Gente maja

En el mundillo de la MTB la ayuda entre individuos está escrita a fuego en el alma de cada aficionado. Si pinchas o tronchas cadena, todos los que van pasando aminoran la marcha, se ponen de pie sobre los pedales y gritan; Eeepa, necesitas ayuda? Respondas lo que respondas se van a parar igualmente a ver que te ha pasado y a darte su opinion cual cuñado en reunion familiar, lo cual es de agradecer. Y contra mas gente se acumule, más gente se para. Y ya si es una buena hembra con su culotte y su maillot ceñidos hasta el mismísimo tuétano la que pincha o tiene avería, la feria que se monta en su derreror es menuda. Así somo los bikers amigos, nunca dejamos tirado a un compañero.

Edelweiss rebuznó:
Así somo los bikers amigos, nunca dejamos tirado a un compañero.

el unico consuelo que me queda con los ciclistas, es que cuando paso al lado de uno, reduzco una marcha, y le pego un estrujon a la bazofia petrolera de mi coche para que haga el calamar y ese cabron se coma el porcentaje de aire chungo que le corresponde por estorbar.

Benito rebuznó:
para que haga el calamar

No seré yo quien deguste los efluvios de tu black hole, porque yo por carretera no salgo en bici, sólo por el campo. Aprovecho la ocasion para ciscarme en los ancestros de los hijos de puta que ponen maderos con clavos semienterrados en las pistas forestales para joder a los que hacen motocross, porqque al final nos los comemos los bikers, y mi tubeles no sella pinchazos de mas de 6 mm.

Edelweiss rebuznó:
No seré yo quien deguste los efluvios de tu black hole, porque yo por carretera no salgo en bici, sólo por el campo. Aprovecho la ocasion para ciscarme en los ancestros de los hijos de puta que ponen maderos con clavos semienterrados en las pistas forestales para joder a los que hacen motocross, porqque al final nos los comemos los bikers, y mi tubeles no sella pinchazos de mas de 6 mm.

"los bikers"... tio que no tienes 15 años, puedes decir "que nos los comemos la gente que vamos en bicicleta" tambien puedes llevar nauticos a esta edad

Hay gente maja,poca pero hay,a mi hace poco me invitaron a unas birras y unos porritos una peña rara a la que pedi un papelillo,yo iba de paso y acabé todo ciego con esos hideputas :lol:

La gente es una basura en general, y sin embargo, ese tipo de favores a mi me los han hecho desconocidos muchas veces, y yo a ellos. Por lo tanto, si yo tengo ese concéto de la gente, no quiero ni imaginarme el tuyo.

Kazuya Mishima rebuznó:
Las tias no solo no hacen favores, si no que inducen a los hombres de bien a no hacerlo.

En cierta ocasion iba con mi chica conduciendo por una carretera secundaria, era verano, un calor de cojones; y vimos a un chico haciendo autostop. El chaval no tenia pinta de andrajoso, ni farlopero ni nada de eso, un tipo normal.

Le comente a mi parienta que podriamos hacerle un favorcillo y preguntarle si iba en misma direccion a la nuestra.
PARA QUE DIJE NADA, amigos. Primero me lanzo una mirada fulminante, seguido de un silencio de unos 10 segundos y despues de eso un monologo de unos 20 minutos sobre los peligros que tiene recoger desconocidos en la carretera y varios ejemplos de sucesos que seguramente se habria inventado sobre la marcha segun me iba sermoneando/aleccionado.

A veces pienso que si soy un hijo de puta es, en parte, gracias a ella.

Es que eso es natural, se llama miedo. Si vieras la cantidad de pibones que me han solicitado un ride últimamente y esta como un perro guardián. Es que luego hay países, como Rumanía, en que se usa desde la época comunista el auto-stop como medio de transporte, y además de rufianes sospechosos, ves a señoras, parejita a y demás haciendolo.

Kazuya Mishima rebuznó:
Un amijo de un amijo de un amijo se fue a Spain a visitar la familia y le dije en plan coña "A ver si te acuerdas de traerme un regalito de mi tierra cuando vuelvas". Al tipo lo he visto 3 o 4 veces y lo conozco hace unos 5 meses.

La misma semana de volver me vio y me dio un paquete de 300 gramos de jamon iberico. :shock:

Creeis que este es el principio de una bonita amistad? O teniendo cuenta que puede pedirme que le devuelva el favor debo evitar cualquier futuro contacto?

Es muy confuso todo.

Lo habrás puesto en un compromiso, se habrá sentido atrapado, habrá estado horas rompiéndose la cabeza ¿y este hijo de puta porqué me pide nada? ¿Se lo traigo? ¿No se lo traigo? ¿Será peligroso? ¿Me echará ojeriza? ¿Estará loco? ¿Querrá tema?¿será bu Jarra? Yo creo que solo por el sufrimiento que le has causado te va a odiar toda la vida, porque a día de hoy se seguirá preguntando si debió traerte algo se seguirá preguntado ¿porqué?

bonachon rebuznó:
pocas veces me he emborrachado en plan sucio en mi vida, y la mayor tronzada que he tenido jamás, de ir haciendo eses por el camino, un venezolano al que solo conocia de esa noche ya que nos habian presentado unos colegas momentos antes de la tronzada, decidió ayudarme a llegar a mi casa, veinte minutos andando por la noche mientras él me guiaba haciendo de guía sin conocerme siquiera hasta el portal de mi casa; ni que decir tiene que creia que me iba a dar por el culo, pero el muy cabrón solo queria ayudarme a llegar con vida....nunca más le volví a ver

es curioso eso que dices de las mujeres, jamás mujer alguna me hizo un favor
por cierto, yo también acababa de adelgazar y estaba flaco....curioso

Una vez una dependienta sevillana se encontró el lunes por la mañana al abrir el comercio a un sucio andrajoso borracho tirado que se debía haber pasado todo el fin de semana de farra loca y habría dormido el domingo la calle. Lo metió a la tienda y lo ayudó, resulta que era el hermano del presidente de México, y por lo tanto multimillonario. El resto es historia.

¿Gente maja? sí, mucha. Un día uno y luego otro.

Gente que por ejemplo, me han pagado las copas sabiendo que hasta el mes que viene no cobro (como la semana pasada), o pagarme la licencia del fútbol en ese momento que no podía; por supuesto, en el primer caso se los debo y y en el segundo me lo llevé a comer a un buffet de pescado en Portugal (copa de postre incluída).

Gente foril que, por ejemplo, me han ofrecido echarme un cable y a veces no sabes qué programar para devolverles el favor.

Para el primer caso ya tengo reservada mesa para comer en Julio, que pagare yo, no habrán putas contratadas, igual de pago en la disco.

Darkiano rebuznó:
Pues estoy flipándolo últimamente, amiwitos.

Me estoy encontrando con especímenes que he decidido calificar como "gente maja", porque seguro que son unos hijos de puta, como todos, pero lo cierto es que, llegado el momento, y sin conocerme de nada, se han portado de puta madre, hasta el punto de hacer un sacrificio personal que le perjudique un poco con tal de hacerme a mi un favor.

Ejemplos:
Pararse un chaval a ayudarme a cambiar una rueda de camión (pesa un poquillo) perdiendo él un tiempo que necesitaba para llegar a destino.
Llevarme un hombre con su coche desde un polígono situado en el quinto coño al pueblo más cercano para hacer unas compras en un supermercado, y luego volver a traerme.
Montarse otro hombre (si, por supuesto, todos los que me han hecho favores son hombres, tampoco vamos a volver el universo del revés a estas alturas y decir que lo negro es blanco) conmigo en el camión e indicarme el camino a un punto de descarga, y luego volverse él a su casa haciendo dedo.
Prestarme un compi de trabajo 200 euros sencillamente para que no me cobren tres euros y medio de comisión en un cajero, que ya se los devolveré "algún día"

Y como esas, unas cuantas más en apenas tres meses.

¿Qué cojones pasa? ¿habéis tropezado vosotros con "gente maja" o es que al perder peso y ponerme buenorro he descubierto que a los que no son regordetes no se les trata como a basura?

Respuestas quiero. También me valen fotos macabras de Cáncer de Colon.

Por cierto, las asturianas tienen las mejores tetas de España, a hí lo dejo caer.

Un Saludo.
Pues una noche no logre llegar a casa estaba un pico, pasado de copas que decidí dormir en la puerta del vecino y este amablemente llamo a mis padres para que me lleven a dormir a mi cama, muy buen sujeto mi vecino en especial su esposa.

Black Adder rebuznó:
Un Cachondo2.0 con bug de laísmo corregido :121

:lol::lol::lol:

Llevaba un pedal importante cuando escribí eso, hamico.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Buffet de pescado en Portugal.
A lo loco, a dejar los billetazos.

Todavía no he llegado a tener una Thug Life, pero todo se andará.

nlfcochinon

Tiene el usuario principal en perfecto estado, no necesita este. Y menos para explicarse así de guarramente.

La semana pasada, enfilando la carretera ya caída la noche, me encuentro a un coche delante, en mi carril, que retrocede en marcha atrás. Al fondo, a unos cincuenta metros, un vehículo en el carril contrario está detenido, con el capó levantado y bajo una nube de humo. Toco el claxon para que el vehículo de delante no colisione con el mío, pues sigue maniobrando marcha atrás.

Finalmente, me paso al carril contrario y me sitúo paralelo al vehículo que, al ver que he desaparecido de su retaguardia, continúa retrocediendo más y más. Bajo la ventanilla para preguntarle lo que ocurre allá delante, cuando me percato de que se trata de... una mujer :face:

Puedo verle el pánico en su rostro. Esas cejas levantadas, la mirada perdida... incapaz de articular palabra, no responde a mis preguntas. Lo primordial es ponerse ella a salvo y yo, que era su obstáculo, ahora ya no lo soy, con lo que continúa en marcha atrás unas decenas de metros más. Inmediatamente me adelanto hasta donde se encuentra el vehículo averiado. El conductor sale de entre la humareda haciendo aspavientos. Me bajo y le pregunto qué ha ocurrido y si se encuentra bien. El conductor del vehiculo de detrás de él también se baja a ayudar. Nada grave pero aparatoso: cortocircuito eléctrico y cables achicharrados, de ahí la humareda. Una humareda que podría haberle asfixiado dentro de la cabina, y la hija de puta que pasa por su lado ni siquiera se plantea la ayuda, sino más bien poner su peinado a salvo, no le vaya a coger olor a humo.

Pero qué hijas de puta que son todas. Las mismas que, cuando a ellas se les avería el vehículo en la carretera, levantan el capó sin la más mínima intención de tocar nada y se pavonean para que se pare el primer calzonazos. Y la que no levanta el capó es, sencillamente, porque no tiene ni puta idea de cómo hacerlo.

mundele rebuznó:
Pero qué hijas de puta que son todas. Las mismas que, cuando a ellas se les avería el vehículo en la carretera, levantan el capó sin la más mínima intención de tocar nada y se pavonean para que se pare el primer calzonazos. Y la que no levanta el capó es, sencillamente, porque no tiene ni puta idea de cómo hacerlo.
Convendrá usted en que ellas se percatan a edad muy temprana de que su vida será más fácil levantando otras cosas :lol:

Sin irse muy lejos, en el putas, el personal se echa un cable redactando informes con todo lujo de detalles sobre que lumi es mas o menos cerda, si se lava, o si se deja comer los hocicos.

Y la cosa no queda ahi, esporadicamente hacen quedadas para irse a un puti, tal cual, sin conocerse ni pollas; quedan en tal sitio, se enzarpan con farla del camello que caiga mas a mano y venga, todos juntitos de excursion a follar negras y rumanas. Si fulanito le cae lejos le vamos a recoger el coche, si te falta dinero para putas o dronja yo te dejo y si no tienes preservativos toma, una caja.

Esta todo documentado en el subforo, gente maja o gente majara, en cualquier caso seres extraños.

¿Hay un subforo putas aquí? ¿Qué será lo próximo? ¿uno de cocina?

Steel_face rebuznó:
Convendrá usted en que ellas se percatan a edad muy temprana de que su vida será más fácil levantando otras cosas :lol:

A pies juntillas. Y no sacos de cemento, precisamente :lol::lol:

Un hilo de gente amable y maja en el phoroc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitán Hediondo rebuznó:

Esta sí que es maja.

Mundele, hijodeputa, será que no hay tíos pamplinas que no tienen ni pajolera idea de cambiar una rueda. Aunque a mí siempre me cuesta abrir el puto capó.
Por otro lado, es más fácil que te ayude un desconocido que un conocido, esto es aquí y en la China. El año pasado pinché rueda y mientras estaba sacando las cosas para cambiarla se paró un compañero de faena que, al ver lo que me pasaba, se bajó y de mala gana empezó a "ayudarme". Lo pongo entrecomillas porque, por más que le decía al subnormal ese que sabía cómo cambiar una rueda (ventajas de ir siempre con coches viejos), hizo oídos sordos y colocó el gato y empezó a subir el coche. Se giró y me dijo:"Hale, ya sabes como sigue, no? Pues adéu". Se fue y yo seguí cambiando la rueda y en estas que bajaron unos chavales que vieron la escena desde la terraza donde estaban de fiesta, a mirar y ofrecer su ayuda también, cosa que decliné pues ya estaba poniendo la rueda cuando de pronto EL PUTO GATO SALIÓ DISPARADO Y EL COCHE CAYÓ DE GOLPE PORQUE EL IMBÉCIL DE MIERDA QUE ME AYUDÓ PESE A QUE LE DIJE QUE NO HACÍA FALTA COLOCÓ MAL EL GATO. Suerte que ya tenía la rueda centrada y ésta amortiguó el golpe, de lo contrario me jode ¿las pastillas de freno? bueno, lo que sea eso que hay allí, vosotros sabéis más que yo. El caso es que nos pegamos un susto morrocotudo, y a mí me fue por los pelos. Me empecé a cagar en la puta madre que lo parió y ya esos chicos no se puedieron aguantar más las ganas de tocar mi coche y empezaron a sacar que si un gato hidráulico, que si unas llaves no sé qué...yo qué sé la de material que tenían, los típicos chavales de pueblo locos por los motores que se gastan todo en alcochol y cosas de mecánicos. Al irme, por eso, el coche hacía un ruido raro, yo pensaba que igual el capullo ese me había jodido el coche, y los chavales me dijeron que mirara si en la gasolinera había para darle aire, que a lo mejor era de eso. Como la gasolinera no tenía para inflar la rueda (es de esas baratas sin personal ni nada), me fui para mi casa, una hora o así a 30 por la nacional, con las luces de emergencias puestasponiendo cuarta y tercera porque el coche no daba para más, un ruido como de despegar en cualquier momento y todos los indicadores de ESP ABS y SUPUTAMADRE parpadeando como si del Pont Aeri se tratara.
Al día siguiente mi marido se llevó el coche a hinchar la rueda y a la vuelta me pegó la bronca por no haber llamado la grúa, joder, era una rueda pinchada, qué sabía yo que ese coche era tan especial, al Ronda le hubiera puesto una caja por rueda y hubiera tirado sin ningún problema, además, era la una de la mañana y yo lo que quería era irme a mi casa.

Es que eres un mentiroso, los puteros sólo hacemos eso que has dicho en tu imaginación.

Atrás
Arriba Pie