¿Es el foro general moralmente superior al foro putas?

La mayor diferencia es que ellos salen de casa y follan. Pagando, en realidad no les quieren y con peligro de sidis. Como todos, pero ellos vienen a un foro y lo cuentan.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ya había escrito un párrafo para rebatir esa subnormalidad, pero luego he pensado que para qué. No hace falta evidenciar tu merma, es demasiado brillante para no ser descubierta a simple vista.

El mundo no tiene sentido, no hay moral. A ver si tenéis cojones de contradecir eso aquí.

Bechis,
Syntaxis.

Oiga, sudamaricón, estamos hablando de moraldidad, no de ética.

Por otra parte el nihilismo es sólo propio de espíritus muy corruptos o muy cultivados. Te planteo una cuestión: ¿vale lo mismo la vida del asesino que muere ajusticiado que la de un padre que se ahoga en el mar intentando salvarle la vida a su hijo?

La respuesta es , objetivamente sí, pero... este pero es lo que nos convierte en moralistas.
 
Mono borracho rebuznó:
Me rio de los niños desaparecidos = hijo puta = inmoral

FIN

No le tolero eso. De ninguna manera. Nosotros nos reímos de los niños muertos. Los desaparecidos sólo nos hacen sonreír.

Hasta ahí podríamos llegar.
 
Los tristes no son los puteros que van a follar sin más (entre los que me incluyo),sino los que aprovechan las putas para llenar vacíos,problemas;contarles la pena de Murcia o enamorarse de ellas.
 
Opiómano rebuznó:
El foro general es inferior, más bajo que el foro putas. Moralmente es así, somos más despreciables que los puteros. Nos reímos de las desgracias que asolan el mundo, tuneamos a los pobres desgraciados, no hay respeto por nada ni por nadie. Somos auténticos nihilistas, y es por eso por lo que el foro general de putalocura es tan especial. Ser de la más baja calaña en cuanto a moralidad a mí personalmente me la pone dura.

Tú poco haces de eso; te dedicas a dar pena, hacerte el loser interesante y poco más.
 
Ol' Dirty Basta rebuznó:
Tú poco haces de eso; te dedicas a dar pena, hacerte el loser interesante y poco más.


Eh, que Demian no siempre ha sido así. Antes llevaba flequillo, como yo.
 
Esto de que aparezcan 6 clones nuevos por hilo quoteando y foreando como si llevasen aquí 3 años (Obviamente son baneados despechados o así) es ya muy cansino.

¿Tan rápido se banea hoy en día?
 
TI TU BA rebuznó:
Eh, que Demian no siempre ha sido así. Antes llevaba flequillo, como yo.

Aunque llevar flequillo merece un respeto internetil no es suficiente para ser un malote total de La Red.
 
Mobyfun rebuznó:
Esto de que aparezcan 6 clones nuevos por hilo quoteando y foreando como si llevasen aquí 3 años (Obviamente son baneados despechados o así) es ya muy cansino.

Yo llevo aquí todo el verano.
 
Opiómano rebuznó:
¿Es el foro general moralmente superior al foro putas?

Mi opinión es NO.

Mi opinión es NI UNO NI OTRO, ya que son universos completamente diferentes (aunque haya puteros entre nosotros, aquí en el General). Aquí somos asociales, gordos, calvos, impotentes, eyaculadores precoces, pederastas, nazis, etc, y en el putas, perdedores, hombres de negocios, porteros de discoteca, funcionarios, minusválidos asociales, cuarentones que viven con sus madres, etc. Dos mundos, no opuestos, pero diferentes.

No hay comparación posible, por tanto, pero si me preguntan mi opinión enfoncando putero en singular, un tío que es capaz de meter la lengua en un culo donde se han corrido 25 obreros de la construcción y agricultores antes que él, pues sí, soy superior.

El caso de los puteros amantes de los trans (como cierto moderador del Foro Cocina), es en sí mismo, otro universo aparte de los otros dos, de hecho, es otra dimensión.

Así en la Tierra como en el Cielo.

Mono borracho rebuznó:
Ves a Yahoo Respuestas a preguntar

Me acaban de explotar las córneas, hijo de puta.


Mobyfun rebuznó:
Tranquilo, ni mis padres se acordaron de mis últimos 10 cumpleaños.

Te quedan otros quince para que se pongan a la altura de los míos.



TI TU BA rebuznó:
El foro putas, esa apisonadora que nos sobrevivirá a todos. Ellos tienen un objetivo superior que los une y les da fuerza, nosotros no. Echad un vistazo a la organización del subforo y temblad. Se mueven siguiendo los dictados de Newton, en plena armonía.

Eso sí que es una ventaja en su cuenta. Aquí sólo nos unimos unos pocos cuando hay "excursiones" a foros "amigos", o cuando entra algún troll simpático, pero en general, el odio se masca como caucho de condón usado. Ellos no, ellos se aprecian, se ayudan, sin chupismo, de manera sincera, "oye, no tengas miedo de que tal trans te folle por el culo, es una chica limpia", "eh, chavales, 2x1 en el piso de Soraya Tamara, en Garcilaso de la Vega esquina Lola Gaos". Solidaridad pollil a todo pasto.

Y desinteresadamente, además.

Las putas son aparte. No tienen alma, así que están en el escalón más bajo de la evolución, como 5 pisos por debajo de los intocables de la India.

Idi Amin rebuznó:
¿Y quién coño postea de pie?

Yo mismo, el viernes por la noche, que me estaba cagando y por el pasillo terminé de escribir un mensaje para un hijo de puta del foro música. Antes de sentarme a soltar la carga de profundidad, pulsé sobre el botón Enviar Respuesta, así que posteé de pie.


Mobyfun rebuznó:
¿Tan rápido se banea hoy en día?

A la velocidad del gómito, y créeme cuando te digo que a veces es demasiado lenta.
 
¿Quién ha invitado a los puteros? Yo creo que el único punto de vista que nos puede interesar es el de las putas, a los puteros les rogaríamos que no salgan de su terreno acotado.
 
Ol' Dirty Basta rebuznó:
Tú poco haces de eso; te dedicas a dar pena, hacerte el loser interesante y poco más.


¿Por qué despierto tanta ira entre los clones desheredados? :lol:
 
Rechargeable dixit ¿Quién ha invitado a los puteros?

Empadrónalos y calla, coño.

Ostia tu, els de la Plana com sou.

¿Y tú eres el presidente del Comité de bienvenida?:1
 
Mono borracho rebuznó:
Soy feo = no tengo la culpa = no follo = pago y follo = pago a travelos en bocadillos = Winner

Me rio de los niños desaparecidos = hijo puta = inmoral

FIN
 
El concepto de moralidad es relativo y abstracto de la hostia. Iba a intentar dar una respuesta pero de tan profundo que es el tema no he sabido hallar una con concisión.

Así pues, será moralmente superior o inferior en función de a quién preguntes, y cómo le hayan lavado el cerebro desde pequeño.

Para mí es moralmente superior el putero. El putero es auténtico: se va de putas y lo reconoce. El forero medio del general acostumbra a ser un fantasmón que no es ni la mitad de lo que finge ser. Esto último suele hacer lol en dosis sutiles e ingeniosas, pero la norma es que degenere en un hedor a postureo tan redundante como cansino.
 
Lo importante es que baneemos a Scandalff.
 
En el general todos juegan un rol, cosa que no ocurre en el fulanas, yo por ejemplo soy guapo, ligo mucho, aparento menos años de los que tengo y no me estoy quedando calvo.
 
Lo importante es que baneemos a Scandalff.
No haber dejado la moderacion.
nelson.gif
 
Arriba Pie