Gente bailando [Freak]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gotah rebuznó:
drbanner rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Lo mejorcito que vi en mucho tiempo, estos dos

que coño le sale por el culo a esa? lorchos?

Ni puta idea, pero te aseguro que lo que se saca la cerda esta por el coño no se queda atras.

https://s23.yousendit.com/d.aspx?id=168OHHG924KM62QN25HQJLB8MS

Joder que asco.
Ya sabemos el misterio del olor a "pescailla"

Aghhhhh

Creep rebuznó:
Esta gente no baila, pero son todo un clásico de freaks feriantes:

lionel_hairy_freak.jpg

Otro día más.

chewbacca.lg.jpg

woooooooooaaaaaaa

Que sentira esta gente sabiendo que es el hazme reir de medio internet¿?

El pececillo de los pantanos, también parecido a un ajolote por sus mermados miembros, es absolutamente hipnótico...que flipe.

Que penita.
A cierta edad convendria dejar de vestir como un maricón de california si quieres que alguien te tome en serio.

CAMPANO rebuznó:
Que penita.
A cierta edad convendria dejar de vestir como un maricón de california si quieres que alguien te tome en serio.

y a los 20 y pocos no hay ke vestir como un señor de 40, pero bueno yo mejor me callo ke visto como me sale del ojey

CAMPANO rebuznó:
Que penita.

Cierto, te tomas mas en serio asi:

Delft%20Selected%202%20rappers.jpg

grunge.jpg

wb-hippie-03.jpg

vaquera6_articulo.jpg

Me quedo como estoy.

Prefiero a la gente normal, sin mas, aquella que tras los 13 años deja de definirse por ropas o modas y empieza a vestir normal, aquella que no está en ninguna tribu urbana porque piensa por si sola, aquella que no se viste de payaso para salir a la calle para ser como los demas.

Mas o menos, la gente adulta.

PicaRa ·_. rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Que penita.

y a los 20 y pocos no hay ke vestir como un señor de 40, pero bueno yo mejor me callo ke visto como me sale del ojey

Que yo sepa, cuando me viste, iba con una cazadora militar.

CAMPANO rebuznó:
Prefiero a la gente normal, sin mas, aquella que tras los 13 años deja de definirse por ropas o modas y empieza a vestir normal, aquella que no está en ninguna tribu urbana porque piensa por si sola, aquella que no se viste de payaso para salir a la calle para ser como los demas.

Es curioso, de verdad crees que por vestir "normal" piensas por ti mismo y los demas no? Quieras o no quieras estas subyugado a la moda. De eso no se salva nadie por muy normal que quiera vestir.

gotah rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Es curioso, de verdad crees que por vestir "normal" piensas por ti mismo y los demas no? Quieras o no quieras estas subyugado a la moda. De eso no se salva nadie por muy normal que quiera vestir.

No, pero vestir por ti mismo y no creer que eres como vistes o eres la ropa que llevas te hace mas libre.

Y no, precisamente yo no estoy subyugado a ninguna moda, ni de vestimenta, ni de pensamiento, ni de comportamiento. Y eso me hace mas libre aun, y, porque no decirlo, elevarme sobre ello.

hehe... Si vivieras en los 60 vestirias de una forma. En los 70 de otra y en los 80 de otra.

Ya me diras si no estas subyugado a la moda. Y de los pensamientos igual. Crees que si hubieras nacido en Irak, Japon o Africa ibas a pensar lo mismo que piensas a ahora?

De ilusiones vive el hombre imagino...

gotah rebuznó:
hehe... Si vivieras en los 60 vestirias de una forma. En los 70 de otra y en los 80 de otra.

Ya me diras si no estas subyugado a la moda. Y de los pensamientos igual. Crees que si hubieras nacido en Irak, Japon o Africa ibas a pensar lo mismo que piensas a ahora?

De ilusiones vive el hombre imagino...

No sabes como visto. Yo visto de una forma atemporal, clásica (busca el termino Clásico en un diccionario), cómoda y personal.
Los pensamientos están por encima de circunstancias temporales o geograficos, en cuanto a Ideas elevadas. Otra cosa son las estructurales o las opiniones, pero las Ideas son universales, esto es, fuera de tiempo o lugar que las condicione.

:shock:

Lo siento mucho pero no hay formas de vestir atemporales ni "ageograficas". Por mucho que te empeñes.

Atrás
Arriba Pie