Gente con ganas de suicidarse: actitudes a tomar y remedios

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.575
Reacciones
11.945
eres de los que crees que los trastornos mentales se curan con pico y pala... que decepción amigo Darkiano

Tengo un estudiante Groenlandes a mi cargo que el otro dia me enseño las cicatrices en su muñeca de cuando se intento suicidar y me estuvo contando que estuvo 5 años en cama por la depresión. Luego se arranco y me contó todas las veces que se intento suicidar, con pastillas, electrocutandose... mi cara era un puto poema y no sabía ni donde meterme. Adivina, lo tengo a pico y pala enseñándole, haciéndole trabajar y que aprenda cosas y habilidades nuevas para que este motivado y le guste lo que hace para que al final del dia no tenga ni un puto segundo de su tiempo para pensar "ay, pobre de mi!". Quédate todo el puto día encerrado entre cuatro paredes sin nada que hacer, al final no sabes ni donde meterte y normal que te vengas abajo. Así que si, pico y pala y todos esa diarrea mental que tenéis os parecerá basura.
 
Pues yo a un tipo que no vale ni para suicidarse –encima con varios intentos fallidos- lo mandaría directamente a la mierda.
 
Última edición:
Tengo un estudiante Groenlandes a mi cargo que el otro dia me enseño las cicatrices en su muñeca de cuando se intento suicidar y me estuvo contando que estuvo 5 años en cama por la depresión. Luego se arranco y me contó todas las veces que se intento suicidar, con pastillas, electrocutandose... mi cara era un puto poema y no sabía ni donde meterme. Adivina, lo tengo a pico y pala enseñándole, haciéndole trabajar y que aprenda cosas y habilidades nuevas para que este motivado y le guste lo que hace para que al final del dia no tenga ni un puto segundo de su tiempo para pensar "ay, pobre de mi!". Quédate todo el puto día encerrado entre cuatro paredes sin nada que hacer, al final no sabes ni donde meterte y normal que te vengas abajo. Así que si, pico y pala y todos esa diarrea mental que tenéis os parecerá basura.

Entiendo... pon a un tío a trabajar 18 horas al día que solo pueda comer, cagar y dormir y se le cura la depresión... ya lo probé y a mi no me funcionó, más bien lo contrario. Dentro de un siglo se enseñará en las escuelas "mirad lo que pensaban hace un siglo de esa enfermedad, como los epilépticos que quemaban en la edad media"
 
Tengo un estudiante Groenlandes a mi cargo que el otro dia me enseño las cicatrices en su muñeca de cuando se intento suicidar y me estuvo contando que estuvo 5 años en cama por la depresión. Luego se arranco y me contó todas las veces que se intento suicidar, con pastillas, electrocutandose... mi cara era un puto poema y no sabía ni donde meterme. Adivina, lo tengo a pico y pala enseñándole, haciéndole trabajar y que aprenda cosas y habilidades nuevas para que este motivado y le guste lo que hace para que al final del dia no tenga ni un puto segundo de su tiempo para pensar "ay, pobre de mi!". Quédate todo el puto día encerrado entre cuatro paredes sin nada que hacer, al final no sabes ni donde meterte y normal que te vengas abajo. Así que si, pico y pala y todos esa diarrea mental que tenéis os parecerá basura.

Podrías hacer lo mismo con la gente del foro? Que oficio enseñas? yo soy muy trabajador.
 
Entiendo... pon a un tío a trabajar 18 horas al día que solo pueda comer, cagar y dormir y se le cura la depresión... ya lo probé y a mi no me funcionó, más bien lo contrario. Dentro de un siglo se enseñará en las escuelas "mirad lo que pensaban hace un siglo de esa enfermedad, como los epilépticos que quemaban en la edad media"

Yo estoy contigo Argail, corazón.

Muaaas.
 
Entiendo... pon a un tío a trabajar 18 horas al día que solo pueda comer, cagar y dormir y se le cura la depresión... ya lo probé y a mi no me funcionó, más bien lo contrario. Dentro de un siglo se enseñará en las escuelas "mirad lo que pensaban hace un siglo de esa enfermedad, como los epilépticos que quemaban en la edad media"

Ni de coña trabajamos tanto los 4 días de la semana que trabajamos. El mensaje sigue siendo el mismo, haz cosas nuevas que supongan aprender para estar motivado y que te guste lo que hagas y no estés todo el puto día encerrado en la habitación.

Obviamente, esto no es para enfermedades mentales reales, pero si para la vaguería nihilista, autocomplacencia, justificaciones y excusas de algunos.
 
No entiendo lo de "he intentado suicidarme". Menudo attentiowhorismo de los cojones. Si yo me quiero suicidar me subo a un tejado y salto. Me subo a un puente y salto, no ando con mariconadas de " me hago unas marquitas en las muñecas y lloro el resto de mi vida luciéndolas".

Morzi, coge a ese tío, acompañale a una ventana y preguntale si tiene cojones o si se los dejó en el iglú.
 
Entiendo... pon a un tío a trabajar 18 horas al día que solo pueda comer, cagar y dormir y se le cura la depresión... ya lo probé y a mi no me funcionó, más bien lo contrario. Dentro de un siglo se enseñará en las escuelas "mirad lo que pensaban hace un siglo de esa enfermedad, como los epilépticos que quemaban en la edad media"

Bueno, en parte es cierto que no se sabe tratar este tipo de enfermedades. Esto esta dividido entre psicología y psiquiatría y ambas no saben tratar el tema. Los psicólogos muchas veces son charlatanes sin mucha base científica, tengo una conocida psicólogo y jamas me pondría en sus manos. Los psiquiatras, tiran normalmente de pastillas. Yo solo fui una vez a un psiquiatra, me vio 8 minutos, como si fuera un resfriado, del tirón me mando unas pastillas y me dijo y si esto no te funciona lo combinamos con psicoterapia. Se supone que debería ser al revés no?. Tampoco se mucho del tema pues tampoco he ido nunca a un psicólogo. Total que pase del tema y no volví a ir.


Pero también es cierto que se trata de una enfermedad del primer mundo, cuando uno se preocupa por sobrevivir hay cosas a las que le quitas importancia. El trabajo y el estar ocupado aunque sea engaña a tu mente, sientes que por lo menos estas haciendo algo.
La vez que peor estuve, me pase unos días sin comer, mi cuerpo ya no quería vivir, y me obligue a hacer algo, a estar activo, es la vez que mas activo estuve y a los pocos días salí del bache, tengo que decir que también me automedique un poco. Luego cada persona es un mundo, y no me atrevo a hablar por los demás, y luego cada persona tiene sus motivaciones.
El caso de Jack, yo diría que necesita pasar una situación realmente puta, para dejar tanta tontería.
 
Última edición:
Ya le dije a ver si aún no ha aprendido a coger bien un cuchillo como ya le enseñé y le explique como tiene que ser el corte, como en la cinta de chuletas ostia, el primer corte largo y profundo en vertical y no horizontal. Lo de attentionwhore pues si, coincido.
 
Última edición:
Hay dos tipos de suicidas esta claro, el que va a por todas y pone la cabeza en el rail del Euromed y el otro, que necesita una catarsis y un reseteo..pastillas etc
 
Bueno, en parte es cierto que no se sabe tratar este tipo de enfermedades. Esto esta dividido entre psicología y psiquiatría y ambas no saben tratar el tema. Los psicólogos muchas veces son charlatanes sin mucha base científica, tengo una conocida psicólogo y jamas me pondría en sus manos. Los psiquiatras, tiran normalmente de pastillas. Yo solo fui una vez a un psiquiatra, me vio 8 minutos, como si fuera un resfriado, del tirón me mando unas pastillas y me dijo y si esto no te funciona lo combinamos con psicoterapia. Se supone que debería ser al revés no?. Tampoco se mucho del tema pues tampoco he ido nunca a un psicólogo. Total que pase del tema y no volví a ir.


Pero también es cierto que se trata de una enfermedad del primer mundo, cuando uno se preocupa por sobrevivir hay cosas a las que le quitas importancia. El trabajo y el estar ocupado aunque sea engaña a tu mente, sientes que por lo menos estas haciendo algo.
La vez que peor estuve, me pase unos días sin comer, mi cuerpo ya no quería vivir, y me obligue a hacer algo, a estar activo, es la vez que mas activo estuve y a los pocos días salí del bache, tengo que decir que también me automedique un poco. Luego cada persona es un mundo, y no me atrevo a hablar por los demás, y luego cada persona tiene sus motivaciones.
El caso de Jack, yo diría que necesita pasar una situación realmente puta, para dejar tanta tontería.

he conocido gente del campo, de los que curran 7 dias a la semana 12 horas al día con unas depresiones de caballo; incluso hablé en su día de un tipo (me lo contó mi psiquiatra) que gano bastante dinero en la lotería y a la semana tenía una depresión mayor. Todos somos susceptibles de tener una depresión piensalo como un desequilibrio hormonal en tu cerebro o piensalo como si de repente te faltase una pierna y te dijeran que tienes que correr 100 metros lisos todos los días... en fin, que no, que llevo demasiado tiempo con esto y he hecho de todo, se cura cuando el cerebro se equilibra y punto
 
La lotería, para algunos puede ser un gran factor de depresión, dejas de pensar en el día a día, en los pequeños planes, y empiezas a planear que hacer con ese dinero a ver la vida desde otra perspectiva y empieza a entrarte el vértigo, cuando ya no es la carencia de dinero la base de tus preocupaciones, empiezas a pensar en otras carencias, de tiempo, afectivas, las cosas que no has podido hacer de joven (supongo que hablamos de grandes cantidades).

Pero claro, a los que le ocurre claramente es que estaban también predispuestos, otros todo lo que le caiga del cielo lo aprovechan al 100% y solo ven oportunidades, imagino que es química. Como por ejemplo Pherseo, tiene una moral a prueba de bomba, le podrás decir mil veces que lo que hace es una gilipollez pero no obstendrás resultado ninguno. Para eso hay que nacer así.
 
Como para variar os empeñáis en hacer digresiones en un hilo hasta que os ponéis a hablar de otra cosa que nada tiene que ver, os lo separo para que, ahora sí, habléis de lo que queráis en hilo aparte.
 
Como para variar os empeñáis en hacer digresiones en un hilo hasta que os ponéis a hablar de otra cosa que nada tiene que ver, os lo separo para que, ahora sí, habléis de lo que queráis en hilo aparte.
968089869e3e6130fe2c300a6168f969.gif
 
incluso hablé en su día de un tipo (me lo contó mi psiquiatra) que gano bastante dinero en la lotería y a la semana tenía una depresión mayor.

En mi opinión ese tipo es que no sabe experimentar emociones. No ha probado a conocer los puticlubs que existen repartidos por la geografía hispánica ni tampoco las cariñosas garotas brasileiras que hay a montones en todo Brasil...

Bueno, no me meto en su vida, quizás no le gusten.
 
este hilo es absurdo, mirad, yo no tengo huevos para suicidarme... de hecho los hombres estadisticamente consuman el suicidio de una manera definitiva mientras que las mujeres tienden a "intentar suicidarse". Pero yo tambien he visto con mis propios ojos a gente muy cercana a mi que a pesar de todos los medicos, atenciones y demás acababan tirandose desde un quinto piso. El que quiere suicidarse lo hace y no se puede hacer nada para evitarlo, luego esta la otra parte "que lo intentan" pero esos en realidad no quieren morir; buscan atención, mayor libertad y comodidad, asustar a los familiares, sentirse especial...
 
Y que lo digas. El último al que fuí me dijo de que hiciera una cosa con una persona que jamás estaría dispuesto a hacer. No creo que tuviese mucha idea ni estuviese al loro de lo que ocurría.:face:
@Argail @Cachondo Mental lo digo en serio, me gustaria que me dierais unas nociones basicas sobre los sintomas, argumentos, formas etc etc (todo lo que se os ocurra) que debo plantearle al psicologo para obtener una baja indefinida con paguita
 

Siempre apareces en los hilos de suicidios. Si no, pasas olímpicamente de todo.

El otro día hablaba verruga de su día a dí ay pensaba yo que me cambiaría por él (y él por mí) un mes, o dos, o tres. Tres meses está bien, como las vacaciones de verano cuando éramos pequeños. Eso sí, le prohibiría que con mi cuerpo comiera morcilla con pan todos los días.
Ojalá pudiera hacerse eso.
 
@Argail @Cachondo Mental lo digo en serio, me gustaria que me dierais unas nociones basicas sobre los sintomas, argumentos, formas etc etc (todo lo que se os ocurra) que debo plantearle al psicologo para obtener una baja indefinida con paguita

yo no tengo ninguna paga y si quieres saber como engañar a médicos expertos mándame un mp aunque debes saber que será un proceso largo en el que tendrás que pasar por varios tribunales médicos... ah! y allá tu con tu moral claro
 
Hasta que no puedan traspasar tu mente a la internect no vale la pena suicidarse :lol:
 
El que saca el shuyzidio es pa usarlo. El que lo saca y no se muere es un parguela.
 
Bueno, lo que estais diciendo en las ultimas replicas es un poco lo que iba a comentar yo: el que quiere suicidarse de verdad lo consigue, el que no lo consigue es para llamar la atencion. En el primer caso tienes un 90% de suicidios masculinos y en el 99% del segundo femeninos.

Personalmente me ha tocado vivir uno de cada tipo.


[HISTORION1]
El suicidio consumado fue, por supuesto, un hombre que era el dueño de la empresa mas grande de extintores que habia en Granada y una de las mas potentes a nivel de Andalucia y metiendose fuerte en España. ¿Que paso?, pues que era de esos tontos con suerte que tuvieron la flor en el culo en el negocio que se metio y cuando empezo a ganar pasta se puso a invertirlo por otros lados con resultados ruinosos. Al final, pues: se metio en el maletero del coche, conducto en el tubo de escape y ale, muerte feliz. Descubrimos el percal dos tecnicos suyos, mi jefe y un compañero. Lo gracioso de estos casos es que el periodico que registro la noticia se invento lo que le salio de las pelotas.
[/HISTORION1]



[HISTORION2]

El suicidio no consumado lo vivi en mis años de investigador. Salimos un compañero y yo del laboratorio a la hora del cafe y escuchamos desde unos servicios unos gritos a mitad de camino entre dos gatos follando y un espiritu de los que salen en las representaciones de "Cuarto Milenio". Entramos a mirar que pasaba y nos encontramos a una tia en posicion de Jesucristo con heridas en las muñecas y una caja de Valium 10 convenientemente dejada al lado del cuerpo. La primera impresion fue de ordago, pero vamos, que con los cortes de las muñecas me he hecho yo cosas peores haciendo rodajas de salchichon y de sangre pues no habria ni 20 ml esparcidos por el suelo.

La niña pegando voces diciendo que queria morise y que la dejaran. Mi compañero se fue corriendo a pedir ayuda a conserjeria para que mandaran una ambulancia y yo me quede con ella en plan heroe de pelicula. La hija de puta no se cuantos Valium se tomo, pero vamos, se hacia la adormecida igual de bien que Clara Lago actuando en "8 Apellidos Vascos". El caso es que aunque decia que queria morirse al menos no puso mucha resistencia a que le cerrara las heridas con lo primero que pille, que tuvo su LOL, porque en un primer segundo pense en hacer jirones mi bata de manera muy peliculera, pero claro, con la mierda que tenia estoy seguro que aquella la hubiera fulminado en el acto por infeccion (cosa que por otro lado se merecia por puta), asi me la lleve corriendo a un botiquin de uno de los pasillos y se la cerre con vendas. Entonces hasta que llego la ambulancia y empezo a formarse todo el revuelo me acorde de lo que se veia en la pelicula de "El Apartamento" cuando la tia hizo lo mismo asi que le eche el brazo por encima del hombro (toque bastante de teta porque tenia berzas apañadas) y me puse a darle paseos por el pasillo para que no se me durmiera por lo de los Valium y darle bofetadas que aquello parecio una sesion de "bondage". Luego llegaron profesores, la ambulancia y ale para el hospital.

Como nos habiamos quedado con mal cuerpo pedimos irnos luego para ver como habia quedado la cosa y llegamos a ver a los padres en el momento en que le estaban haciendo el lavado de estomago y la muy gilipollas pegando berridos como un cerdo en el matadero porque la muy gilipollas no sabria la sensacion tan horrible que es que te hagan eso y no lo tendria calculado en su astuto plan. Luego para mas LOL, como era mayor de edad, tenia que venir un psicologo o psiquiatra o no se que leches y, claro, al ser mayor de edad tienen que sospechar si los padres tienen algo que ver asi que no dejan pasar de primeras a la familia y la madre histerica y la niña pegando voces de que queria ver a su "Mama". Menuda escena que se formo alli.

Os preguntareis, ¿cual era la causa?: pues la causa era tan simple como que no le salia del coño estudiarse la asignatura mas dificil de la carrera y tenia dos convocatorias mas. Aparte con lo chula que era se habia peleado con el profesor, que era un pedazo de hijo de puta, y la tenia enfilada asi que monto el show, pidio examen por tribunal y ale aprobadete al canto. Otra de las cosas de mas LOL es que los compañeros de departamento me comentaron que el profesor en la reunion que tuvieron por todo el percal todos los profesores del departamento el que la suspendia solto algo asi como: "Por mi se puede volver a intentar suicidar, pero yo no le pongo un aprobado si no es capaz de sacarlo". Luego como digo, la examino otro, la aprobaron y no hubo historia. Eso si, la muy gilipollas tiene que estar acordandose a dia de hoy todavia de lo del lavado de estomago.

[/HISTORION2]


El tamaño de las dos historias os puede servir de puro ejemplo de que quien lo tiene claro, termina pronto.


PD: Con los años y el cambio de trabajo a PRL me entere de que el "intento de suicidio" para sacarse asignaturas era una practica que se habia repetido por lo menos 10 veces en la UGR. Y claro, como podreis suponer, siempre en el caso de mujeres.
 
Atrás
Arriba Pie