¿Es el foro general moralmente superior al foro putas?

Veo mucho dolor enmascarado en sexo fácil que solo intenta tapar los complejos, frustraciones y traumas de muchos de los personajes que por allí campan.

no somos tan diferentes, alli lo tapan con coños, aqui lo tapamos con alcohol, que es mas barato y si lo compras en makro puedes estar sin salir de casa un tiempo rico rico.
 
Benito rebuznó:
no somos tan diferentes, alli lo tapan con coños, aqui lo tapamos con alcohol, que es mas barato y si lo compras en makro puedes estar sin salir de casa un tiempo rico rico.


Yo creo que le dais muchas mas vueltas al asunto de las que tiene. Los puteros lo hacen por varios motivos generalmente resimbles a:

1. Son feos o viejos y no ligan (90%)
2. Tienen mucha pasta y quieren follarse a diosas (5%)
3. El 5% restante son los que les van los travelos, que no puede ser considerado como follar, ni como irse de putas. Que pagar para comerte un nabo y que te enculen tiene tela.
 
Cada que puede, el tuerto se burla de el ciego.
 
Acumulandopanes rebuznó:
3. El 5% restante son los que les van los travelos, que no puede ser considerado como follar, ni como irse de putas. Que pagar para comerte un nabo y que te enculen tiene tela.

sobre todo siendo españoles, que ya puedes repartir mierda, que si es gratis te la quitan de las manos aunque sea a mordiscos
 
Lo más repulsivo del foro putas es el nivel de pagafantismo extremo que muestran la mayoría de los puteros.

"Hombres" que pagan por comerle el coño a una ramera y están pendientes de si esta disfruta o no, capullos que dan generosas propinas a las putas, pardillos que les hacen regalos y las invitan, como si las zorras no manejaran pasta, no te jode. Todo esto lo narran sin avergonzarse o ser conscientes del grado al que se rebajan.

Esto, sumado al baboseo a las fulanas por parte del típico gilipollas con un previsible nick estilo "puterin25", "poyator" o "taladracoños" y las alabanzas a las zorras en plan "¡Que vivan las putas!" o "¡Las putas son las mejores!" hace que se me revuelva el estómago nada más asomarme por allí.
 
Arriba Pie