Gente bailando [Freak]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gotah rebuznó:
:shock:

Lo siento mucho pero no hay formas de vestir atemporales ni "ageograficas". Por mucho que te empeñes.

Existe algo por encima de la moda, y, esta es, el clasicismo, la formalidad.
La moda, variable en cortos periodos de tiempo, condiciona a muchos la forma de vestir y, aunque no lo creas, la forma de pensar. Mucha gente, en edad preadolescente y adolescente, busca su sitio, pertenecer a un grupo, a una clase o a una tribu, y copia la forma de vestir y de pensar. Pocos raperos encontraras que sean de ultraderecha, como pocos pijos habrán que sea anarquistas. Como ves, la forma de vestir de los adolescentes va pareja a la forma de pensar, pues son tribus urbanas.
Con esto, te explico, que yo estoy fuera de toda moda que condicione el vestir con el pensar.
De hecho, estoy fuera de toda forma de vestir, vista como moda, como tribu. Si tu me ves, dirás "este chico viste normal", o lo mas normal que puede uno vestir.

un saludo

Es curioso pq yo veo tu forma de vestir como la de los pijos. O la de los niños bien.Y estos suelen tener pensamientos de rollo fascista; como piensas tu vamos.

Pero vamos, que debe ser que coincide.

Hablais de cosas diferentes y gotah tiene razón en un aspecto: por mucho que tu manera de vestir sea clásica, siempre estará acogida a los patrones que se siguen durante la época que te está tocando vivir. Nunca será lo mismo una manera de vestir clásica de los 50, 60 o 70 a un estilo clásico de hoy en día.

gotah rebuznó:
Es curioso pq yo veo tu forma de vestir como la de los pijos. O la de los niños bien.Y estos suelen tener pensamientos de rollo fascista; como piensas tu vamos.

yo creo que te esta intentando decir que el cuando se levanta no se viste pensando en su va fashion, chanante o al estilo reggaeton..solo piensa en donde coño esta la camiseta y en si es la misma que de ayer o no..

WHITE KNIGHT rebuznó:
Hablais de cosas diferentes y gotah tiene razón en un aspecto: por mucho que tu manera de vestir sea clásica, siempre estará acogida a los patrones que se siguen durante la época que te está tocando vivir. Nunca será lo mismo una manera de vestir clásica de los 50, 60 o 70 a un estilo clásico de hoy en día.

Efectivamente eso es lo que digo. Y es que en mi opinion muy poca gente (un monje por ej.) puede salirse de la moda y de lo establecido por la sociedad pq somos nosotros mismos la que la formamos. Estamos todos dentro del ajo nos guste o no.

moporday rebuznó:
gotah rebuznó:

yo creo que te esta intentando decir que el cuando se levanta no se viste pensando en su va fashion, chanante o al estilo reggaeton..solo piensa en donde coño esta la camiseta y en si es la misma que de ayer o no..

Hombre, yo creo que como mucha gente. Muchas veces (mas bien asi sieempre) me levanto y me pongo lo primero que pillo... vamos que no voy de desfile por la calle.

Otra cosa es a quien le guste cuidar mucho su estilo de vestir, o cuando vamos a actos o celebraciones donde nuestra imagen es importante y cuidamos nuestra vestimenta -- y la cuidamos con respecto a nuestro gusto y a las tendencias de moda que hay.

Vamos que no veo yo a alguien con un traje con chorreras color pastel en una boda, por muy clasico que fuera en su dia. :)

CAMPANO rebuznó:
Prefiero a la gente normal, sin mas, aquella que tras los 13 años deja de definirse por ropas o modas y empieza a vestir normal, aquella que no está en ninguna tribu urbana porque piensa por si sola, aquella que no se viste de payaso para salir a la calle para ser como los demas.

Mas o menos, la gente adulta.

La gente normal es tan ambigua, que prefiero que me llamen anormal, porque si no lo eres por X , lo eres por Y, o por Z y al final normal no hay nadie.

Pero hay q oir las cosas q decis, q si tu vites normal q si yo no, pero vamos a ver, q coño entendeis por vestir normal? alguno ha dicho vestir clasico. pfff, entendamos por clasico camisa y pantalon, como mucho camisa y tejanos, mayormente con zapatos: Campano lo primero es q tampoco es plan de vestir como tu bisabuelo a los veintipocos años (y encima te kerias comprar una boina, si no la tienes ya), si vestir como tu bisabuelo lo asociais con tener personalidad, mal vamos, mas bien al contrario diria yo. Y lo segundo es q el termino normal no existe, para ti vestir normal es como tu te encuentras bien, yo a mi mismo me veo vestido normal en parte porque es como voy a gusto y porque es como se viste en mi entorno aunq para otros terceros vestire de pelao, de la misma forma q si vas a morolandia los veras con turbantes y demas y para ellos es vestir normal y para nosotros es vestir de moro, o tu mismo Campano q dices vestir normal, con camisa y tal, yo a ti te vere vestido de pijo. Vamos q el termino "normal" es muy subjetivo.

Cada uno q vista como le salga del nardo, eso no significa tener mas o menos personalidad ni cosas parecidas.

moporday rebuznó:
gotah rebuznó:

¿Qué cojones quereis decir con chanante? :shock:

gotah rebuznó:
Vamos que no veo yo a alguien con un traje con chorreras color pastel en una boda, por muy clasico que fuera en su dia. :)

MUAHAHAHAHAHA.

Te equivocas, hace unos años asistí a un bodorrio en el que el novio llevaba un traje de eso que mencionas, con unas chorreras impresionantes.

Ni que decir tiene que ahora ya están divorciados.

Atrás
Arriba Pie