Gente desnortada haciendo cosas raras. TITULO PROVISIONAL

citizen erased

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Sep 2006
Reacciones
0
Y habiéndome leído el hilo enterito vengo a exponeros mi caso y a pedir algún posible consejo.
Aunque, si descubro que me está pasando lo mismo que a Danita le pasó en su momento, daré mi caso como cerrado. Pero es que aún estoy confundida, y por eso vengo aquí.

mister4 rebuznó:
Es que una vez que te acostumbras a que te rechacen, que te acepten es jodídisimo.
Y eso es precisamente lo que me ocurre a mí.

Todos, absolutamente todos los chicos con los que he estado, me han hecho la jugarreta de la que aquí se habla.
Algunos han durado más (un mes, dos meses... incluso tres) y otros han durado sólo una semana.
Al principio me costaba entender el "¿por qué cojones ha dejado de llamarme?" y similares. Pero luego cuando una ya le iba cogiendo la práctica, se daba cuenta al momento y, o salía corriendo yo, o dejaba que al final se fueran ellos, total... Pero que el caso es que nunca ninguna de mis relaciones ha llegado a buen paradero.

Una piensa ya si es que el problema es propio:
Antes, pues sí que lo era, era demasiado dependiente, demasiado sobona, demasiado "todo el día llamando para quedar" y demasiado querer tenerlo todo y querer ser novios e ir de la mano desde el primer día.
Luego me di cuenta de que no, de que las cosas son poco a poco.

Pues bien.
No sé exactamente qué es lo que me está pasando ahora.
Cuando conocí al chico con el que me encuentro en este momento yo tenía la intención de tirármelo esa noche y de luego quizá ser colegas o de incluso ni volver a verlo. Mejor dicho, que para mí era un simple polvo de fin de semana y no me había planteado nada más. Y todo lo busqué yo solita.

Pero mi sorpresa fue que, al terminar la noche, no le apetecía irse corriendo. Primero se quedó abrazado a mí durante un buen rato, luego quería que fuéramos a tomarnos otra copa (pero eran las 7 de la mañana y todo estaba cerrado) y luego insistió en que le diera mi teléfono y en verme al día siguiente y tomarnos algo. Y bueno, se lo di, pero no le prometí quedar.

A la noche siguiente tenía varias llamadas perdidas y un mensaje que decía dónde estaba por si le apetecía pasarme y tomar algo.
No suelo salir mucho, no tenía nada mejor que hacer, y fui.
Cual fue mi sorpresa, que fui a darle dos inocentes besos y él no se lo esperaba. Se esperaba que le saludara con un beso algo más cálido.
Y, esa noche, desde que aparecí todo fueron atenciones y cogidas de la mano y preguntas tipo: "¿Qué es lo que buscas?, ¿qué novios has tenido?, ¿cómo eres cuando estás con alguien?" y un larguísimo etc.

A mí todo eso me sonaba a que el chico estaba buscando novia. Y de que no era un tío de sólo un fin de semana.
Después lo corroboré: Es un tío que no sabe estar solo. Siempre ha tenido novia (primero una con la que estuvo 5 años, luego otra de 3 y luego otra de 2).
Bueno, después de todo aquello, seguimos solos toda la noche con un plan muy de parejeo, echamos un polvo y, de nuevo, millones de arrumacos antes de irnos a casa e incluso invitarme a un viaje que tenía planeado al día siguiente con sus amigos (que, casualmente, son los mismos que los míos). Pero al que no fui.

Estoy tan cansada de que se queden conmigo que todas estas atenciones y su forma de ser me estaba volviendo loca. Porque nunca me habían tratado así. Y empecé a creérmelo.

Volvió del viaje a los 5 días y, la misma noche que volvió, ya tenía unas cuantas llamadas para quedar.
-"Estoy cansado, pero me da igual. Me apetece tomarme algo".- Me decía.
Yo pensaba que íbamos a quedar con más gente, pero allí lo veo a él solo esperándome en la puerta de mi casa.

Y, de nuevo, el mismo plan de parejeo y los mismos infinitos arrumacos al terminar la noche. Aunque con un derivado: Planeamos irnos juntos a pasar el fin de semana en la playa, que era justo dentro de dos días.

Al día siguiente salimos de nuevo solos y me explica que no se puede hacer el viaje porque tiene que llevar a sus padres ese día a no se dónde. Pero que "tenemos todos nuestros días por delante".
Pasamos una noche perfecta, en la que yo ya me dejo sobar un poco más y en la que soy más cariñosa. De hecho, después de que lo dejara en casa (porque ese día saqué yo el coche), me llamó por teléfono para ver si había llegado yo bien a la mía :53
Y me dijo que cuando llegara de dejar a sus padres, a la mañana siguiente me invitaba a desayunar y a comer en su casa, ya que se quedaba toda la semana solo.

Pues desde entonces no le he visto (ese último día fue este sábado) y lo poco que he sabido de él fue que dejó a sus padres en tal sitio y que ya estaba en casa. Pero que no podía irme a desayunar ni a comer al día siguiente porque un familiar se había puesto enfermo y se piró al pueblo.
Ayer le escribí un mensaje preguntando qué tal estaba su familiar y que si le apetecía tomar algo cuando volviera. Y me respondió que todo bien, pero que iba a salir con unos primos suyos y que me llamaría hoy.
Cosa que no ha hecho.

No ha llamado. Y he pensado que, si lo llamaba yo, iba a agobiarle o algo. Además de que, si sé algo de él, es porque me he interesado yo.
No sé cómo actuar. No sé lo que hacer. Me estaba empezando a interesar este muchacho. Pero últimamente son todo excusas (que a lo mejor son verdad) y muchos "mañana te llamo" que nunca llegan.
¿Me espero a ver si me llama mañana? ¿Me espero a ver si me llama algún día?
¿Le doy por perdido ya? :sad::sad::sad:

Hombre que parece que se enamora de mi pero lleva sin llamarme tres días

La verdad es que es posible que en cierto modo el chico al estar " poco acostumbrado " a lo que es echar un polvo de una sola noche ( seguramente todos habrán sido con sus novias ), quizás actue de esa forma contigo como si un piloto automático se tratara ( es decir tía que me follo=novia ), también es posible que ahora mismo este ocupado.
Otra posibilidad es que sus amigos le hayan dicho que usted no le conviene digame ¿ Se lleva bien con todos ellos o alguno le ha requerido de amores que usted ha rechazado ? ( aunque es una forma de actuar más propia de chicas los hombres también lo hacen sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que les gusta joder al prójimo ). Podría probar a darle un toque o una segunda llamada, aunque la verdad es que tal y como se portaba el chico la cosa parecia que iba a acabar en noviazgo ( o eso o ha fingido demasiado bien para poder tirarsela varias veces ).

Gracias por leer Erick. Que no me había dado cuenta del gran ladrillo que he escrito... :oops:

La curiosidad de esto es que todos nuestros amigos son comunes para nosotros. Pero nunca nos habíamos hablado, aunque sí nos habíamos visto o coincidido en algunas ocasiones.

Por eso que dices de si algún amigo común nuestro me ha pretendido y yo he rechazado, nunca me he liado con ningún tío que él conozca. Y tampoco creo que le hayan dicho algo malo. Con sus amigos y, concretamente con el mejor, tengo una relación muy estrecha desde que éramos micos.

Me mosqueaba al principio un poco que fuera tan atento, porque pensaba que se estaba quedando conmigo; pero más me mosquea aún que, cuando me lo estaba creyendo, vaya y me deje tirada. :cry::cry::cry:
¿Debería hacerme la dura si me llama? ¿Ir corriendo a su llamado? ¿Llamarle yo mañana?

¿Debería hacerme la dura si me llama? ¿Ir corriendo a su llamado? ¿Llamarle yo mañana?

Esas son cosas que cada persona debería de ver por si misma, pero al menos por mi parte haría un último intento de contactar con el y dejar definitivamente la pelota en su campo, si el chaval no contesta ni trata de ponerse en contacto contigo para quedar creo que esta claro cual era su autentico interés ( o puede que se haya rayado al darse cuenta de que quizás no quiera una nueva novia y prefiera seguir soltero, cosa que si ha podido ocurrirle ).

Ya sé que son cosas que yo misma debería de saber. Pero, concretamente en este caso, no tengo ni idea.

Un amigo me dio el consejo de que, si de verdad me importa, que pase de él y espere a que él haga algo. Ya que yo ya le he dejado caer que me interesa, y que ahora es él el que tiene que mover ficha.
Y que si me interesa poco y lo único que quiero es salir de dudas, que le escriba cuanto antes, pero arriesgándome a que finalmente se agobie.

No sé.
También creo que íbamos muy rápido y que empezar una relación y empezar a conocerse lleva su tiempo. (Joder, que ya nos íbamos a ir de viaje en plan pareja el fin de semana pasado).
Que no puedo pedir que nos veamos y nos llamemos todos los días cuando todavía estamos empezando. Sería como forzar las cosas. Sería como pretender una relación perfecta cuando sólo llevamos dos semanas.

Pero es que es todo taaaan dudoso.
Y mira que yo no me quería meter en más líos... Es que si encima ahora me dice que nanai me va a joder. Y mucho.
Snif.

MAL

De verdad, no os entiendo. ¿Alguno sois capaces de entablar una relación con una persona en función de cómo es esa persona y no de vuestras taras? ¿Sois capaces de entender que una relación que nace no de que te guste cómo es fulano sino de que ese fulano os solucione alguna de vuestras taras o fracturas o de que ese fulano os convenga para tapar una herida que os ha hecho otro es una relación que nace ya viciada?

En este caso, ambos empezáis mal. Él por un lado porque según dices tú esa es la única manera de funcionar que tiene. Cuando uno sólo puede funcionar de una manera no tiene la libertad de elegir. Si él sí o sí equipara el haber follado con tener novia y desde el minuto uno empieza a tratar a con quien sea que esté como una novia consolidada y a decir cosas como "tenemos toda nuestra vida por delante" y demás, está adelantando acontecimientos en base no a cómo seas tú, sino en base a la nada, edificando sobre aire, no sobre cimientos sólidos, luego no te extrañe de que la cosa salga por cualquier lado y pasen cosas raras; si él no puede elegir entre edificar sobre aire e ir avanzando y en función de lo que vea ir tirando por un lado u otro lo mismo le da cómo seas tú que él va a comportarse de una única manera.

Si tú por tu lado empiezas a fijarte en él porque por primera vez alguien no sale pitando estás proyectando todos tus anhelos en el primero que te da tiempo a que lo hagas, en el primero que se queda lo suficiente para que te de tiempo a vestirle de príncipe azul. ¿Y qué si todos se han pirado antes? ¿Por eso has de plantar los ojos en el primero que se quede sólo porque se queda? ¿Es quedarse un motivo para hacerlo o es esa persona la que tiene que ser el motivo? Es evidente que si no se queda no puedes hacerlo, pero si se queda tampoco debes hacerlo. Que se quede sólo te da la posibilidad de hacerlo, pero no te obliga a ello. También te da la posibilidad de ver si ese tío te gusta de verdad, pero eso te lo saltas y directamente das el sí porque se ha quedado.

Gente uniéndose a otra gente porque proyectan el uno sobre el otro sus anhelos, gente uniéndose a otra gente porque es lo único que tiene a mano, gente uniéndose a otra gente porque no saben hacer otra cosa, gente uniéndose a otra gente porque son incapaces de elegir otra cosa, gente uniéndose a otra gente sólo porque este no ha salido corriendo. Gente uniéndose a otra gente por motivos espúreos y encima jugando a estrategias del amor de que si llamo yo que llame él. Qué pena, coño, qué mal, qué rematadamente mal todo.

No me había parado a pensar ni un momento en lo que has dicho, Gintonic.

Y, ahora que lo hago, no sé decirte cómo funciona él porque aún no le conozco. Pero yo no me he quedado únicamente porque él haya sido el único que no se ha ido.
Puede parecer así por como lo he planteado, pero no.

Lo que yo intentaba decir es que no buscaba nada ni me apetecía empezar nada con nadie, y que el conocer a un chico nuevo y empezar algo y todo eso me ha venido por sorpresa.
Y que, además, también me ha venido por sorpresa el que no me dejara tirada a los dos días, porque es a lo que estoy acostumbrada.

Simplemente son cosas que me han llamado la atención. Pero no son detalles que me hagan poner a este hombre en un pedestal y quedarme a su lado sí o sí me guste o no.

Descontando todo lo bueno que pueda ser conmigo o no o lo bien que me trate, aún conociéndolo poco, es una excelente persona con la que tengo mucho que ver y que me gusta. Con la que puedo ir a tomarme algo a solas sin la necesidad de tener que estar mirando el techo porque no hay conversación.
Y esto también me ha sorprendido.

Pero que no me estoy quedando a su lado forzadamente por ser el único que no ha salido corriendo.
Lo habré expresado mal.

Bueno, entonces mira a ver si realmente te gusta el colega por cómo es o es que estás deslumbrada por la secuencia de acontecimientos: primero por el fogonazo de lo inesperado de conocer a alguien, segundo por el segundo fogonazo, el de que, además, se quede. Se te aprecia por lo que dices bastante deslumbrada por esos hechos, como cuando a los conejos en la carretera le das ráfagas y se quedan parados y al final los atropellas. Mira a ver si no te está pasando un poco eso. Ojo, que no estoy diciendo que el tío no te pueda molar, que a lo mejor sí, pero primero mira a ver si lo que te mola de este tema es lo inesperado, el deslumbramiento, el que se quede, incluso más de lo que te mola él.

Y mira, también y a la vez, si él le gustas tú de verdad, o si hace todo eso porque no sabe hacer otra cosa, y mira a ver si está yendo en la marcha adecuada y mira a ver si es que no se está precipitando un poco demasiado, no vaya a ser que un día se dé cuenta de que se ha metido en un jardín por no saber no meterse, por no ir en la marcha adecuada o porque jardín que ve jardín en el que se mete hasta la cocina o porque no sabe vivir sin un jardín en el que meterse, porque si eso pasase intentará salir.

como cuando a los conejos en la carretera le das ráfagas y se quedan parados y al final los atropellas.
Eres el mejor poniendo ejemplos :lol:

Y sobre lo que dices de ver tantas cosas. Ése es precisamente el problema que tengo.
A otros los veo a leguas llegar, pero a éste no.
Por eso pregunto qué hacer. Cómo seguir actuando. Esperar o no esperar.
Consejos quiero.

Puedo intuir que es un hombre que no ha tenido muchas relaciones esporádicas, pero no sé si su única forma de actuar conocida es estando en pareja.
Puedo intuir también que le gusto de verdad (porque si se está quedando conmigo lo está haciendo de puta madre y es una técnica de engaño que yo no había visto antes) por muchas cosillas que hace, sin contar ya sus atenciones a mí, sino por otros detalles.
Y sobre la marcha... pues puede ser, Gintonic, que estemos yendo un poco rápido. Por eso de llamarnos todos los días, salir solos, planear viajes... Por eso no sabía si llamarle o no, ya que tampoco quiero crear como obligación el tener que hablar o llamarnos todos los días. Cosa que a él le podría resultar agobiante.

Aprovecho el espacio para decir que la novia me ha cortao porque no estoy buenorro para follar

Buenas noches

citizen erased rebuznó:
Por eso pregunto qué hacer. Cómo seguir actuando. Esperar o no esperar.
Consejos quiero.

Al leer tu relato me ha saltado la alarma. Pasa olímpicamente de él, es un tío-trampa, huye!!!

El hecho de que se interese inicialmente mucho por tí y que luego pase es síntoma 93% fiable de que te tiene en reserva y que tiene a otra por ahí a ver si cae. Si después de un tiempo te vuelve a llamar es porque su plan A ha fallado o necesita folleteo porque va cargado y pasa al plan B que eres tú.

Como los seres humanos sois así (yo soy solo un pobre roboc), seguramente ignorarás todo lo leido en el párrafo anterior, caerás en la trampa y te meterás en todos los problemas habidos y por haber.

Que tengas suerte, pecadorcilla, ya nos contarás...

Cannabis rebuznó:
Bueno, al menos tienes claro que contigo estará 1 año, no? :137
:lol:

zabawny rebuznó:
Porque a poco que hayas superado la pospubertad, no debieras andar con tanta duda existencial y tanta milonga de si le-llamo-yo-o-me-llama-él, muevo-ficha-mueve-ficha, me-hago-la-dura-me-hago-la-blanda. Hostia puta ya, me cagon to.
Llevas razón, son demasiadas chorradas para dos personas ya adultas.
Normalmente yo, en este ámbito del ligoteo, cuando me apetece algo, no me espero a que me lo den todo hecho. No me gusta esperar a que me llamen, a que me den el primer beso, a que me bajen las bragas. Llamo yo, me lanzo yo y me las bajo yo.
Pero en este caso pues estaba bastante confundida. El peligro a que se queden conmigo por 50ª vez me ha nublado las ideas.

Bueno, muchas gracias por los que se han leído el ladrillo y muchas gracias por los consejos.

Anoche recién acostada y después de escribir esto me escribió un mensaje en el que decía que ya había terminado de cumplir con la familia (que es verdad que se encontraba aquí de visita, pero yo no sabía nada de que estaba con ellos) y que si le apetecía irme a dormir a su casa o que, si ya era tarde, comer juntos hoy.
Así que hemos quedado para comer hoy, y para almozar también 8-)

Puede ser que todo sean comidas de tarro mías. Es probable.

Total, que vienes aquí a presumir de que tienes novio, pero como tampoco quieres renunciar a llamar la atención de otros machos, escribes un tocho de estilo calientapollista en plan "yo quería un follamigo pero él me quiere como novia porque yo lo valgo".

Lo más lamentable es que tíos encallecidos, baqueteados y con los huevos negros muerdan el anzuelo una y otra vez ante estos posts dando consejitos paternalistas a una hembra atolondrada que no los necesita y que sólo viene aquí a darse un baño de autocomplacencia y babas.

Lo que más me duele es que ninguno de los que habéis respondido hayáis detectado la falacia del "yo quería un follamigo pero me he encontrado con un novio". Os la habéis comido con patatas. Toda mujer que accede a follar con un tío lo hace siempre con la esperanza secreta y profunda de que ese tío sea una pareja estable de larga duración.

Te lo digo sin ningun tipo de acritud. Se que vas a sudar de mi post pues es lo que no quieres oir, pero para mí, que he abandonado a muchas tras prometerlas el oro y el moro esto es la santa verdad.

Eres de esas a las que solo se utiliza para follar, porque te faltará algo. Lo más probable es que no estas lo suficientemente buena para ser paseable o que alguno de tus comportamientos le haya encendido alguna alarma sobre tu locura. Intuye lios y pasa. El plan con una chica como tú es simple:

Mi procedimiento para mantener o repudiar coños beta:

Primero la camelas bien, para ser tu el que tenga el control de la relación y puedas decidir cuando mandarla a paseo. Es importante follartela cuanto antes, el primer polvo es relativamente facil de conseguir, pero lo que buscaremos es no ser un cerdo, así que debemos jugar con sus ilusiones de forma sutil, esto garantiza un segundo polvo o un tercero hasta que encontremos algo mejor. O algun otro plan que podamos simultanear. Es improtante tener un buen repertorio de excusas para cuadrar bien los horarios de las citas. Abuelos, primos, y gente inexistente que nos creen compromisos ineludibles es una buena opción para salir del paso, pero no pueden usarse de continuo o cantaría demasiado. Lo ideal es quedar un finde si y uno no, el mayor tiempo posible antes de que ella se raye y empiece a hacerte preguntas del tipo "nosotros que somos?".

No importa lo mucho que te diga que solo busca un follamigo, es mentira para no ahuyentarte, te ponen un inocente y moderno cebo con forma de VAGINA pero buscan algo mas siempre, le ha pasado muchas veces que se ha dejado llevar por el entusiasmo abrazando en exceso a hombres guapos y estos han volado cual pajaros, asi que en esta ocasión tratará de racionar sus muestras de cariño (con poco exito si somos hábiles) ella busca tener el control de la relación tanto como tú así que para fidelizarla debes soltarle indirectas sobre que quieres algo serio, interesarte por sus mierdas, sus ex, su idea de la vida en pareja... Y todas esas cosas que a nuestra polla no le importan una idem, pero que nos hacen ver como tipos confiables.

Para repelerla.

El procedimiento es aun mas simple para repeler una de estas locas de mierda inestables cuando ya nos hemos cansado de follarnosla o no nos sirven por otras razones, simplemente dejas de llamarla. ¿Porque? Pues proque ellas llevan haciendo eso durante siglos, es un comportamiento femenino. Pasar sin más y decir el clásico "nunca dijimos que fueramos novios" o "yo no te prometí nada" o "lo nuestro era solo follamigos y te lo dije :lol:" Así que se joda, simplemente vamos a por otra y ya esta, de aquí a dos semanas estará poniendole el disco de "ME HAN HECHO MUCHO DAÑO MIX VOL. 7" a otro tio, que viendo su patético juego le hara lo mismo again & again ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, después de todo aquello, seguimos solos toda la noche con un plan muy de parejeo, echamos un polvo y, de nuevo, millones de arrumacos antes de irnos a casa

Nunca te creas las promesas que te hacen despues de follarte en el hotel o los baños de la disco. :lol:

Un amigo me dio el consejo de que, si de verdad me importa, que pase de él...

buitre.jpg

:lol::lol: Benditas tontitas.

(...) Algunos han durado más (un mes, dos meses... incluso tres) y otros han durado sólo una semana.
(...)
A mí todo eso me sonaba a que el chico estaba buscando novia. Y de que no era un tío de sólo un fin de semana. Después lo corroboré: Es un tío que no sabe estar solo. Siempre ha tenido novia (primero una con la que estuvo 5 años, luego otra de 3 y luego otra de 2).

... y luego una de 1 y luego otra de 0, o casi, así todos contentos, una devota carrera de ambos hacia la fugacidad, disfrútenla mientras puedan porque nada más van a alcanzar. Así pues debo felicitarla ¿de que se queja?¿para qué viene a contarnos toda esta milonga? En el fondo lo que nos dice a lo largo de su kilométrico post entronca con ese eterno femenino consistente en el "no tengo lo que quiero, no quiero lo que tengo, no sé en realidad ni lo que quiero ni lo que tengo", a lo que se suele añadir el "¿por qué no tendré todo lo que merezco?" en definitiva nada nuevo bajo el sol.

No quiero ser borde... pero por lo que cuentas me suena a vacile o a que tiene algún "plan b" por ahí que le cunde más que tú.
De todas formas dices que no sabe estar solo. Las personas que no saben estar solas suelen hacerte responsable de su bienestar y felicidad. Corre.
Esto va a sonar muy mal, pero si lo que quieres es sólo un follamigo deberías buscar un tío que esté bueno y folle bien, pero que tenga alguna tara mental importante que imposibilite el que llegue a gustarte. Y por supuesto no entables ninguna relación social con él fuera de la cama. En mi limitada experiencia, ese tipo de follamigos son los mejores y duran más que un tío que te parece interesante y con el que puedes tener este tipo de mamoneos.
Si tienes tiempo libre puedes buscarte varios de distinto tipo físico, para variar y tal.
De todas formas espero equivocarme y que te vaya bien con el fulano ese y blablabla, típicas chorradas que se dicen.

Vale, pues sí, algunos [o la mayoría] llevábais razón.
Estrategias, mentiras, frases hechas que yo aún no conocía. Esto me ha pillado por sorpresa. Me lo apunto para la próxima.

Resulta que el susodicho ha estado una semana fuera de viaje con la familia. Al principio, según me dijo, se iba a ir sólo una noche, porque el plan era aburrido y tal.
Entonces, al día siguiente de irse, le escribí un mensaje para ir a tomar una copa (suponiendo que ya había vuelto) pero me dijo que todavía seguía fuera y que ya me avisaría cuando volviera.

Yo eso me lo tomé como un: "No me llames hasta que no vuelva. Dame mi tiempo".
Y eso hice.

No le llamé en todos estos días. Y yo ya sospechaba que el viaje se estaba alargando demasiado y no me creía que todavía no hubiera vuelto.

¡Sorpresa! Esta mañana me lo encuentro en el Pull & Bear.
Me entra una sensación entre tristeza y cabreo y me voy, sé que no me ha visto, y le escribo un mensaje: "Ya te vale. Si me ibas a mandar a tomar por culo por lo menos dímelo y no dejes que lo intuya".

Pues sigo mi camino y cuando me dispongo a cruzar una calle, lo veo a lo lejos detrás mía con pasos acelerados y con el teléfono en la mano. Yo, enfadada, sigo mi camino.

Al ratito recibo mensaje: "Gracias por pararte. Yo no te he mandado a nada, te lo estás diciendo todo tú sola. Regresé ayer y, aunque no tenga que trabajar, tengo cosas que hacer".

Contesto: "Llevas razón en que no tenía que haberte negado el saludo, pero comprende que me haya molestado que digas que llamarás cuando vuelvas y que te encuentre por la calle. Además, ya sabes bien que estoy acostumbrada a que me hagan siempre lo mismo y entonces el rebote es mayor".

Pues no contesta.
Decido llamarle a las horas para poder aclarar algo, pero me corta la llamada.
Le escribo de nuevo diciéndole que sólo le llamaba porque no me gustan los mensajitos y para ver si todavía se podía salvar algo, o que si sólo concedía una oportunidad para cagarla, que en este caso habíamos sido los dos.

No contesta.
Y sigue sin contestar.

¿Orgullo extremo? ¿Ferozmente cabreado? ¿Buscando el mínimo detalle en mí para "hacer como que se enfada" para largarme pronto sin dar explicaciones?

En fin. Que la historia parece que acabó.
Yo por mi parte creo que ya no debo intentar nada más.
A otra cosa.

Pues no contesta.
Decido llamarle a las horas para poder aclarar algo, pero me corta la llamada.
Le escribo de nuevo diciéndole que sólo le llamaba porque no me gustan los mensajitos y para ver si todavía se podía salvar algo, o que si sólo concedía una oportunidad para cagarla, que en este caso habíamos sido los dos.

No contesta
.
Y sigue sin contestar.

.

Punto numero uno:

HA-HA
Nelson_Muntz_rie2.jpg

Punto numero dos, es claramente tu culpa por estar como una puta regadera.

Mi opinión personal, es que el chaval no sabe tratar de forma " distinta " a las mujeres, vamos que no sabe distinguir entre el trato que se da a una persona con la que solamente quieres sexo de otra con la que prefieres mantener la relación. Y claro el chico este tras una relación de años con varias novias no tenía demasiadas ganas de embarcarse en una relación.

Erick rebuznó:
Mi opinión personal, es que el chaval no sabe tratar de forma " distinta " a las mujeres, vamos que no sabe distinguir entre el trato que se da a una persona con la que solamente quieres sexo de otra con la que prefieres mantener la relación. Y claro el chico este tras una relación de años con varias novias no tenía demasiadas ganas de embarcarse en una relación.

Pero si esta es la típica pesada que busca a papá en su novio desesperadamente. No has leido como se la ha sacudido: "No me llames hasta que no vuelva" :lol:
¿Como le va a decir, un lo nuestro es solo sexo? ¿A una tia que por mucho que diga necesita llenar su cabeza de pajaros para abrirse de patas? Ni de coña, el mozo le ha seguido el juego todo lo que ha podido y ahora se ve forzado a escapar de las ralladas de otra incauta.

Ese desaire exagerado, ese orgullo de "princesita" a la que no le van detrás y esa forma de cargar mucho la cabeza de arriba y poco la de abajo lo han hecho huir no me cabe duda.

Contesto: Además, ya sabes bien que estoy acostumbrada a que me hagan siempre lo mismo y entonces el rebote es mayor".
Tu sigue así, que llevas tatuado follamiga en la frente. :lol:

Puta.

Ni de coña, el mozo le ha seguido el juego todo lo que ha podido y ahora se ve forzado a escapar de las ralladas de otra incauta.

También es una forma de razonar lógica, es probable incluso que el chaval de tantas relaciones haya en cierta medida " aprendido " y ahora sepa como obtener lo que quiere ( sexo ) sin necesidad de ennoviarse. Al menos siempre me he fijado que buena parte de los tíos que conozco que terminan una relación, consiguen ligar mucho más que antes de tenerla.

Ya lo dicen los chinos: para conocer a una persona hacen falta cuatro sacos de arroz. La inmensa mayoría de las veces estas cosas se ven venir de lejos. El problema es que nos entregamos a las fantasías con mucha facilidad y preferimos llenar nuestro vacío aunque sea con un buen montón de mierda. Estas cosas nunca se dan de forma brusca, siempre hay un montón de señales previas; señales que no queremos ver o que hemos visto en una puta hez de película con final feliz.

Te aconsejo que te pongas el Raw Power de los Stooges a toda hostia y que limpies la casa y te pegues una ducha.

Además, ya sabes bien que estoy acostumbrada a que me hagan siempre lo mismo y entonces el rebote es mayor".

Bravo. Con esta respuesta usted se ha definido como una hembra beta y le ha dejado el camino expedito para que la mande a tomar por culo sin dudas ni remordimientos. No hay nada más cargante que que una tía te suelte a la primera de cambio: "Al final me abandonarás como todos". Pues claro que te abandonaré, maldita zorra, pues claro que te abandonaré, si ya estás revolcándote en el victimismo antes de que yo diga esta boca es mía, si ya estás juzgándome por los pecados que aún no he cometido, si ya estás echándome a mí las culpas de otros que te usaron y te tiraron, pues toma efecto Pigmalión: ¿Crees que te voy a abandonar? Pues toma abandono. ¿Crees que te voy a ser infiel? Pues toma infidelidad. ¿Crees que te voy a pegar? Pues toma hostia y de paso te rocío con gasolina y te prendo fuego. Nada, seguid proyectando vuestra mierda en los tíos y os encontraréis con tíos que os tratarán como la mierda que sois.

Y después de esta pataleta y de mandarle al tío SMS patéticos todavía querrá hacernos creer que ella sólo buscaba un polvo de una noche.

Venga, que pase la siguiente, que a esta ya le hemos petado la flota y recogido los escombros con los recicladores.

No sé, me pone de mala hostia esta zorra, me recuerda a una hembra que he conocido hace poco.

Atrás
Arriba Pie