Gente maja

Tools of the trade rebuznó:
Esta sí que es maja.

Mundele, hijodeputa, será que no hay tíos pamplinas que no tienen ni pajolera idea de cambiar una rueda. Aunque a mí siempre me cuesta abrir el puto capó.
Por otro lado, es más fácil que te ayude un desconocido que un conocido, esto es aquí y en la China. El año pasado pinché rueda y mientras estaba sacando las cosas para cambiarla se paró un compañero de faena que, al ver lo que me pasaba, se bajó y de mala gana empezó a "ayudarme". Lo pongo entrecomillas porque, por más que le decía al subnormal ese que sabía cómo cambiar una rueda (ventajas de ir siempre con coches viejos), hizo oídos sordos y colocó el gato y empezó a subir el coche. Se giró y me dijo:"Hale, ya sabes como sigue, no? Pues adéu". Se fue y yo seguí cambiando la rueda y en estas que bajaron unos chavales que vieron la escena desde la terraza donde estaban de fiesta, a mirar y ofrecer su ayuda también, cosa que decliné pues ya estaba poniendo la rueda cuando de pronto EL PUTO GATO SALIÓ DISPARADO Y EL COCHE CAYÓ DE GOLPE PORQUE EL IMBÉCIL DE MIERDA QUE ME AYUDÓ PESE A QUE LE DIJE QUE NO HACÍA FALTA COLOCÓ MAL EL GATO. Suerte que ya tenía la rueda centrada y ésta amortiguó el golpe, de lo contrario me jode ¿las pastillas de freno? bueno, lo que sea eso que hay allí, vosotros sabéis más que yo. El caso es que nos pegamos un susto morrocotudo, y a mí me fue por los pelos. Me empecé a cagar en la puta madre que lo parió y ya esos chicos no se puedieron aguantar más las ganas de tocar mi coche y empezaron a sacar que si un gato hidráulico, que si unas llaves no sé qué...yo qué sé la de material que tenían, los típicos chavales de pueblo locos por los motores que se gastan todo en alcochol y cosas de mecánicos. Al irme, por eso, el coche hacía un ruido raro, yo pensaba que igual el capullo ese me había jodido el coche, y los chavales me dijeron que mirara si en la gasolinera había para darle aire, que a lo mejor era de eso. Como la gasolinera no tenía para inflar la rueda (es de esas baratas sin personal ni nada), me fui para mi casa, una hora o así a 30 por la nacional, con las luces de emergencias puestasponiendo cuarta y tercera porque el coche no daba para más, un ruido como de despegar en cualquier momento y todos los indicadores de ESP ABS y SUPUTAMADRE parpadeando como si del Pont Aeri se tratara.
Al día siguiente mi marido se llevó el coche a hinchar la rueda y a la vuelta me pegó la bronca por no haber llamado la grúa, joder, era una rueda pinchada, qué sabía yo que ese coche era tan especial, al Ronda le hubiera puesto una caja por rueda y hubiera tirado sin ningún problema, además, era la una de la mañana y yo lo que quería era irme a mi casa.

todas las gasolineras, sean baratas o caras, por ley tienen un grifo para el agua del coche y una bomba para hinchar las ruedas, aunque sean de esas que son como una parada de autobus, con un solo surtidor.

Pues chico, yo no la vi, es de esas que están al lado de un súper y que tan de moda se han puesto ahora.

Pues chico, yo no la vi, es de esas que están al lado de un súper y que tan de moda se han puesto ahora.

y no se te ocurrio preguntar "lo del aire donde esta?"

Hay que joderse macho, pues claro que lo pregunté, pero llevaba dos semanas abierta y ni los chavales lo sabían. Me fui para allá y como no se veía una mierda me encabroné y tiré para casa.
Y no, de camino no hay ninguna otra.

Voy a postear otra persperctiva: un caso en el que fui a hacer de "gente maja".

Voy con mi tunecarro topegass chanando miles por la carretera. Tomo un desvío molón que da a una rotonda cuando veo a un tipo que daba bastante grima y pena haciéndome aspavientos de que parara al lado de un coche. Era feo de cojones, calvo y parecía un fraca de la vida. Me pare unos metros y sin bajarme del coche abrí la ventanilla y le pregunté si necesitaba ayuda.

Me pidió 3 euros para poner gasolina. Resulta que era sucnormal y no se había dado cuenta de que se quedaba sin gasofa aparte de no tener seguro para que la grúa le viniera a buscar. Me cagué en su puta madre, le dije talcual " ¿para esto me paras? eres tan subnormal de no darte cuenta de que te quedas sin gasolina? ahí te quedas, ya verás como otro día si piensas". Me salió del alma.

Al cabo de una semana me entero de que se encontró a un tipo muerto atacado por caníbales de esos que vienen de Afríca, justo en el sitio de la rotonda. Que se quedó sin gasolina y mientras esperaba a la grúa vinieron los caníbales a comérselo. Tuve un minuto de remordimiento de conciencia. Al minuto siguiente me conecté a youjizz y me hice una pajilla con un video pirata de turbo que había. A los 15 min estaba soñando sobre la marca de paquetes que tengo que comprarme para no mojar la cama.

Verídico al 47%

Hay que joderse macho, pues claro que lo pregunté, pero llevaba dos semanas abierta y ni los chavales lo sabían. Me fui para allá y como no se veía una mierda me encabroné y tiré para casa.
Y no, de camino no hay ninguna otra.

ya... en dos semanas los chavales no sabian donde quedaba lo del aire...

oye que yo tambien me invento cosas, no pasa nada.

Benito rebuznó:

:121:121

Lástima que Tools no estuviera revisando los bajos del coche cuando se descalabró el gato.

¿Que tú te inventas cosas? Anonadada, ojiplática y cejialzada me hallo.

mejora tu sarcasmo, por favor.

Benito rebuznó:

Imposibol, todas las historias de "Yo tengo un colega que..." estan contadas con una conviccion y una firmeza que no pueden ser mentira. :lol:

Black Adder rebuznó:
:121:121

Lástima que Tools no estuviera revisando los bajos del coche cuando se descalabró el gato.

Pues me fue de poco, ¿te imaginas Adder? Si me hubiera pillado ahora serías un poco menos infeliz.

ElHombreQueViola rebuznó:
La honestidad se cotiza al alza codo a codo con Inditex.
Bueno, si queréis mañana le hago una foto al bollo que dejó el gato, como lo puso mal apretaba plástico. Otra cosa no se me ocurre.

No hay niveles de infelicidad, como bien sabrías si le preguntaras a tu marido y de algún modo mágico tuvieras el poder de lograr que no te mintiera. Hay la línea que separa a los que vivís en la inopia sobre la desgracia de los demás y a los que estamos sumergidos en el lodo.

Nunca subestimes la infelicidad del prójimo.
Mi marido se pondría muy triste si le contara que yo nunca he sido ni he estado feliz, que acaso a veces me siento un poco menos infeliz, aunque por suerte enseguida se me pasa. Y se pondría muy triste porque él es un ser de lulz que se preocupa de lo que él considera que es básico, y desgraciadamente yo entro dentro de esas cosas básicas por las que él se preocupa, así que cuando le vengo con mis cosas no me miente y me dice bien claro "ya estás tú con la chalaúra" y "deja de hacerte pajas mentales y tráeme una birra".

Podriamos cruzarla con Cáncer, aunque igual consigue que se corte las venas de verdad...

Estos si que eran gente maja, capaces de alegrar los campus, ofrecer claveles por doquier, y amenizar los almuerzos.

Mladic rebuznó:
Eres añeja, añeja, añeja. Ni me acuerdo los años que hacía que oía tal palabra...
Mientras no te llame "carota", vamos bien.

Atrás
Arriba Pie