Gente extraña con la que follas.....

Saga rebuznó:
a callar que tu tambien forochateas como los demas

podria ser.....no lo dudo. Tambien es cierto que suelo sazonarlo con estupideces sin sentido e insultos variados, adornandolo todo lo posible...

FOLLAMULOS!!!!

Pd: sin acritud.....

Saga rebuznó:
Ya estamos con lo de siempre, "estuve con una tia que estaba muy buena pero la deje por gilipollas o por que era un zorra etc.." siempre historias del pasado.

Pues yo estoy con una tia cañon y es la mejor tia del mundo, no la cambio por nada.

jejej... no tienes ni idea.

Yo antes pensaba igual y la experiencia me ha hecho cambiar.

Yo he salido en serio con una tia cañón durante un año seguido y tuve que cortar porque aquello era un calvario, os lo juro.

Desequilibrá perdida. Unos días muy contenta y otros días te liaba un pollo por cualquier gilipollez. Llegué a notar en su mirada cuando estaba de buenas o cuando estaba deseando liarla. Además de mil problemas familiares que tenia. Y si no los tenía... ella solita se encargaba de buscarselos.
Aparte de eso la niña no era mala persona pero si que era un poco envidiosa con todos.
Sólo disfrutaba de verdad la vida cuando tenía a la niña desnudita en la cama. jeje. En fins.

Estuve un año y no pude agustarlo mas... y eso que estaba buenisima de verdad.

Un día de estos podriamos abrir un hilo sobre ese tema.... "Tias cojonudamente buenorras pero insorportables".

Ahora estoy con otra tía normalita, pero me lo paso de puta madre charlardo o simplemente juntos.

casper.gif

Muchos de los de aqui se las dan de casanovas no pasareis de intentaros follar a muchachas de cierto pueblo de españa ...

pepi_juani rebuznó:

Pues no se como se las gastan las de allí. Ha fallado la respuesta. Minipunto para el equipo shemale :roll: (si falla 2 respuestas más le pondrán mirando a la cordillera cantábrica y le harán un buen arreglo anal).

Ana Hammett rebuznó:
si tuviera ganas, lloraría

No te prives, tú llora, llora.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aquí todos somos seres superficiales sin corazón que buscamos meterla como sea en el mejor recipiente posible. :twisted: :twisted: :twisted:

hey troncos qué bueno que descrubrí este hilo pues ya tengo material para pajas para la noche de hoy , DEBUTI TIOS!!!

Jacques de Molay rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Aquí todos somos seres superficiales sin corazón que buscamos meterla como sea en el mejor recipiente posible. :twisted: :twisted: :twisted:

Tú no te vas a librar de mi acoso
inlove.gif

Ana Hammett rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

inlove.gif

Miedo me das.
Plans-34570.jpg

pero si estás de buena como Demi Moore, te doy la venia para acosarme.

Ana Hammett rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

inlove.gif

Miedo me das.
Plans-34570.jpg

pero si estás de buena como Demi Moore, te doy la venia para acosarme.

Mientras no la cagues como el Douglas...

ENiGMA rebuznó:
"lo tengo pero es muy pequeño, si te fijas bien lo veras" (MIRLO)

jajaja para enmarcarlo, eso va a mi firma.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
No esperabamos mas de él :lol:

deividi rebuznó:
Todo el mundo dice que las tias con las que ha follado estaban buenas. No follais nunca con feas?

Ya que tengo que pagar voy con tias buenas.

Con feas no, gracias.

Bueno voy contar mi experiencia sexual con la tia más rara con la que he estado.

Como alguno ya sabe, yo sólo he follado con señoritas putas.

Como no soy muy agraciado pués me veo obligado a eso.

Pués estaba yo un día con una señorita puta muy guapa y joven.

Podría haber sido modelo porque la muchacha era increible.

Como la chica era muy, pero que muy guapa y atractiva yo andaba bastante nervioso.

Cuando yo ando nervioso me pasa que me quedo empalmado como un burro y no me corro ni a la de tres.

Pués nada estoy yo bombeando media hora sin parar y no me corria.

La chica me dice : "¿Que te pasa que no te corres?

Le digo que nunca habia estado con una chica tan guapa y que me he puesto nervioso.

Me contesta: "No es eso, la culpa es mia, ni para follar sirvo" y acto seguido se hecha a llorar.

Intento calmarla y consolarla y le digo que ella no tiene la culpa, que soy yo el que se ha puesto nervioso.

Pués va y me dice que hasta que no me corra no me voy.

Yo alucinando.

Pués nada sigo empujando y al rato la tia empieza a tener unas colvulsiones raras, se le pusieron los ojos vueltos y el chocho le empezó a hacer contracciones raras que casi me hizo daño en la polla y le empezó a chorrear.

Yo extrañado, pués nunca me habia pasado nada semejante.

Le pregunto que si está bien y me contesta: " Perdoname esque hoy es mi primer día en esto, no me sé controlar y me he corrido".

Yo alucinando, la primera vez que una chica se corria conmigo. :shock:

Se me pone a llorar otra vez y me dice que ella sólo quiere correrse con su novio y que haberse corrido conmigo era como una traición a su novio.

Le digo que no pasa nada, que eso no es malo.

Acto seguido la tia estuvo chupandomela más de una hora hasta que me corrí.

Yo pagué por una hora y al final estuve más de dos horas y media.

Si señor, una señorita puta muy aplicada. :pla

Otro día la volví a llamar y me salió el mensaje de que el numero marcado estaba fuera de servicio. Una pena porque la chica me gustaba.

Al final me alegré, no te trae nada bueno enamorarte de una puta.

José Luis rebuznó:
Bueno voy contar mi experiencia sexual con la tia más rara con la que he estado.

Como alguno ya sabe, yo sólo he follado con señoritas putas.

Como no soy muy agraciado pués me veo obligado a eso.

Pués estaba yo un día con una señorita puta muy guapa y joven.

Podría haber sido modelo porque la muchacha era increible.

Como la chica era muy, pero que muy guapa y atractiva yo andaba bastante nervioso.

Cuando yo ando nervioso me pasa que me quedo empalmado como un burro y no me corro ni a la de tres.

Pués nada estoy yo bombeando media hora sin parar y no me corria.

La chica me dice : "¿Que te pasa que no te corres?

Le digo que nunca habia estado con una chica tan guapa y que me he puesto nervioso.

Me contesta: "No es eso, la culpa es mia, ni para follar sirvo" y acto seguido se hecha a llorar.

Intento calmarla y consolarla y le digo que ella no tiene la culpa, que soy yo el que se ha puesto nervioso.

Pués va y me dice que hasta que no me corra no me voy.

Yo alucinando.

Pués nada sigo empujando y al rato la tia empieza a tener unas colvulsiones raras, se le pusieron los ojos vueltos y el chocho le empezó a hacer contracciones raras que casi me hizo daño en la polla y le empezó a chorrear.

Yo extrañado, pués nunca me habia pasado nada semejante.

Le pregunto que si está bien y me contesta: " Perdoname esque hoy es mi primer día en esto, no me sé controlar y me he corrido".

Yo alucinando, la primera vez que una chica se corria conmigo. :shock:

Se me pone a llorar otra vez y me dice que ella sólo quiere correrse con su novio y que haberse corrido conmigo era como una traición a su novio.

Le digo que no pasa nada, que eso no es malo.

Acto seguido la tia estuvo chupandomela más de una hora hasta que me corrí.

Yo pagué por una hora y al final estuve más de dos horas y media.

Si señor, una señorita puta muy aplicada. :pla

Otro día la volví a llamar y me salió el mensaje de que el numero marcado estaba fuera de servicio. Una pena porque la chica me gustaba.

Al final me alegré, no te trae nada bueno enamorarte de una puta.

Eres la ostia!

Lo que a tí no te pase... jeje

Yo he tenido varias:

Concretamente la de el domingo pasado ha sido sin duda la tia más rara con la que he follado.

Es amiga de un amigo mio, total que la churri no paraba de mirarme la churra así que entendí que la pava quería tema.

Al final la acabo acompañando a su casa y... PRIMERA SORPRESA, no vivía sola, como me había dicho, sino con su abuela.

Total, que me sienta en el salón con la abuela, mientras ella va a "ponerse más cómoda" y SEGUNDA SORPRESA, aparece a los cinco minutos en pelota picada.

Yo me levanto de un salto y miro a la abuela, de la que esperaba sin duda improperios de todo tipo hacia su nieta. Pero nada, la abuela pasando de todo.

Cuando le pregunto a la tia que qué coño hace, me dice que no me preocupe por la abuela, que tiene Alzheimer y que no se entera de nada, y TERCERA SORPRESA, me quiere hacer una mamada ahí mismo, en el salón delante de la abuela. Yo me resistí más de 20 minutos, pero la muy guarra me puso a tono y así acabamos, yo sentado en el puto sofá mientras la tia me la mamaba y la abuela miraba la tele.

Al final la tia me acaba desnudando y empiezo a follármela en el sofá (mi primera vez en un sofá... mi primera colonia Chispas...).

Cuando estamos en lo mejor, TERCERA SORPRESA, la abuela se levanta y empieza a insultar a un cuadro de la pared, la tia a la que me estaba cepillando, lejos de sorprenderse, empieza a reirse como loca y me sigue follando a lo bestia (ella estaba encima en aquel momento). Yo no me podía correr en aquellas condiciones así que al final, CUARTA SORPRESA, la tia se levanta y empieza a decir que si soy maricón, que si ella no es suficiente para mi, etc. A todo esto la abuela andando de un lado para otro pegando berridos.

Empiezo a vestirme y a pensar en lo absurdo de la situación, cuando QUINTA SORPRESA, la tia llama a una amiga suya y empieza a contarle lo que ha pasado, pero conmigo delante.

Al final me voy y antes de terminar de salir, la tia me llama y me dice "oye, quedamos otro dia?".

Como vea al "amigo" que me la presentó, lo muelo a palos, por no avisar.

SEXTA SORPRESA: Todo era mentira.

(Como si lo estuviera viendo vamos).

Atrás
Arriba Pie