Gente maja

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
Pues estoy flipándolo últimamente, amiwitos.

Me estoy encontrando con especímenes que he decidido calificar como "gente maja", porque seguro que son unos hijos de puta, como todos, pero lo cierto es que, llegado el momento, y sin conocerme de nada, se han portado de puta madre, hasta el punto de hacer un sacrificio personal que le perjudique un poco con tal de hacerme a mi un favor.

Ejemplos:
Pararse un chaval a ayudarme a cambiar una rueda de camión (pesa un poquillo) perdiendo él un tiempo que necesitaba para llegar a destino.
Llevarme un hombre con su coche desde un polígono situado en el quinto coño al pueblo más cercano para hacer unas compras en un supermercado, y luego volver a traerme.
Montarse otro hombre (si, por supuesto, todos los que me han hecho favores son hombres, tampoco vamos a volver el universo del revés a estas alturas y decir que lo negro es blanco) conmigo en el camión e indicarme el camino a un punto de descarga, y luego volverse él a su casa haciendo dedo.
Prestarme un compi de trabajo 200 euros sencillamente para que no me cobren tres euros y medio de comisión en un cajero, que ya se los devolveré "algún día"

Y como esas, unas cuantas más en apenas tres meses.

¿Qué cojones pasa? ¿habéis tropezado vosotros con "gente maja" o es que al perder peso y ponerme buenorro he descubierto que a los que no son regordetes no se les trata como a basura?

Respuestas quiero. También me valen fotos macabras de Cáncer de Colon.

Por cierto, las asturianas tienen las mejores tetas de España, a hí lo dejo caer.

Un Saludo.

pocas veces me he emborrachado en plan sucio en mi vida, y la mayor tronzada que he tenido jamás, de ir haciendo eses por el camino, un venezolano al que solo conocia de esa noche ya que nos habian presentado unos colegas momentos antes de la tronzada, decidió ayudarme a llegar a mi casa, veinte minutos andando por la noche mientras él me guiaba haciendo de guía sin conocerme siquiera hasta el portal de mi casa; ni que decir tiene que creia que me iba a dar por el culo, pero el muy cabrón solo queria ayudarme a llegar con vida....nunca más le volví a ver

es curioso eso que dices de las mujeres, jamás mujer alguna me hizo un favor
por cierto, yo también acababa de adelgazar y estaba flaco....curioso

A mi una vez una mujer sí me hizo uno.

Bueno, mejor dicho, le pidió a su marido que me hiciera uno... creo que eso no cuenta. :lol:

Curioso punto:
Generosidad vs féminas
Además de agradecer el gesto majo del pana Darkiano de ser conciso.

l<arma majisma.

Era Jesucristo obrando a través de "Los Otros".
Todos llevamos una miqueta de la divindad en nuestro ser.Hasta Paquirrín.

Pues al parar en el arcén se quitó el casco y resultó ser, bueno, seguro que ya os lo imagináis.

Un amijo de un amijo de un amijo se fue a Spain a visitar la familia y le dije en plan coña "A ver si te acuerdas de traerme un regalito de mi tierra cuando vuelvas". Al tipo lo he visto 3 o 4 veces y lo conozco hace unos 5 meses.

La misma semana de volver me vio y me dio un paquete de 300 gramos de jamon iberico. :shock:

Creeis que este es el principio de una bonita amistad? O teniendo cuenta que puede pedirme que le devuelva el favor debo evitar cualquier futuro contacto?

Es muy confuso todo.

Kazuya Mishima rebuznó:
Un amijo de un amijo de un amijo se fue a Spain a visitar la familia y le dije en plan coña "A ver si te acuerdas de traerme un regalito de mi tierra cuando vuelvas". Al tipo lo he visto 3 o 4 veces y lo conozco hace unos 5 meses.

La misma semana de volver me vio y me dio un paquete de 300 gramos de jamon iberico. :shock:

Creeis que este es el principio de una bonita amistad? O teniendo cuenta que puede pedirme que le devuelva el favor debo evitar cualquier futuro contacto?

Es muy confuso todo.
Algo trama.

Si os encontrais "gente maja", seguramente será un actor contratado por la secta

Gente maja en alemán, nette Leute.
oktoberfest-german-restaurant.jpg

Mierda de vida.Este verano a Halemania.Tengo miedo.(Y no habro ilo)

Kazuya Mishima rebuznó:
Un amijo de un amijo de un amijo se fue a Spain

Lo mismo está más tirado que una colilla en tierras extrañas y nesecita hamijos ¿Qué años tenéis? Porque esto es importante.

oktoberfest_german_restaurant.jpg

images

Emogado rebuznó:
Lo mismo está más tirado que una colilla en tierras extrañas y nesecita hamijos ¿Qué años tenéis? Porque esto es importante.

Somos gente joven con toda la vida por delante.

Dias mas tarde me entere que no fui yo el unico que recibio regalos del tipo. Otro amiwito le pido queso en polvo especial para pasta y le trajo dos paquetes. Tuvo que contener el entusiasmo cuando le conte lo que me trajo a mi :lol:

No me extraña. En círculos estudiantiles 2x50 gr de Hochland en polvo palidecen en comparación a 300 gr de Espuña en lonchas. Menudo enchufe.

Black Adder rebuznó:
Pues al parar en el arcén se quitó el casco y resultó ser, bueno, seguro que ya os lo imagináis.

DAVID HASSELHOFF.

En otro orden de cosas, iskariote, no se hasta que punto es raro que alguien te vea puteado en el arcen y pare a echarte un cable.

Si que es cierto que normalmente ves a alguien que se ha quedado tirao con el coche y piensas "habra llamao al seguro ya" y tiras millas, pero en ocasiones te cruzas con un trallado de la vida, que para y te dice "wee tas bien, tayudo?".

A mi me paso hace un par de años la ultima vez, me revento una rueda en la autovia, pasando por la zona de fuente carrantona y tal, meto el coche en el arcen y cuando estoy buscando el tornillo este magico para quitar la tuerca de seguridad, me pasa un ford fiesta del cambrico, que iba por el carril de aceleracion, clava las ruedas, da marcha atras y se bajan cuatro tios con unas ojeras farloperas que parecian cuatro mapaches.

Yo preparandome para decirle a mi novia, "rubia, bajate del coche que me lo van a llevar al taller estos señores" y cuando llegan a mi altura, uno tira para arriba apretando el paso, otro se me acerca, me dice que me apure a sacar el gato y la hostia, que alli estabamos muy mal parados, que le diga a la "chica" que salga del coche y se vaya a la cuneta por si nos embisten.

encima me debieron ver retrasado o algo, por la cara de susto, porque mientras iba a poner el triangulo este, levantaron el coche quitaron la rueda y cuando volvi estaban atornillando la rueda de galleta esta mierdera que viene ahora con los coches, y yo claro como un monguer again a por el triangulo que encima lo habia puesto en el quinto coño.

Kazuya Mishima rebuznó:

Adioos!

bueno, habria peor gente con quien confundir a darkiano, me sepa perdonar, el ilustre hijo de puta.

Darkiano rebuznó:
todos los que me han hecho favores son hombres, tampoco vamos a volver el universo del revés a estas alturas y decir que lo negro es blanco
Las mujeres no te hacen un favor ni de puta coña, una vez le dije a una vecina en el ascensor que si me podía hacer una paja y ya no es que se negara, es que aún encima me echó gas de pimienta de ese la muy hija de puta malencarada.

Steel_face rebuznó:
Las mujeres no te hacen un favor ni de puta coña, una vez le dije a una vecina en el ascensor que si me podía hacer una paja y ya no es que se negara, es que aún encima me echó gas de pimienta de ese la muy hija de puta malencarada.

igual era cocinera y se le desato el flow de salpimentar.

yo para estas cosas llevo siempre un solomillo fileteado repartido por los bolsillos, hay que aprovechar las cosas.

Yo una vez con los nervios terminé echándole yo el spray de pimienta y terminó haciéndome una paja.

Las tias no solo no hacen favores, si no que inducen a los hombres de bien a no hacerlo.

En cierta ocasion iba con mi chica conduciendo por una carretera secundaria, era verano, un calor de cojones; y vimos a un chico haciendo autostop. El chaval no tenia pinta de andrajoso, ni farlopero ni nada de eso, un tipo normal.

Le comente a mi parienta que podriamos hacerle un favorcillo y preguntarle si iba en misma direccion a la nuestra.
PARA QUE DIJE NADA, amigos. Primero me lanzo una mirada fulminante, seguido de un silencio de unos 10 segundos y despues de eso un monologo de unos 20 minutos sobre los peligros que tiene recoger desconocidos en la carretera y varios ejemplos de sucesos que seguramente se habria inventado sobre la marcha segun me iba sermoneando/aleccionado.

A veces pienso que si soy un hijo de puta es, en parte, gracias a ella.

La cuestión es que ellas sí pueden ir rociando con fluidos al personal. Todas putas.

Kazuya Mishima rebuznó:
Las tias no solo no hacen favores, si no que inducen a los hombres de bien a no hacerlo.

En cierta ocasion iba con mi chica conduciendo por una carretera secundaria, era verano, un calor de cojones; y vimos a un chico haciendo autostop. El chaval no tenia pinta de andrajoso, ni farlopero ni nada de eso, un tipo normal.

Le comente a mi parienta que podriamos hacerle un favorcillo y preguntarle si iba en misma direccion a la nuestra.
PARA QUE DIJE NADA, amigos. Primero me lanzo una mirada fulminante, seguido de un silencio de unos 10 segundos y despues de eso un monologo de unos 20 minutos sobre los peligros que tiene recoger desconocidos en la carretera y varios ejemplos de sucesos que seguramente se habria inventado sobre la marcha segun me iba sermoneando/aleccionado.

A veces pienso que si soy un hijo de puta es, en parte, gracias a ella.

favor que te hizo.

un colega que iba para alicante por enesima vez, hara unos cuatro años o por ahi, se encontro a una pava en una gasolinera que "la habian dejado tirada"

Como era tetuda, "pero para donde vas" "a muchamiel" "ah pues voy cerca, si te quieres venir"

la pava se fue al tigre, despues de meterle el mochilon en el coche, y al volver, va acompañada de dos perroflaut de estos que llevan el pelo de arriba corto y el rodapies con rastas, en plan "el mullet de depredador".

200 km se hizo el anormal con las ventanillas bajadas, con los dos pavos dandole la turra de como el capitalismo practicamente de mete un puño por el culo a diario, mientras intentaba no desmayarse del olor a pies.

al final paro en la tipica gasofa de pueblo esta que es "gasolina julian e hijos" y les dijo que por favor se bajaran del coche, los pavos se chinaron con el y le empezaron a llamar de todo, que si era un baboso, que los habia pillado porque iban con la pava tetuda(obviamente) y ya cuando este se puso a sacar las mochilas de la pava y los otros dos, se encanaron y se los tuvo que quitar un pavo que estaba echandole gasoleo B a un tractor.

Atrás
Arriba Pie