[Género] Música Barroca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues vamos a celebrar que no nos hemos cabreado con una excelsa pieza de Telemann, concretamente el pirmer movimiento de su sonata en Do Mayor TWV 41:C5 en la mejor versión jamás soñada, la de Tripla Concordia, con Lorenzo Cavasanti, Caroline Boersma y Sergio Ciomei. Quien no se haga una gayolita con el principio de la pieza es que no tiene sensibilidad.

https://s16.yousendit.com/d.aspx?id=3AZS8YVRKCHAI0TEWTKXS1H0YW

Pues vamos a celebrar que no nos hemos cabreado con una excelsa pieza de Telemann, concretamente el pirmer movimiento de su sonata en Do Mayor TWV 41:C5 en la mejor versión jamás soñada, la de Tripla Concordia, con Lorenzo Cavasanti, Caroline Boersma y Sergio Ciomei. Quien no se haga una gayolita con el principio de la pieza es que no tiene sensibilidad.

https://s16.yousendit.com/d.aspx?id=3AZS8YVRKCHAI0TEWTKXS1H0YW

es una pena que las bonitas piezas que se estan poniendo aqui se pierdan porque estan en servidores de esos gratuitos
dejo yo mi servidor de putalocura para alojar todas esas canciones libres de derechos, por lo tanto que queden para siempre
incluso puedo hacer un link permanente en Putalocura

sr WEO pasame un dvd con lo mas granado de su coleccion y lo que han ido poniendo por aqui los forenses, y lo subire a mi FTP para uso y disfrute de todo el mundo

hace?

es una pena que las bonitas piezas que se estan poniendo aqui se pierdan porque estan en servidores de esos gratuitos
dejo yo mi servidor de putalocura para alojar todas esas canciones libres de derechos, por lo tanto que queden para siempre

sr WEO pasame un dvd con lo mas granado de su coleccion y lo que han ido poniendo por aqui los forenses, y lo subire a mi FTP para uso y disfrute de todo el mundo

hace?

TORBE rebuznó:

hace?

Yo me apunto a pasar lo que sea necesario para hacer una colección para iniciarse en el mundo del barroco desde PL.

TORBE rebuznó:

hace?

Yo me apunto a pasar lo que sea necesario para hacer una colección para iniciarse en el mundo del barroco desde PL.

pasadselo todo a WEO y que el me envie un dvd con todas las mp3

pasadselo todo a WEO y que el me envie un dvd con todas las mp3

Atendiendo a la petición de Torbe, y haciendo acopio de toda la mala hostia que me provocan estas fechas, les dejo los más hermosos fragmentos de la mejor obra musical de la historia de la Humanidad.
Ni que decir tiene que lo aquí expuesto es BÁSICO, y que ningún bien nacido debe irse al otro mundo sin escucharlo trescientas mil veces.

Bach%20with%20Music.jpg

Bach: Matthäus-Passion, BWV244 [Ph. Herreweghe]

B00002R0ZL.03.LZZZZZZZ.gif

Kommt, ihr Toechter, helft mir klagen

Buss und Reu

Ich willdir mein Herze schenken

Ach! nun ist mein Jesus hin

So ist mein Jesus nun gefangen & Sind Blitze, sind Donner in

Erbarme dich

Aus Liebe will mein Heiland sterben

Koennen Traenen meiner Wangen

Mache dich, mein Herze, rein

Wir setzen uns mit Traenen nieder

Atendiendo a la petición de Torbe, y haciendo acopio de toda la mala hostia que me provocan estas fechas, les dejo los más hermosos fragmentos de la mejor obra musical de la historia de la Humanidad.
Ni que decir tiene que lo aquí expuesto es BÁSICO, y que ningún bien nacido debe irse al otro mundo sin escucharlo trescientas mil veces.

Bach%20with%20Music.jpg

Bach: Matthäus-Passion, BWV244 [Ph. Herreweghe]

B00002R0ZL.03.LZZZZZZZ.gif

Kommt, ihr Toechter, helft mir klagen

Buss und Reu

Ich willdir mein Herze schenken

Ach! nun ist mein Jesus hin

So ist mein Jesus nun gefangen & Sind Blitze, sind Donner in

Erbarme dich

Aus Liebe will mein Heiland sterben

Koennen Traenen meiner Wangen

Mache dich, mein Herze, rein

Wir setzen uns mit Traenen nieder

Maravillosa pieza Uncle meat, descargando y comenzando la escucha.
Esto es que le eleva a uno.

Maravillosa pieza Uncle meat, descargando y comenzando la escucha.
Esto es que le eleva a uno.

Acepto la propuesta de Torbe. Difundir esto no creo que haga mal a nadie.

Acepto la propuesta de Torbe. Difundir esto no creo que haga mal a nadie.

Esa versión de la PSM que ha colgado Uncle es a mi juicio la mejor que haya escuchado y tiene razón cuando dice que es uno de los pilares musicales de nuestra civilización. Poco más hay que decir.

Esa versión de la PSM que ha colgado Uncle es a mi juicio la mejor que haya escuchado y tiene razón cuando dice que es uno de los pilares musicales de nuestra civilización. Poco más hay que decir.

Se supone que un día como hoy habría de colgar alguna música navideña, pero no tengo el ánimo ni la frescura de mente adecuados. Ayer tarde, mientras me dirigía a la cena de trabajo, pude haberla palmado perfectamente en accidente de tráfico como alguien profetizó por ahí hará poco más de un mes. Nunca he estado tan cerca en los 16 años de carné.

Cuelgo esto en acción de gracias. Sé que alguien que me quiere mucho me protege:

https://s42.yousendit.com/d.aspx?id=0P02DUIRAPJGX31E7A1R3CSTA9

De Tomás Luis de Victoria (1548-1611), su Salve Regina a 8, por Paul McCreesh.

Vaya también por la pronta recuperación de un convaleciente de cuya enfermedad me acabo de enterar.

Se supone que un día como hoy habría de colgar alguna música navideña, pero no tengo el ánimo ni la frescura de mente adecuados. Ayer tarde, mientras me dirigía a la cena de trabajo, pude haberla palmado perfectamente en accidente de tráfico como alguien profetizó por ahí hará poco más de un mes. Nunca he estado tan cerca en los 16 años de carné.

Cuelgo esto en acción de gracias. Sé que alguien que me quiere mucho me protege:

Vaya también por la pronta recuperación de un convaleciente de cuya enfermedad me acabo de enterar.

Como dijo José Carlos más arriba, intentad colgar versiones históricamente documentadas, como se dice.

Como dijo José Carlos más arriba, intentad colgar versiones históricamente documentadas, como se dice.

WEO rebuznó:

Gracias por esa canción. Es preciosa.

WEO rebuznó:

Gracias por esa canción. Es preciosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie