sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 8.487
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El foro está completamente corrompido. No se si ya de cara a 2026 podremos hacer algo o solo ver como empeora dia tras día si nadie pone remedio
La verdad es que desde que he metido a @serdo en la lista negra se ha calmado un poco. Creo que algo hemos ganadoYo creo que poder darse me lols y likes a uno mismo podría salvar el foro.
Yo siempre he defendido a capa y espada que si una mujer te da el culo, ya te lo ha entregado todo.Yo es que directamente lo que más me gusta de una hembra es el culo, el culo en leggins es para que te explote el rabo, para concentrar en la punta del cipote todo el riego sanguíneo. No hay parte más erótica y follable de una hembra que el ojete, flanqueado por unas generosas y turgentes nalgas redondeadas y unas prominentes caderas en contraste con la cinturita de avispa. Casi siempre he querido follarme a una tipa porque tiene el culo gordo, os lo digo así, y además he stalkeado a hembras desde mi más temprana adolescencia por ese motivo. Me ha pasado en mi etapa universitaria, saliendo a correr por zonas de huertas y bosques de ribera, donde hembras de culo gordo me han hecho perder el sentido y el contacto con la realidad. En la universidad me iba a los lavabos a hacerme pajas porque había una estudiante de intercambio, checa para más señas, que era así rellenita, la típica eslava de piel sonrosada con culote, que me hacía perder el sentido.
Con las tipas que he venido follando últimamente me ha pasado lo mismo, todas hembras de caderas generosas, porque además son las que demandan la propia naturaleza para que tus futuros vástagos salgan sin problemas, y más si son aragoneses como un servidor. Una tipa con la que tengo contacto desde hace ya muchos años tiene un tremendo culote, y cuando quedamos para follar, aunque no siempre le como el ojete, el mordisqueo de nalgas cuando la pongo a cuatro patas es algo obligado. La tipa tiene un culazo que cuando se pone a cuatro patas parece inabarcable. Y es que no es lo mismo la follaina con un culo mediocre y huesudo, sin volumen que con un culote que no te cabe ni en la palma de las mano, que con el ñogo-ñogo, en el movimiento lo notas ahí, rebotando, calentito, suavecito y carnoso. Es que es el puto paraíso.
Las tetas ya me dan más igual, aunque prefiero que la moza tenga aunque sean pequeñas, y que no sea completamente plana, eso no me gusta. Lo importante es que las pocas que tenga sean naturales, y si tienen cierto volumen y la tipa es pequeñita también me gusta magreárselas mientras le doy ensaimada. Pero el culazo es irrenunciable, es un disfrute sin fin, y más si la tipa es animosa y activa en el tema. Ya no hablemos de una buena cabalgada de cipote, cuando la tomas de las cachas del culo. El culo es, en definitiva, lo mejor del cuerpo femenino, y a poder ser que acompañe una cara bonita y que haya curvas, una escuálida no da ningún juego.
La verdad es que desde que he metido a @serdo en la lista negra se ha calmado un poco. Creo que algo hemos ganado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.