¿Es el foro general moralmente superior al foro putas?

Mobyfun rebuznó:
Esto os lo dice un sudaca menor de edad que se grababa untando en mierda el cepillo de dientes de su hermana pequeña. Hacedle caso.

Hice los dieciocho hace unos días. Y nadie me felicitó. No me refiero al foro.
 
Idi Amin rebuznó:
Ellos en cambio se justifican ("es que mi mujer es muy sosa") cuando dan un beso de buenas noches a sus hijas pequeñas después de haber tenido la lengua en el esfínter de una congoleña.

Es que ya nadie piensa en los niños.

Error de syntaxis rebuznó:
Hablar por hablar como habéis hechos hasta ahora (y desde siempre) es soltar mierda por los dedos.

Es que nos ha dicho que nos pongamos la corbata, yo me la he puesto, y me he atado un extremo al cuello y el otro a los huevos, y claro, con esta estampa no puedo sentar cátedra.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Y yo que sé. Tú y todos los hijosdeputa que abundan en este cenagal merecen morir lentamente, la diferencia es que en el general nos cuidamos en salud (sidra y demás enfermedades venéreas) y no nos dejamos medio sueldo en comerle coños a rumanas y panchitas.

Venga sí, que nadie del general se ha ido de putas, tú pon la mano en el fuego a ver qué pasa. :lol:
 
noto calidad, no se , os veo subidos, bien, expresividad, nazismo de base , cinismo a tope, egocentrismo y falta de cariño, estamos todos, un besho ;)
 
Quiero decir, que el nivel foril aquí, en teoría, es más alto. En teoría porque ¿qué dictamina el nivel foril? Vale que solo por la temática del subforo putas el nivel es más bajo, ¿pero en otros casos? Desde fuera, los dos subforos son moralmente incorrectos. Pero como tú dices, la moralidad es hipócrita hoy en día.

¡Ah! Si hablamos de nivel foril, no hay color, nos ganan de calle. Aquí tenemos ortografía bananera, señores casados que desconocen que están siendo liderados por menores de edad, a los que veneran, en ataques lamentables a foros de belleza, originalidad decapitada por el 4chan style, Clark Gable, Scandalff, abuso de los iconos, ahhh... Muerte cerebral.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Hice los dieciocho hace unos días. Y nadie me felicitó. No me refiero al foro.

Tranquilo, ni mis padres se acordaron de mis últimos 10 cumpleaños.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Venga sí, que nadie del general se ha ido de putas, tú pon la mano en el fuego a ver qué pasa. :lol:

Hay dos escuelas en el foro, una, la clásica que opina que todos los foreros son gordos, hackers y no se la cascan porque no se la encuentran. Otra, la moderna, opina que todos los foreros somos guapos, listos, con un tremendo éxito en nuestra vida amorosa y profesional.
 
Rechargeable rebuznó:
Hay dos escuelas en el foro, una, la clásica que opina que todos los foreros son gordos, hackers y no se la cascan porque no se la encuentran. Otra, la moderna, opina que todos los foreros somos guapos, listos, con un tremendo éxito en nuestra vida amorosa y profesional.

No hay un término medio, ¿algo ecléctico?
 
Mono borracho rebuznó:
Me rio de los niños desaparecidos = hijo puta = inmoral

FIN

Ya había escrito un párrafo para rebatir esa subnormalidad, pero luego he pensado que para qué. No hace falta evidenciar tu merma, es demasiado brillante para no ser descubierta a simple vista.

El mundo no tiene sentido, no hay moral. A ver si tenéis cojones de contradecir eso aquí.

Bechis,
Syntaxis.
 
El foro putas, esa apisonadora que nos sobrevivirá a todos. Ellos tienen un objetivo superior que los une y les da fuerza, nosotros no. Echad un vistazo a la organización del subforo y temblad. Se mueven siguiendo los dictados de Newton, en plena armonía.

Lo más que podemos aspirar es a tener algún momento de brillantez puntual, pero ellos son una máquina que conoce la marcha atrás.


En cuanto a la moralidad sin duda también aventajan a la mayoría de niñatos colecta collejas que hay en el General. Son más sinceros en sus actos.
 
Rechargeable rebuznó:
Hay dos escuelas en el foro, una, la clásica que opina que todos los foreros son gordos, hackers y no se la cascan porque no se la encuentran. Otra, la moderna, opina que todos los foreros somos guapos, listos, con un tremendo éxito en nuestra vida amorosa y profesional.

Va por rachas, yo soy un gordo atrapado en un cuerpo de delgado, vida sedentaria. Aún no he conseguido postear de pie, salvo cuando me estoy cagando y corro hacia el trono. Ea, otra sutil diferencia: un putero no te cuenta cómo saca la leña al patio. En el general están los Davinci del foro, los polivalentes que no se conforman con una sola concepción de arte.
 
Yo por supuesto no diferenciaré entre puteros o generalistas.
Yo diferencio entre el forero estanislavski que se cree cada clon que crea, lo cual me parece divertido pero demuestra cierta tendencia al travesssstismo, ya sabeis ... y después está el forero galán que es el que me gusta a mi. Que lo mismo te hace una crítica del putas, como te detalla la receta del teriyaki de pollo con avatares en blanco y negro , foreo de salón vamos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ya había escrito un párrafo para rebatir esa subnormalidad, pero luego he pensado que para qué. No hace falta evidenciar tu merma, es demasiado brillante para no ser descubierta a simple vista.

No lo has hecho, y lo sabes.

¿No notáis que todos decimos lo mismo? Palabras como "actos sinceros", "hipocresía", etc. ya se van amontonando.

¿Los actos (:lol:) del prota de Breaking Bad son morales?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
No lo has hecho, y lo sabes.

¿No notáis que todos decimos lo mismo? Palabras como "actos sinceros", "hipocresía", etc. ya se van amontonando.

¿Los actos (:lol:) del prota de Breaking Bad son morales?

¿Qué es mejor? Moral o Molar. yo prefiero lo molón.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ya había escrito un párrafo para rebatir esa subnormalidad, pero luego he pensado que para qué. No hace falta evidenciar tu merma, es demasiado brillante para no ser descubierta a simple vista.

El mundo no tiene sentido, no hay moral. A ver si tenéis cojones de contradecir eso aquí.

Bechis,
Syntaxis.

Te he estado espiando y llevabas como uno ocho o nueve minutos respondiendo al mensaje.

Has pensado, has borrado, has vuelto a pensar qué decir, volviste a corregirlo todo, y cuando no has sabido qué coño escribir has improvisado ésta mierda de cuatro líneas repletas de tópicos fáciles que adornaste con ínfulas de querer ser profundo ("el mundo es el que se equivoca", "todos somos inmorales", "bla bla bla")

Desarrolla una idea de manera más extensa o cuanto menos mejor argumentada para ganarte un :121

Sino nada, sino "calla la puta boca sudaca de mierda" y a tomar por culo
 
Lo que más mola es Toruk Tukur o cómo se diga, ahí cabalgando sobre el Ferrari de los canarios hipertrofiados.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Qué es mejor? Moral o Molar. yo prefiero lo molón.

La combinación perfecta es MOLAL, la MOLALIDAD. Si te acordaste de las redes cristalinas de esto aún más.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
La combinación perfecta es MOLAL, la MOLALIDAD. Si te acordastes de las redes cristalinas de esto aún más.

Esto, sin duda, entre en el apartado de la MOLALIDAD.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo estoy aqui porque mi vida es una mierda. Pero no por ello me considero moralmente inferior. Reirme de niños muertos es secundario.
 
Lo de dar caña a otros subforos, normalmente al putas o al rapiñas forma parte del espiritu PL desde hace años.Unos realmente pensaran que los puteros son seres lamentables dignos de ser apedreados en la plaza mayor y otros lo haran por que es parte del juego, para acto seguido irse a comerle el rabo a un travelo bolivariano con implicacion 4,5 y sidra garantizado.

Encontrar que parte es real y cual ficcion en este saco de mierda en el que nos revolcamos por gracia de LOL tambien forma parte del juego.

Entrar en rollos moralistas, es mucho buscarle tres pies el gato.
 
Mono borracho rebuznó:
Te he estado espiando y llevabas como uno ocho o nueve minutos respondiendo al mensaje.

Has pensado, has borrado, has vuelto a pensar qué decir, volviste a corregirlo todo, y cuando no has sabido qué coño escribir has improvisado ésta mierda de cuatro líneas repletas de tópicos fáciles que adornaste con ínfulas de querer ser profundo ("el mundo es el que se equivoca", "todos somos inmorales", "bla bla bla")

Desarrolla una idea de manera más extensa o cuanto menos mejor argumentada para ganarte un :121

Sino nada, sino "calla la puta boca sudaca de mierda" y a tomar por culo

Pues tienes razón, qué te voy a decir :lol:
 
En el foro putas lucen virtudes que aquí desconocemos: solidaridad, empatía, generosidad, comprensión...Funcionan como una hermandad de rabos desatendidos que buscan el auxilio de profesionales y ayudan con sus experiencias y pareceres a otros en su misma situación. Podrían follar anónimamente un coño de alquiler y guardarse los recuerdos para sus pajas o sus decepciones. Pero no, lo comparten, alientan y alertan, ponen en aviso al resto de la manada sobre cuales son los caminos que deben evitar o en que lugar se encuentra el manantial de perversiones donde saciar su depravación.

Hay en ese subforo un espíritu tribal que es justo reconocer e incluso admirar. Son conscientes de su condición de leprosos sociales y arriman el hombro para darse ánimos y auxiliarse ante los muchos tropiezos que aguardan en los lupanares. Podrían, además de ser puteros, ser hipócritas, pero no, dan la cara, se muestran, participan y se reconocen como tales. No puedo evitar sentir cierta simpatía por aquellos marginados que en lugar de buscar excusas buscan la mejor manera de seguir pecando.
 
RattenKrieg rebuznó:
Lo de dar caña a otros subforos, normalmente al putas o al rapiñas...


Ya, pero es que el Rapiñas sí que es mayormente un refugio de mermados sin par. No ha salido nada útil de ese subforo aparte de alguna foto mía.
 
Arriba Pie