¿Os habéis enamorado alguna vez de un CULO? (Tema serio, se admite gente con gafas)

¿Aunque sea de una mujer ya madurita?. A mí es que no me importa que tenga más de 40, como a ésta que tomé la foto una mañana donde salió a pasear al perro:

Y miren esas piernotas que tiene bien robustas...cachondo me puse cuando la ví.

Háztelo mirar, de verdad te lo digo.

¿Aunque sea de una mujer ya madurita?. A mí es que no me importa que tenga más de 40, como a ésta que tomé la foto una mañana donde salió a pasear al perro:

Me haría antes un trio con los perros.

smoking-cigarette.gif

Editado cobardemente:
El foro está completamente corrompido. No se si ya de cara a 2026 podremos hacer algo o solo ver como empeora dia tras día si nadie pone remedio

Bueno simplemente hay que ver que @Cachondo Mental no tiene filtros, y que mientras tenga aspecto femenino le da igual follarse a una charo cincuentona o a un ladyboy filipino. Lo importante es meterla en caliente.

Esto es igual que cuando vas a un restaurante marranero que te ofrece un menú de 12 euros y hay quien disfruta, porque le sirven un plato de bazofia. Luego están los que van a un estrella Michelín y dicen que es una puta mierda porque las cantidades son reducidas, aunque le sirvan exquisiteces con una elaboración compleja, con texturas y juegos de sabores brutalérrimos.

Yo tampoco es que sea muy exigente, quiero decir, no me follaría a una charo como la que ha puesto Cachondo, a menos que fuera ciego de fentanilo, y creo que ni así, pero una tipa más normalucha, más joven, con un buen buyate, que huela bien, con curvas, media melena o pelo largo y que fuese muy femenina caería seguro.

Tampoco descartaría a una enana, aunque quizás debería de medir más de 1,50 (altura mínima exigida) y que guardara unas proporciones, que no fuera un monstruo de barraca. Y también me atrevería con tipas muy locas, o muy putas, siempre que tuvieran chispa y me dieran vidilla. Quiero decir, tipas que sean divertidas en la follaina al tiempo que se dejan hacer de todo, cosas muy guarras sin llegar al scat.

Ahora bien, ya sean más enanas o más altas, con culazo parfavar. Aunque una enana con el culo gordo suele tener las piernas cortas, lo cual suele entrañar deformidad. Con esto último hay que tener cuidado.

Yo es que directamente lo que más me gusta de una hembra es el culo, el culo en leggins es para que te explote el rabo, para concentrar en la punta del cipote todo el riego sanguíneo. No hay parte más erótica y follable de una hembra que el ojete, flanqueado por unas generosas y turgentes nalgas redondeadas y unas prominentes caderas en contraste con la cinturita de avispa. Casi siempre he querido follarme a una tipa porque tiene el culo gordo, os lo digo así, y además he stalkeado a hembras desde mi más temprana adolescencia por ese motivo. Me ha pasado en mi etapa universitaria, saliendo a correr por zonas de huertas y bosques de ribera, donde hembras de culo gordo me han hecho perder el sentido y el contacto con la realidad. En la universidad me iba a los lavabos a hacerme pajas porque había una estudiante de intercambio, checa para más señas, que era así rellenita, la típica eslava de piel sonrosada con culote, que me hacía perder el sentido.

Con las tipas que he venido follando últimamente me ha pasado lo mismo, todas hembras de caderas generosas, porque además son las que demandan la propia naturaleza para que tus futuros vástagos salgan sin problemas, y más si son aragoneses como un servidor. Una tipa con la que tengo contacto desde hace ya muchos años tiene un tremendo culote, y cuando quedamos para follar, aunque no siempre le como el ojete, el mordisqueo de nalgas cuando la pongo a cuatro patas es algo obligado. La tipa tiene un culazo que cuando se pone a cuatro patas parece inabarcable. Y es que no es lo mismo la follaina con un culo mediocre y huesudo, sin volumen que con un culote que no te cabe ni en la palma de las mano, que con el ñogo-ñogo, en el movimiento lo notas ahí, rebotando, calentito, suavecito y carnoso. Es que es el puto paraíso.

Las tetas ya me dan más igual, aunque prefiero que la moza tenga aunque sean pequeñas, y que no sea completamente plana, eso no me gusta. Lo importante es que las pocas que tenga sean naturales, y si tienen cierto volumen y la tipa es pequeñita también me gusta magreárselas mientras le doy ensaimada. Pero el culazo es irrenunciable, es un disfrute sin fin, y más si la tipa es animosa y activa en el tema. Ya no hablemos de una buena cabalgada de cipote, cuando la tomas de las cachas del culo. El culo es, en definitiva, lo mejor del cuerpo femenino, y a poder ser que acompañe una cara bonita y que haya curvas, una escuálida no da ningún juego.
Yo siempre he defendido a capa y espada que si una mujer te da el culo, ya te lo ha entregado todo.

La verdad es que desde que he metido a @serdo en la lista negra se ha calmado un poco. Creo que algo hemos ganado

Me he comido una hamburguesa de medio kilotón de carne, entro al foro y casi vomito al ver la foto de Cachondo. Estoy completamente extasiado con los procesos mentales de este hombre.

Me tumbó la verga pero bien.

El think tank que lleva el personaje de cachondo mental debería ser un poco más sutil, estas cosas me sacan de la película.

Pies planos y pronadora.

No en mi guardia.

Atrás
Arriba Pie