Gente extraña con la que follas.....

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.709
La tia mas rara con la que he follado, se llamaba Victoria (Vicky) y era ultracatolica y orgullosa nieta de falangista(o eso queria aparentar)

No tenia ninguna clase de problema en hacerme pajotes delante del chalet de la urbanizacion (era muy morbosa por lo que pude comprobar) pero a la hora de follar la primera vez, me escenifico un extraño ritual que será dificil de olvidar durante mi negra viva.

Despues de comerla la oreja durante 5 meses(Si; yo era joven e imbecil y era capaz de esperar meses para meterla en adobo. A mi favor deré que estaba tremendamante buena) pude vencer su pudor y aprovechando un viaje de los "papis", tendriamos el lugar "apropiado" libre. De esta manera estaria mas comoda en su casa y podria entregarme su "flor", a su manera y en sus condiciones.

Primero nos duchamos (uno primero y luego otro; no vayan a creer que seria un "ardiente ducha" de enamorados) Todo muy aseptico y de "revista militar" (recuerdo que pulí en "sable" en aquel cuarto de baño tan mono...jejejeje) y despues de esto, estuvimos viendo una absurda pelicula de aventuras, con extrañas apariciones de marcianos sin cabeza...muy extraño todo.

Cuando estaba aburrido y casi "sobao" del toston de pelicula, sin venir a cuento me bajo el pantalon del chandal y empezo a meterme mano. Me parecio que estaba en la fase de "conocimiento del objetivo" y le daba bastante morbo mirarme el rabo y darle cera con la mano. Aquello no estaba mal, pero hacia demasiado enfasis en el movimiento, con lo cual era algo molesto y doloroso (algo parecido a ser masturbado por una mastodontica y peluda enfermera alemana) con lo que chocaba bastante con quella imagen de niña buena y buenorra.

Acto seguido y sin mediar palabra,nos dirigimos a su habitacion donde me echo sobre la cama y dandome un condon me dijo un seco "no me hagas daño, eh?", se sento sobre mi y empezo a intrucir "mi cuerpo" extraño, dentro de su "florido secreto".

Todo aquello era realmente extraño; me sentia como un dildo "huerfano" de amor y mero instrumento de enseñanza para aquella tremenda pero "gelida" belleza Vikinga (era rubia; no gorda ni con bigote, cabrones mal pensados...)

Aquello duro no mas de 7 u 8 minutos, donde me dio tiempo a repasar las alineacion de la Seleccion varias veces, contar los posters de grupos "sarnosos" que presidian su cubil y apreciar los sutiles detalles de la decoracion(includido un cuadro de ella vestida de canguro, para una representacion en el colegio ). Parece ser que ella tuvo algo parecido a un "orgasmete" y tras una frase seca tal como" ¿y tu no vas a terminar? ?no lo hagas dentro, eh?" me vacie lo antes posible, tras apartarla para que no sintiera "el mar caliente" que fluida de mi.

Finalizo y tras tomarse unos 20 segundos de reposo, salto del catre al baño para tomar una ducha. Me quede mirando la puerta un rato y me senti imbecil. Era un objeto. Tras meses de lucha encarnizada por meter en aquella belleza, ella era la que habia sacado partido. Tanta batalla para 7 minutos de sexo "mecanico",
Me vesti rapido y me fui el salon para ver la tele. Cuando salio, me pregunto sobre que pensaba hacer esa noche y como si nada hubiera ocurrido. Creo que dije algo sobre un partido al dia siguiente y que quiza no saldria esa noche.

Tras quince dias de extraña calma y quince de mosqueos, acabo nuestra relacion. No lo lamente mucho, ya que tenia una en la recamara, que a pesar de esta menor buenaorra era bastante mas "candorosa" y sencilla de engatusar.

Lo mas curiso de todo es que ella, para ser su primera vez, no tuvo ninguna clase de dolor y sangrado. Con el tiempo comprendi que no era virgen y que sabia muchomas sobre el tema en cuestion, por lo que debia ser un raro caso de "feminidad dominante" o un complicado caso de "represion catolico-viciosa"....

Que opinan?

¿Otros casos extraños?

yo la tia mas rara que me he follado fue una tipa que era maniaco-depresiva(cosa que yo desconocia).

La tia tenia unos cambios de humor de la ostia, derrepente un dia estaba tristona, pero casi llorando y otros dias parecia un teletubbie.

El caso es que a esa tia le gustaba innovar estuviera en el estado animico que estuviera.

- Un dia llegue a su casa y me abrio la puerta de par en par en pelota picada, y ya frotandose el boton con el dedo, agarrandome de la corbata y metiendome pa su keli de un tiron.

- otro dia, me llama el lunes, y me suelta: "no te laves la polla hasta el jueves" y el jueves merendo requeson a sabiendas, que no se que esmas sucio, mamartelo, o mamartelo y que encima te guste, porque yo creo que a esta tia mas que nada le gustaba sentirse sucia.
En otras ocasiones me pidio que no me duchara, porque queria que oliera a obrero, cosa que yo cumplí a rajatabla sin ningun problema o remordimiendo de conciencia. Tambien le gustaba mucho que le soltara el pastelon encima al terminar...

una tipa rarisima...

Ah un dia se empeño en chuparmela mientras lloraba(ella). Escalofriantemente, me gustó mucho verla corriendosele el rimmel a lagrima viva

Benito rebuznó:
yo la tia mas rara que me he follado fue una tipa que era maniaco-depresiva(cosa que yo desconocia).

La tia tenia unos cambios de humor de la ostia, derrepente un dia estaba tristona, pero casi llorando y otros dias parecia un teletubbie.

El caso es que a esa tia le gustaba innovar estuviera en el estado animico que estuviera.

- Un dia llegue a su casa y me abrio la puerta de par en par en pelota picada, y ya frotandose el boton con el dedo, agarrandome de la corbata y metiendome pa su keli de un tiron.

- otro dia, me llama el lunes, y me suelta: "no te laves la polla hasta el jueves" y el jueves merendo requeson a sabiendas, que no se que esmas sucio, mamartelo, o mamartelo y que encima te guste, porque yo creo que a esta tia mas que nada le gustaba sentirse sucia.
En otras ocasiones me pidio que no me duchara, porque queria que oliera a obrero, cosa que yo cumplí a rajatabla sin ningun problema o remordimiendo de conciencia. Tambien le gustaba mucho que le soltara el pastelon encima al terminar...

una tipa rarisima...

Ah un dia se empeño en chuparmela mientras lloraba(ella). Escalofriantemente, me gustó mucho verla corriendosele el rimmel a lagrima viva
ajajaajjajajajajjajajajajajajjajajajajajja
Benito,eres el mejor!

Benito rebuznó:

una tipa rarisima...

Hijoputa! :137

A mí alguna de esas cosas me suena... no os creais que son tan raras... (lo de hacerse pasar por virgen, eso... ¿raro? :roll: )

Que lo cuente mi cuñado yumyumcín que a mí me da palo poner verde a la hermana.

pues yo conocí a una pava que era un reloj andante.....siempre keria follar los miercoles por la tarde y los domingos por la noche....si habia ocasion en un momento q no fuera ese....se negaba rotundamente......y yo pues como que pasaba de llevar esa mierda de ritmo...a mi el cuerpo me pedia mas ...aparte no era gran cosa...pero la chupaba de fábula

Benito rebuznó:

Espectacular. Me recuerda al post del Sr.Ostos con su ligue en el sitio de jevis sucios :D :D :D

En una ocasión conocí a una chica que no me gustaba mucho. Era de rasgos agitanados y a mi estas tias no me van nada.
Sin embargo y por lo visto, yo a ella si, porque no paraba de irme detrás cual perrito faldero.

Como era joven, poco experimentado y me moría por echar un kiki (lo habia hecho muy poquitas veces), acabé cayendo en la tentación, no sin antes recibir un claro mensaje de una amiga suya.

El caso es que salí con ella una tarde. Nos enrollamos y... pim-pam-pum. Aquí te pillo aquí te mato.
Follamos en el reservado del local del padre de un amigo sin que nadie se enterara.

Al acabar pensé que no deberia dejarla escapar, ya que la cosa prometía. Chica fácil que folla desde el primer dia y sin rechistar. Mmmm... Qué bien!

Eso era una tarde sobre las 20:00

A las 22:00 recibo una llamada cuando estaba a medio cenar. Era la amiga, la que me habia insinuado que debería 'mostrarme cariñoso' con su amiga ya que esta estaba loca por mí.
Me pegó una bronca increíble por teléfono. Que como me habia atrevido a 'hacerle' eso a su amiga, que estaba llorando desconsoladamente por haberla obligado a tener relaciones sexuales.
Le dije que aquello habia sido de mutuo acuerdo, que yo no habia abusado de ella.
Me gritó tanto que mis padres se enteraron de todo y eso que yo estaba en una habitación varios metros más allá del comedor y con la puerta cerrada.

Al final colgué el teléfono y al volver al comedor mis padres me miraron raro.

A la amiga la vi varias veces más (siempre de morros), pero a la chica en cuestión no la volví a ver el pelo.

Meses más tarde supe que después de mí habían pasado por sus brazos (y sus piernas) todo tipo de especimenes de diferentes razas y pelajes y todos habian acabado siendo gritados y tratados como viles violadores.

En fin, una tia rara, rara, rara...

En mis tiempos mozos era menester que las chicas sólo pudieran mostrar sus hermosos muslos, pero ELLA iba más allá. Mostraba sin pudor esa letra "Y" cuyos pechos formaban en el apretado corpiño.
Aprovechábamos los despistes matutinos de nuestros respecivos tutores, para gozar en el suave heno y entrelazar nuestro cuerpos cuan serpientes prisioneras, atrapadas por el veneno de la pasión. Sólo había una pega en esta historia de amores tempraneros, y era que al llegar el éxtasis del orgasmo, sus gritos escandalosos delataban nuestro hervor.
Pero al ser yo un hombre de mundo, acostrumbrado a buscar rápidas y grandes soluciones a pequeños problemas cotidianos, se me ocurrió la brillante idea de usar mis calzones un día y sus bragas alternando en días pares o impares, a modo de mordaza momentánea. Hasta que un mal día agorero sus gritos pudieron más, y la mordaza se vino hacia dentro, muriendo ahogada con una pierna de mis calzones largos de invierno.
¿algo más raro que eso?

P-Dante rebuznó:
En mis tiempos mozos era menester que las chicas sólo pudieran mostrar sus hermosos muslos, pero ELLA iba más allá. Mostraba sin pudor esa letra "Y" cuyos pechos formaban en el apretado corpiño.
Aprovechábamos los despistes matutinos de nuestros respecivos tutores, para gozar en el suave heno y entrelazar nuestro cuerpos cuan serpientes prisioneras, atrapadas por el veneno de la pasión. Sólo había una pega en esta historia de amores tempraneros, y era que al llegar el éxtasis del orgasmo, sus gritos escandalosos delataban nuestro hervor.
Pero al ser yo un hombre de mundo, acostrumbrado a buscar rápidas y grandes soluciones a pequeños problemas cotidianos, se me ocurrió la brillante idea de usar mis calzones un día y sus bragas alternando en días pares o impares, a modo de mordaza momentánea. Hasta que un mal día agorero sus gritos pudieron más, y la mordaza se vino hacia dentro, muriendo ahogada con una pierna de mis calzones largos de invierno.
¿algo más raro que eso?

Está seguro de que se tragó el calcetín y no fué el olor a macho o la rallita de nicotina lo que acabó con ella?
Es una buena historia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P-Dante rebuznó:
¿algo más raro que eso?

Al que le falta el " hervor " es a ti, me da la impresion

Ajaspino rebuznó:
Está seguro de que se tragó el calcetín y no fué el olor a macho o la rallita de nicotina lo que acabó con ella?
Es una buena historia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperaba que me formulase dicha pregunta. Acostumbrado a soltar flatulencias noche y día, al libre albedrío, y como mi humilde condición no me permitía más que tener unos calzones largos para invierno, y otros de esparto y hebras en verano, la raya marrón estaba totalmente fusionada con el material de algodón, y la amarilla de esa última gota miccionada de no menear bien la chorra al evadir líquidos, se colocaba por delante y ella procuraba que justo le coincidiera en el medio de la boca abierta, pues al aspirar los jadeos, le excitaba ese olor cabrío. Y se llegó a acostumbrar de tal manera a aquel regusto de bolo pasado por intestino, que se volvió coprófaga. Curiosa acción, reacción.

yo salí con un tío que, pasados los tres meses, nunca quería follar :roll: a no ser que fuera en algún lugar público

Ana Hammett rebuznó:
yo salí con un tío que, pasados los tres meses, nunca quería follar :roll: a no ser que fuera en algún lugar público

Lo se, soy un desviado.

:oops:

Yo me he follado a mi peluquera . Una tia de santo domingo que estaba , sinceramente, bastante buena . Despues de unas cuantos cortes de pelo y habiendo hablado de todo un poco estaba muy claro que esta perra queria que la taladrase. Su amiga en la pelu lo dejo caer ...y por muy avergonzada que esta dominicana estaba en ese momento quedamos esa misma noche .

Acabamos en su casa con un polvo espectacular , era una insaciable por cierto , habiendo terminado por segunda vez ..me la empezo a comer una vez mas para terminar (?)

Concluire este relato de aquella experiencia agregando que aquella noche empezamos a pelo, despues el condon fallo y para terminar me marche de aquella casa jugandome la vida con el hermano (un bicharraco que por suerte estaba borracho) sin querer saber mas de esta mujer ..que semanas mas tarde y despues de haberla ignorado , incluso en el dia de su cumpleaños al que no asisti me informara de que tenia 30 años .

Teniendo yo 22 jeje.

Aprovecho este mi primer mensaje para saludar al foro :3

Yo la tia mas rara con la q estuve era una chica de Gijon....

Tras conocerla un Sabado y parecer una tia de lo mas normal quede con ella al siguiente fin de semana en su casa q la tenia al lado de la playa (el padre es constructor al parecer).

Pues llego yo todo feliz y me abre la puerta vestida con un corpiño de cuero y botas de cuero altas de esas q llegan hasta la rodilla, pues nada paso para adentro y nos ponemos a beber....

La cosa se fue calentando y nos fuimos a su habitacion, me tira sobre su cama y me empezo a llamar Hijo de Puta y la puse yo contra la cama y me pide que le pegase, tras unos momentos de duda le pegue un pequeño bofeton :lol: (Jaime ostos estaria orgullos de mi) y me pedia q le mordiese hasta hacer sangre... :?

La verdad q morder la mordi aunque no le hice sangre.... acabamos el polvo con mordiscos, bofetones y sus uñas clavadas en mi espalda :cry: y tras dejar q le lafase en todo la cara y q ella se lo tragase (no os riais de Patrizia cabrones) :lol: me fui y no volvi a saber de ella, fue una relacion bastante rara :lol:

a mi una de fuenlabrada me ato al cabecero, se piro a l acocina y aparecio en la habitacion con un cuchillo jamonero.

Del tiron que pegue del cabecero me lo podria haber llevao puesto si hubiese querido...

Atrás
Arriba Pie