Space Force. Steve Carell es ahora General.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.832
Reacciones
3.828
space-force-netflix-1588755425.jpg


No he visto hilo de esta serie, y me ha llamado la atención.


Vale, no estamos ante una obra maestra, pero oigan, es disfrutable. La crean el propio tito Steve y Greg Daniels, uno de los creadores de The Office.

A ver lo cuento; Steve Carell es un alto mando militar de los USA y en su ascenso a general de 4 estrellas por fin le van a dar un proyecto militar de altura: dirigir la fuerza espacial de los USA, y no me refiero a la NASA, sino que el Presidente quiere poner tropas en la luna para el año 2024. Así que el bueno de Steve se va con su mujer (Lisa Kudrow) y su hija que no recuerdo el nombre a una base militar en mitad del desierto, que mezcla militares y científicos dirigidos por el científico jefe John Malkovich (oremos).

Advierto que no es The Office, no es un lol non stop, pero es agradable de ver, saca alguna sonrisa y los capítulos son cortos. Un pasaratos más que decente.

Para echar un ratito.
 
Creo que usted y yo somos los únicos que hemos visto esto.

Meh, arranca bien, simpática pero bueno, esbozas sonrisas, pero allá por el cuarto capítulo ya se vuelve una completa chorrada, y sin apenas gracia.

Lo bueno, que es corta. Lo malo, que se desinfla echando hostias.
 
Hostias juraría haber abierto hilo o al menos comentado en el forochat, pero no lo veo tirando de buscador, lo habré soñado :lol:

Tiene buenos momentos, pero me parece que no tiene claro a dónde quiere ir. Me recuerda (y ojalá siguiera los derroteros de esa serie) a la primera temporada de The Office, que empieza con muchos altibajos, humor absurdo con situaciones tirando a incómodas, pero que despega en el segunda temporada. Es que tiene situaciones que aunque es una comedia, cuesta creerse que esa gente tenga poder para tomar decisiones : :omg:

Algo que podrían haber borrado por completo es lo de la zorra de friends, ni media sonrisa me sacó, menudo bodrio de personaje y tramas paralelas.

Producto entretenido que espero que vaya hacia arriba, Carell y Malkovich pueden darnos buenas tardes de gloria.
 
Tuve sentimientos contradictorios al verla. Quería que me gustase más de lo que lo hizo. Me cae muy bien Carrell, pero parece que había momentos en los que no sabía hacia donde tirar con la serie. Malcovich muy bueno en su papel.

Algún momento loleante aislado y simpática sin más, pero en general muy flojita. Si le meten buena mano en la siguiente temporada podrían tener muy buen producto. Si siguen por el mismo camino, no sé si durará mucho más la serie.
 
No termina de remontar, no.

Lo bueno es que al ser capis cortos puedes verlos sin calentarte mucho la cabeza, no deja de ser un pasaratos. Sigo pensando que hay buenos mimbres para hacer algo grande, falta arremangarse.

De todos modos Netflix tiene tendencia a cargarse sus propias series sin terminar, así que igual ni segunda temporada de hostias.
 
Entonces vemos el primer capítulo y al caraho nooooo???
 
La cosa es que me quedé un poco gñe. Tengo prioridades (after Life, ozark...)
 
Sii yo también la dejaré en barbecho un tiempo, además es de las que veía con mi madre y tendremos que cuadrar, aunque tengo curiosidad de ver por donde irán viendo el final de la primera temporada.
 
Cancelada. Se veía venir, sobre todo desde que Netflix dejo claro que si una serie no es rentable se fulmina.
 
Pues la primera temporada es brutal, la segunda me gusta como dan más tiempo y protagonismo a Fuck Toni, pero flaquea la temporada hasta hacerla aburridisima en muchos momentos, siempre me quedo dormido viendola.
 
Antes ya era escandaloso, pero ahora las cancelaciones van a llegar FULL. Netflix está sumida en una grave crisis, la cosa no es de broma, es muy seria, y van a recortar a saco y van a cancelar todo lo que haya que cancelar.

O tiene mucho, pero mucho éxito, o a tomar por culo. Sin miramientos.

Hace un `par de días han canceldo ota con dos temporadas, 'Educando a un héroe'.

Y esto sólo es el principio.
 
Igual si en lugar de crear mil mierdas y soltar la temporada de golpe crearan algo decente, para semana por semana y retener la atención de los suscriptores la cosa cambiaría.
 
Hace tiempo que vi la primera temporada. Serie entretenida pero que a mi entender, estando Steve Carrell y gestionada por los de The Office, se basa mucho en los juegos de palabras del idioma y en el folclore del mismo, cosas que desaparecen con la traducción, dejando un producto descafeinado.

Para el que entienda bien el idioma de xecspir y la cultura Useña, la disfrutará diez veces más.
 
Atrás
Arriba Pie