¿Es el foro general moralmente superior al foro putas?

¿Es el foro general superior al foro putas?

A mi modo de ver, sí, sin lugar a dudas.

forot.png
 
Pues si eres habitual del general y encima putero, pues entonces ya debes ser lo peor de lo peor segun lo descrito por Max.
 
ilovegintonic rebuznó:
https://foropl.com/sevilla/94953-hombre-la-esquina-rosada.html

En este hilo se resuelve -más o menos- la trama que se venía gestando:

Una puta sevillana, de nick MariaSVQ, encandila a cuatro o cinco foreros vía felatoria para que actúen de matones suyos en el foro. Forero que la pusiera como la mejor, forero que era aplaudido. Forero que dijera que no era para tanto, forero que era hostigado. Y la tía forrándose con la buena publicidad que obtenía de este foro. Había mucho dinero en juego. Dinero real. Polvos reales. Matones reales. Hostigados reales. Del hostigamiento foril se pasa al hostigamiento real. Amenazas de los matones de ir con el cuento a la mujer si no se cesa en la críticas a la puta. Amenazas de publicar a los cuatro vientos que fulanito -y en Sevilla todo el mundo se conoce-, que es empresario, le ha puesto un piso a menganita. La familia de fulanito, en peligro real. El negocio de fulanito -de mucho dinero, por cierto- en peligro. Los matones acudiendo a los pies de la puta como cuando un perro te trae un palo, con cara de "¿lo he hecho bien?" y la puta repartiendo galletitas mientras se forra con dinero, repito, real. Clones y más clones, acusaciones cruzadas. El matón x, tras un clon, acusando a uno de los hostigados de ser él del grupo de los matones; el matón y, tras un clon, apoyando esta acusación y declarándose falsamente hostigado. Nadie se fia de nadie, nadie conoce a nadie y todos se conocen entre sí. Los ladrones persiguiendo a la policía, y en la sombra una zorra de 23 años dirigiendo el cotarro. Y no sólo en el foro. En el msn, en el teléfono; los protagonistas de este circo cruzándose miradas por las calles y bares que todos frecuentan sin saber si el que está en frente es de los matones o de los hostigados... y todo bien regado con billetes, sangre, semen, flujo y mierda reales.

Buah, la de Dios. Y lo que no sé ni sabré nunca, y la de cosas que se cocieron tras el foro, no que era más que el lugar de reunión común de todo este entramado, eso sí, entre máscaras y tras múltiples disfraces.

Pues si, lo que no puedo negar del hilo es que es entretenido, aunque ya en la página 5 la enmarañada trama pierde ritmo, y hasta ahí.
Y lo de mostrar los MP de la fulana que está en el punto de mira de la autoridad, bueno, creo que no tiene precedentes, aunque no sé, porque habito esta ciénaga desde hace poco tiempo.

Me quedo con dos datos desconocidos y inverosílmiles -a la par que loleantes- que he leido:
a) Hay puteros que quieren saber qué opinan las putas -a las que se follan- de ellos :53
b) Hay puteros que confían sus datos más personales a las putas -se desconoce el motivo- y el de sus familias. :53

Más despreciable, ilógico e inmoral que lo que hay en este hilo todavía no lo he encontrado en el General.
 
¿Es el foro general moralmente superior al foro putas?

Ontológica y diairológicamente a priori, si. Propedéutica y nematológicamente, no.

Aunque si tenemos en cuenta el factor hermenéutico de la holística deconstructivista la respuesta es evidente: quizá.
 
Debatir en un foro demencial sobre la moralidad hace llorar a Flipper.
 
Yo fui acusado de orquestar en la sombra el fregao del que habla ILG. Con lo buena persona que soy yo.

Cierto es que en ese subforo hay un hijoputismo real que no tiene ni punto de comparación con el del general, un ejemplo, en el hilo de los ¿por qué? le he dicho a una fulana que si pudiera joderle la vida lo haría. A los 5 minutos tenía un privado de un clon diciendome que la fulana a la que quería joderle la vida era MariaSVQ.

Me da a mí que la mayoría de los que pontificáis sobre el foro putas no habéis pisado jamás sus hilos ni sabéis nada de todo lo que en él se cuece. Y yo, que de vez en cuando me dejo caer por esa absoluta ciénaga donde se dan cita los más bajos instintos del ser humano y en la peor de sus versiones sólo para saber que existen, tampoco sé ni la mitad de lo que el foro putas esconde tras lo que veo.

Y que así siga por mucho tiempo. Hay quien dice que forear en el General puede joderte el alma, y no lo niego, pero leer el putas puede provocar paranoia y manía persecutoria.

Idi Amin rebuznó:
Joder, yo me suelo meter de vez en cuando, pero por lo visto me he perdido todos los fregaos gordos. Cuando haya una cosa así avisad al resto, mamones. :lol:

Créame que es mejor así.


Y ahora, un minuto de silencio por el forero Trajano.
 
Pasando por alto lo inasible del concepto de moral con su multiplicidad de teorías más su diversidad de criterios y finalidades.

¿Que cojones pregunta hustec?

Admitiendo que situamos al foro/forero de PL dentro del conjunto de la humanidad (suposición arriesgada) la diferencia moral entre un forero del General y un forero del Putas - cuando son diferentes - es tan nimia y despreciable para que nadie fuera de esta cochiquera la advierta.

Hustec hubiese sido capaz de plantearle a un prisionero de Auschwitz si un Obersturmführer era moralmente superior a un Sturmscharführer. :shock::shock::shock::shock:

Los foreros de PL independientemente del sucforo en que posteen son la hez del sistema , la vanguardia de la miseria moral, los exploradores de la podredumbre humana, los abortos que nunca fueron pero debieron ser.

Vayase a tomar mucho por el culo. O mejor no, que seguro que le gusta.
 
Daos una vuelta por el foro putas Sevilla y luego venid y contadme eso de la solidaridad interputeril. Pasáos por ahí, y veréis la más abyecta de las vilezas que se han visto jamás en este foro. Los cuchillos que aquí cruzáis desaparecen haciendo clic en el aspa roja de la esquina, los que se cruzan en el foro putas son verdaderos, y siguen en la calle. La sangre del foro putas es verdad, el dinero del foro putas es de verdad, las amenazas entre foreros van más allá de la pantalla, los owneds no consisten en poner una foto y ya, y salpican a mujeres e hijos; lo que he visto ahí en peligro no son sólo reputaciones foriles, sino incluso empresas y negocios de verdad. Y detrás de todo ello, la mano negrísima de una puta que a cambio de polvos reales manipulaba a foreros a su antojo, como si fueran marionetas.

Me da a mí que la mayoría de los que pontificáis sobre el foro putas no habéis pisado jamás sus hilos ni sabéis nada de todo lo que en él se cuece. Y yo, que de vez en cuando me dejo caer por esa absoluta ciénaga donde se dan cita los más bajos instintos del ser humano y en la peor de sus versiones sólo para saber que existen, tampoco sé ni la mitad de lo que el foro putas esconde tras lo que veo.

Dios mío, ese hilo es una obra de arte, de ahí podría sacarse un telefilm en dos partes anunciado a bombo y platillo. Una historia de pelo engominado, camisas a medio desabrochar y prostitutas con ansias de poder que ponen en jaque a las fuerzas del orden.
 
Dios mío, ese hilo es una obra de arte, de ahí podría sacarse un telefilm en dos partes anunciado a bombo y platillo. Una historia de pelo engominado, camisas a medio desabrochar y prostitutas con ansias de poder que ponen en jaque a las fuerzas del orden.

Creo que lo más loleante del hilo es cuando un iluminado pide el ban de IP de Rechargeable, que ni siquiera pasaba por ahí. Son gente sedienta de sangre, los puteros.
 
Idi Amin rebuznó:
Creo que lo más loleante del hilo es cuando un iluminado pide el ban de IP de Rechargeable, que ni siquiera pasaba por ahí. Son gente sedienta de sangre, los puteros.

Lo mejor, las razones, Mundele me mandó hacer un juego, y yo, en vez del juego de las pistolitas (que estaba a la vista de todo el mundo) organicé desde aquí (Europa) un fregao de proporciones bíblicas en el subforo putas de Sevilla (África).
 
jajajaj no he leido todos los posts del de putas pero moralmente ninguno es superior estamos igual de amorales los dos , igual de locos
 
¿Es el subforo rapiñas una antesala del foro putas?

Puede ser, fíjese en eljose79. Pero subo a lo siguiente

¿Es el subforo putas una antesala a la locura?

No lo digo para malmeter, solamente por pura compasión hacia ellos.

Por ejemplo tengo a un putero que me sigue en mi hilo de bolsa (el único por cierto :137) y veo cómo le da igual perder 300€ que 3000€ de su trabajo diario, en general tienen todos una redacción desordenada, y no hablo de ortografía que hasta me la suda, sino de ese tipo de prosa que revela en ocasiones un estado mental caótico.

Por lo demás es como dice ILG: los puteros están hablando de dinero, personas, familias y enfermedades reales. El general es solo el templo de la LuLz, algo más etéreo y espiritual.
 
Idi Amin rebuznó:
La diferencia es que nosotros en la vida real no somos exactamente como mostramos aquí, donde exageramos.

No estoy de acuerdo, putón.

PutaLocura es el único sitio del universo donde puedo expresarme tal y como soy, con total sinceridad. Aqui no tengo ningun problema en decir que me hoy masturbado 5 veces, que tengo dependencia con el alcohol, que en el colegio fui el margiando de la clase, que tengo tentativas de suicidio, que a menudo se me pasa por la cabeza cargarme a alguien....
Como no soy portador de LOL, solo cuento historias de tristes.

El General de PutaLocura, para mi es sinceridad.
 
Puede ser, fíjese en eljose79. Pero subo a lo siguiente

¿Es el subforo putas una antesala a la locura?

No lo digo para malmeter, solamente por pura compasión hacia ellos.

Por ejemplo tengo a un putero que me sigue en mi hilo de bolsa (el único por cierto :137) y veo cómo le da igual perder 300€ que 3000€ de su trabajo diario, en general tienen todos una redacción desordenada, y no hablo de ortografía que hasta me la suda, sino de ese tipo de prosa que revela en ocasiones un estado mental caótico.

Por lo demás es como dice ILG: los puteros están hablando de dinero, personas, familias y enfermedades reales. El general es solo el templo de la LuLz, algo más etéreo y espiritual.

Esperemos que no sea el unico que sigue tu hilo MIP, lo que tengo claro es que en el foro general no quieren puteros por lo tanto consideran su foro muy superior al foro putas del cual estoy profundamente enamorado desde hace 4 años...

¿el subforoputas antesala de la locura? :53
que yo halla estado en observacion psiquiatrica no significa que sea un pertuvado peligroso
como se nota que nunca os habeis levantado corriendo y gritando por toda la casa como me pasa a mi algunas veces gracias a la bolsa, los nervios, las putas o yo que se.

Yo resubo a lo siguiente: en el foro general sois muy dados al humor negro cosa que no pasaria jamas en el foro putas.
 
... en el foro general no quieren puteros por lo tanto consideran su foro muy superior al foro putas del cual estoy profundamente enamorado desde hace 4 años...

lo que pasa es que vivis en vuestro submundo y no os dais cuenta que muchos de vosotros entráis en los otros foros como elefante en cacharrería, lo que da pie a que se mofen.

¿el subforoputas antesala de la locura? :53
que yo halla estado en observacion psiquiatrica no significa que sea un pertuvado peligroso

Gñe, ahora ya en serio, ni se te pase por la cabeza operar en bolsa en estas circunstancias hasta que no estés totalmente recuperado al 100%, si no quieres que tipos como yo te levantemos la cartera, cosa que por otra parte haría muy a gusto.

Yo resubo a lo siguiente: en el foro general sois muy dados al humor negro cosa que no pasaria jamas en el foro putas.

Eso no es un argumento ni a favor ni en contra, el humor negro está bien o mal según cómo se use.
 
La diferencia es que en este foro se toma todo con humor y no se sabe hasta que punto son ciertas o respaldadas con firmeza, las barbaridades que se vierten.

En cambio, la decadencia y tristeza que transmite el foro putas es real y casi palpable. Veo mucho dolor enmascarado en sexo fácil que solo intenta tapar los complejos, frustraciones y traumas de muchos de los personajes que por allí campan.
 
Arriba Pie