¿Es el foro general moralmente superior al foro putas?

Considero que es un sujeto digno de observacion, no incito a trollear el putas. Solo quiero que conozcan y se impregnen de la cultura puteril o no que emana de dicho sujeto.
 
Hay que mirar el efecto de nuestras acciones.Yo puedo tunear a geremy jugando al escondite, y puede que este mal, pero si no lo ve ningun afectado no hago daño.Ellos en cambio, ellos y su foro, radican en algo real y deprolable que para mas inri luego comentan, debaten y fomentan.

Lo minimo que podian hacer es preguntar a las chicas ¿oye estas aqui voluntariamente o estas siendo esclavizada?

No tienen corazon!!!
 
Pero tío, en martes ni te cases ni te embarques.
TE QUITO LA ADMISIÓN EN EL MESSENGER, POR VACILÓN.
nnn

2rdc652.jpg
 
Me cago en la hostia, se ha conectado de repente el subnormal al que he puesto mundele de alias y me he acojonado y todo.
 
Undertaker rebuznó:
Me cago en la hostia, se ha conectado de repente el subnormal al que he puesto mundele de alias y me he acojonado y todo.

:137 Joder vaya nochecita estoy echando, no sé si será las costillitas de cerdo con salsa barbacoa que me metio entre pecho y espalda o el calor de mi pijama de franela, pero con algunos comentarios me parto :lol: Si algún forero me escucha que lo diga, así sabre si tengo algun forero como vecino.
 
:137 Joder vaya nochecita estoy hechando, no sé si será las costillitas de cerdo con salsa barbacoa que me metio entre pecho y espalda o el calor de mi pijama de franela, pero con algunos comentarios me parto :lol: Si algún forero me escucha que lo diga, así sabre si tengo algun forero como vecino.

¿Trabajo a duras penas o a duras penas trabajo?

HAHHAHAHAHHAAHAHA
 
Undertaker rebuznó:
Me cago en la hostia, se ha conectado de repente el subnormal al que he puesto mundele de alias y me he acojonado y todo.

¿Lo de ponerle Mundele a un subnormal ha sido casual?
 
Yo no te oigo, pero con leerte ya me dan ganas de pegarte un tiro en la cara y sacarte la columna vertebral por el culo.

Perdón compatriota, normalmente reviso los post por si hay alguna falta sangrante. Un pequeño fallo y ya me quieres liar todo eso. Te reto a un duelo, tú, yo en la gasolinera de Torneo, que sé que tu haces la botellona enfrente los fines de semana:lol:
 
Becario de ILG rebuznó:
Perdón compatriota, normalmente reviso los post por si hay alguna falta sangrante. Un pequeño fallo y ya me quieres liar todo eso. Te reto a un duelo, tú, yo en la gasolinera de Torneo, que sé que tu haces la botellona enfrente los fines de semana:lol:

Vas a hacer que el foro implosione de chupismo.
 
Ol' Dirty Basta rebuznó:
Vas a hacer que el foro implosione de chupismo.

Chupismo ninguno, ni Bad Boy tampoco. No estas acostumbrada a las personas normales, con sus momento, sus días o tu tienes tu rol y lo sigues a rajatablas todo los días no? Pues eso.
 
Preacher rebuznó:
(...)
Lo minimo que podian hacer es preguntar a las chicas ¿oye estas aqui voluntariamente o estas siendo esclavizada?

No tienen corazon!!!

https://foropl.com/foro-general/104034-puteros-tristes-puteros-compungidos.html

Tienen más corazón que polla. Lo dice un estudio muy serio que me vino de maravilla para abrir un hilo al respecto. Los puteros sufren cuando la colita se les pone blanda y el escroto se les aligera. Una punto más para los patrocinadores de las meretrices, gentes muy sentidas y entrañables.
 
Son unos cabrones. Abre una puta gorda un hilo para hacerle preguntas a las putas y me banean por preguntarle por qué las putas no tienen alma.
 
Daos una vuelta por el foro putas Sevilla y luego venid y contadme eso de la solidaridad interputeril. Pasáos por ahí, y veréis la más abyecta de las vilezas que se han visto jamás en este foro. Los cuchillos que aquí cruzáis desaparecen haciendo clic en el aspa roja de la esquina, los que se cruzan en el foro putas son verdaderos, y siguen en la calle. La sangre del foro putas es verdad, el dinero del foro putas es de verdad, las amenazas entre foreros van más allá de la pantalla, los owneds no consisten en poner una foto y ya, y salpican a mujeres e hijos; lo que he visto ahí en peligro no son sólo reputaciones foriles, sino incluso empresas y negocios de verdad. Y detrás de todo ello, la mano negrísima de una puta que a cambio de polvos reales manipulaba a foreros a su antojo, como si fueran marionetas.

Me da a mí que la mayoría de los que pontificáis sobre el foro putas no habéis pisado jamás sus hilos ni sabéis nada de todo lo que en él se cuece. Y yo, que de vez en cuando me dejo caer por esa absoluta ciénaga donde se dan cita los más bajos instintos del ser humano y en la peor de sus versiones sólo para saber que existen, tampoco sé ni la mitad de lo que el foro putas esconde tras lo que veo.
 
Me da a mí que la mayoría de los que pontificáis sobre el foro putas no habéis pisado jamás sus hilos ni sabéis nada de todo lo que en él se cuece. Y yo, que de vez en cuando me dejo caer por esa absoluta ciénaga donde se dan cita los más bajos instintos del ser humano y en la peor de sus versiones sólo para saber que existen, tampoco sé ni la mitad de lo que el foro putas esconde tras lo que veo.

Joder, yo me suelo meter de vez en cuando, pero por lo visto me he perdido todos los fregaos gordos. Cuando haya una cosa así avisad al resto, mamones. :lol:
 
(...)

Me da a mí que la mayoría de los que pontificáis sobre el foro putas no habéis pisado jamás sus hilos ni sabéis nada de todo lo que en él se cuece. Y yo, que de vez en cuando me dejo caer por esa absoluta ciénaga donde se dan cita los más bajos instintos del ser humano y en la peor de sus versiones sólo para saber que existen, tampoco sé ni la mitad de lo que el foro putas esconde tras lo que veo.

Yo escribo como los genios tocan el piano, de oídas. Cojo frases sueltas, las más refulgentes y sonoras y el resto me lo invento, fabulo, le doy a mi imaginación vía libre para que complete los espacios vacíos con romanticismo e idílicas ensoñaciones. Me gusta creer que existe una cierta épica de taberna, afectos de prostíbulo donde se mezcla la decadencia, los corazones rotos y los restos de un pasado mejor. Es un ambiente novelesco, lleno de supervivientes obstinados en encontrar algo parecido a la felicidad.

Posiblemente esté equivocado y la realidad, como siempre ocurre, sea decepcionante, y los puteros no sean más que ejército de tarados con la polla caliente y el corazón frío, prestos a curar sus frustraciones en cuerpos y autoestimas ajenas. Como esto es muy triste y la vida ya está suficientemente podrido yo me quedo con una versión más cinematográfica del asunto. Me gustan los finales felices con besos y cielos estrellados.
 
Idi Amin rebuznó:
Joder, yo me suelo meter de vez en cuando, pero por lo visto me he perdido todos los fregaos gordos. Cuando haya una cosa así avisad al resto, mamones. :lol:

https://foropl.com/sevilla/94953-hombre-la-esquina-rosada.html

En este hilo se resuelve -más o menos- la trama que se venía gestando:

Una puta sevillana, de nick MariaSVQ, encandila a cuatro o cinco foreros vía felatoria para que actúen de matones suyos en el foro. Forero que la pusiera como la mejor, forero que era aplaudido. Forero que dijera que no era para tanto, forero que era hostigado. Y la tía forrándose con la buena publicidad que obtenía de este foro. Había mucho dinero en juego. Dinero real. Polvos reales. Matones reales. Hostigados reales. Del hostigamiento foril se pasa al hostigamiento real. Amenazas de los matones de ir con el cuento a la mujer si no se cesa en la críticas a la puta. Amenazas de publicar a los cuatro vientos que fulanito -y en Sevilla todo el mundo se conoce-, que es empresario, le ha puesto un piso a menganita. La familia de fulanito, en peligro real. El negocio de fulanito -de mucho dinero, por cierto- en peligro. Los matones acudiendo a los pies de la puta como cuando un perro te trae un palo, con cara de "¿lo he hecho bien?" y la puta repartiendo galletitas mientras se forra con dinero, repito, real. Clones y más clones, acusaciones cruzadas. El matón x, tras un clon, acusando a uno de los hostigados de ser él del grupo de los matones; el matón y, tras un clon, apoyando esta acusación y declarándose falsamente hostigado. Nadie se fia de nadie, nadie conoce a nadie y todos se conocen entre sí. Los ladrones persiguiendo a la policía, y en la sombra una zorra de 23 años dirigiendo el cotarro. Y no sólo en el foro. En el msn, en el teléfono; los protagonistas de este circo cruzándose miradas por las calles y bares que todos frecuentan sin saber si el que está en frente es de los matones o de los hostigados... y todo bien regado con billetes, sangre, semen, flujo y mierda reales.

Buah, la de Dios. Y lo que no sé ni sabré nunca, y la de cosas que se cocieron tras el foro, no que era más que el lugar de reunión común de todo este entramado, eso sí, entre máscaras y tras múltiples disfraces.
 
La vida misma. Deberían cobrarles canon, como la SGAE.

Por cosas como estas soy forero, porque dentro hay vidas reales, éxitos y fracasos reales, y mucho hombre maduro haciendo el sucnormal.
 
Arriba Pie