso... fue un uso SUBLIME.

Que perra con Franco, ya lleva mas años muñeco que goberno, cojones. Pesadez. Los de la Sexcta-Publico dando por culo en cero coma. Cuando haga 100 años de su muerte seguiremos hablando del ranciofact de las dos Ezpañas y tal. eso yes, cansinamente.

20 de noviembre Acontecimientos

ç

Pero que coño abandono de la division azul, tontolnabo, leete algun libro antes de rebuznar. La DEV sufrio varias bajas y reemplazos hasta ser retirada del frente. ¿En que la abandonó? explicate.

Mal uso de de la memoria de Jose Antonio? :face: PERO SI VIVIO DE ELLO CUARENTA AÑOS, cuatro esquinitas tiene mi cama, una Jose antonio, otra la cruzada, otra la iglesia, otra el ejercito. Si eso es mal uso... fue un uso SUBLIME.

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA los abandono a su suerte en Rusia, y sabes de sobra que el cerdo gallego paso olimpicamente de ellos, cuando tocaba decir que ya no era fascista, no vaya ser que EEUU se enfade. Tu crees que Jose Antonio, Ledesma u onesimo querian para España lo que despues hizo Franco? venga ya hombre.

Algo mal haría el régimen cuando crío una generación de rojos, libertinos y renegados de su patria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No son pocas cosas las que debemos a este ser unitesticular, además de pantanos, Seguridad Social y paga de Navidad, fue el inventor del cuñadismo hasta que cesó a Serrano Suñer harto de que le contase porqueyoismos en las cenas navideñas.

Meeec.

50_13-RTT_1-720x404.jpg

Yo otra más, el trato y las cabronadas que hicieron a la memoria de los muertos y a los heridos de la guerra de Sidi Ifni.

Para lo demás, Jose Antonio Primo de Rivera, PRESENTE !

Mis estimados...adorados todos... vaya mi aporte a tan fausto acontecimiento que enaltece nuestros corazones :

Y por la gracia de Cristo, Amén.

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA los abandono a su suerte en Rusia, y sabes de sobra que el cerdo gallego paso olimpicamente de ellos, cuando tocaba decir que ya no era fascista, no vaya ser que EEUU se enfade. Tu crees que Jose Antonio, Ledesma u onesimo querian para España lo que despues hizo Franco? venga ya hombre.

A la division la replego y mando de vuelta, los que no quisieron volver y seguir peleando se convirtieron en proscritos y juzgados si les pillaban, ya pasaban a ser la legión azul, parte de la Valona de Degrelle, o con Ezquerra defendiendo el ultimo bastión. Tan tonto no era, o era morir por unas ideas que realmente no comulgaba, o adaptarse y mirar de no entrar en otra guerra, no me gusta lo que hizo, pero viendo lo que hicieron los aliados con Alemania, atomizar Japon y darle toda Europa del este a los sovieticos, el destino de España era bastante complicado pasase lo que pasase.

Ya lo dijo Ramiro Ledesma cuando veía venir la guerra "cualquiera de los dos bandos me fusilara", y así de putamente triste fue, pero fíjate en el otro bando ( no me gusta lo de los dos bandos por que había tantas facciones que lo veo injusto ), viendo lo que le hicieron a Durruti, Orwell escapando de Cataluña por que Companys estaba estalinista, y los comisarios políticos cepillándose a quien le venia en gana por muy rojo que fueses, y si eras anarquista muerte directa. Aunque ahora se diga lo contrario.

A la division la replego y mando de vuelta, los que no quisieron volver y seguir peleando se convirtieron en proscritos y juzgados si les pillaban, ya pasaban a ser la legión azul, parte de la Valona de Degrelle, o con Ezquerra defendiendo el ultimo bastión. Tan tonto no era, o era morir por unas ideas que realmente no comulgaba, o adaptarse y mirar de no entrar en otra guerra, no me gusta lo que hizo, pero viendo lo que hicieron los aliados con Alemania, atomizar Japon y darle toda Europa del este a los sovieticos, el destino de España era bastante complicado pasase lo que pasase.

Ya lo dijo Ramiro Ledesma cuando veía venir la guerra "cualquiera de los dos bandos me fusilara", y así de putamente triste fue, pero fíjate en el otro bando ( no me gusta lo de los dos bandos por que había tantas facciones que lo veo injusto ), viendo lo que le hicieron a Durruti, Orwell escapando de Cataluña por que Companys estaba estalinista, y los comisarios políticos cepillándose a quien le venia en gana por muy rojo que fueses, y si eras anarquista muerte directa. Aunque ahora se diga lo contrario.

Creía que los que quisieron quedarse se engacharon en divisiones alemanas y no era la cosa para darles matarile ni juzgarlos y con retirarles la paga era suficiente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie