Gente maja

Lance_Murdock rebuznó:
Es real, te lo dice un gasolinero cualificado.
Vale. Esa ley obliga además que sea gratis? Porque en una BP vi que cobraban por el aire. Chanante total.

A ver, así de memoria:

Me niego a pagar la caseta de la autopista porque me he pasado de salida y mando tirar patrás a la fila de tráilers y coches, la señora de la caseta de al lado se ofrece a pagarme les 5€ aprox.

Me niego, después tengo que recorrer nosecuanto, dar la vuelta y volver a pagar la caseta, tiro marcha tras unos cienes de metros.

En una ocasión estampé por detrás a un subnormal que iba con la familia en el carril de alta velocidad de una vía rápida cuando estaba intentando pasar a 10kms hora un bache de poca monta, de esos muy amplios imposibles de salvar, pero intrascendentes porque solo es la ultima capa de asfalto desprendida.

De entrada a mi me ayudó un fulano que pasaba a salir de ahí empujando, porque era la parte de abajo donde pasas por debajo otra vía que cruza, empujando con su coche detrás del mío, a pelo. El subnormal se quedó unos 200 mts. delante averiado sin saber que hacer, ni quien le había dado ni por donde le daba el aire. Llovía. Yo llamé a mi seguro, el no tenía, me dio pena y fui a decirle que había sido yo, y mi seguro cubrió los dos coches y mandó una grúa doble para los dos.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A ver, así de memoria:

Me niego a pagar la caseta de la autopista porque me he pasado de salida y mando tirar patrás a la fila de tráilers y coches, la señora de la caseta de al lado se ofrece a pagarme les 5€ aprox.

Me niego, después tengo que recorrer nosecuanto, dar la vuelta y volver a pagar la caseta, tiro marcha tras unos cienes de metros.

En una ocasión estampé por detrás a un subnormal que iba con la familia en el carril de alta velocidad de una vía rápida cuando estaba intentando pasar a 10kms hora un bache de poca monta, de esos muy amplios imposibles de salvar, pero intrascendentes porque solo es la ultima capa de asfalto desprendida.

De entrada a mi me ayudó un fulano que pasaba a salir de ahí empujando, porque era la parte de abajo donde pasas por debajo otra vía que cruza, empujando con su coche detrás del mío, a pelo. El subnormal se quedó unos 200 mts. delante averiado sin saber que hacer, ni quien le había dado ni por donde le daba el aire. Llovía. Yo llamé a mi seguro, el no tenía, me dio pena y fui a decirle que había sido yo, y mi seguro cubrió los dos coches y mandó una grúa doble para los dos.

Pásame el libro de claves, porfa.

Parece que se me juzga como lo contrario de gente maja. El hombre como especie nunca podrá llegar a ser lo que la norma le exige, no está biológicamente preparado, por lo que "buena persona" y "mala persona" son ideas culturales con trasfondo histórico y sociológico. A todo el mundo le gusta creer que es buena persona y mantener un buen concepto de sí mismo, aún cuando casi todo el mundo es escoria degenerada. Del mismo modo que quienes incluyen en su construcción de imagen las prácticas cultuales y van a misa como una tradición no han leído las normas morales que aparecen en los evangelios, ni las practican. El individuo medio actúa bien y actúa mal objetivamente porque en el hombre conviven dos tendencias opuestas, que la cultura reprime o potencia, mientras subjetivamente se considera buena persona. El hombre no puede controlar su instinto de persecución, dejar de entrometerse en la vida de otros para destruirlos y saciarse, afirmándose con crueldad. Todo ello potenciado por la cultura del espectáculo. Si bien es posible encontrar valores morales objetivos e intemporales, prácticamente no han vivido hombres en la Tierra que llegaran a comprenderlos y mucho menos a regir su vida a través de estas leyes; si incluso creemos estar seguros de lo que no se debe hacer (no matar, no robar, no difundir falso testimonio sobre otras personas, etc.) no podemos parar de hacerlo.

Dicho esto, he aquí una anécdota que por supuesto es mentira.

Hace unos meses me encontré con un anciano delirante que iba con el soporte de un carrito de la compra roto: se le caían latas, botellas, fruta por los suelos. Me acerqué y le ayudé a colocarlo, el hombre insistía en sujetar todo sin ningún orden ni equilibrio atando los objetos con una cuerda. Se había cortado en la mano e incluso me manchó de sangre. Pensé interiormente que no había riesgo de que me inoculara algún bicho. Como vi que no podía avanzar sin volver a tirar la compra le ofrecí llevarle el trasto y meter botellas y latas en mi mochila, ya que se le iban a romper al caerse al suelo. El hombre aceptó y fuimos caminando hasta donde me dijo que vivía.

Me ofreció una lata de cerveza en recompensa pero le dije que era bohemio pero abstemio.
- Quedan pocos como usted, me dijo amablemente el anciano al despedirnos.

Vuelve la esencia del arte, vuelve, también, la poesía.

Tienes el sida pero no por follar sin condón o compartir jeringa, sino por tu labor social. Eres noble.

Caótico Bueno rebuznó:
Parece que se me juzga como lo contrario de gente maja. El hombre como especie nunca podrá llegar a ser lo que la norma le exige, no está biológicamente preparado, por lo que "buena persona" y "mala persona" son ideas culturales con trasfondo histórico y sociológico. A todo el mundo le gusta creer que es buena persona y mantener un buen concepto de sí mismo, aún cuando casi todo el mundo es escoria degenerada. Del mismo modo que quienes incluyen en su construcción de imagen las prácticas cultuales y van a misa como una tradición no han leído las normas morales que aparecen en los evangelios, ni las practican. El individuo medio actúa bien y actúa mal objetivamente porque en el hombre conviven dos tendencias opuestas, que la cultura reprime o potencia, mientras subjetivamente se considera buena persona. El hombre no puede controlar su instinto de persecución, dejar de entrometerse en la vida de otros para destruirlos y saciarse, afirmándose con crueldad. Todo ello potenciado por la cultura del espectáculo. Si bien es posible encontrar valores morales objetivos e intemporales, prácticamente no han vivido hombres en la Tierra que llegaran a comprenderlos y mucho menos a regir su vida a través de estas leyes; si incluso creemos estar seguros de lo que no se debe hacer (no matar, no robar, no difundir falso testimonio sobre otras personas, etc.) no podemos parar de hacerlo.

Dicho esto, he aquí una anécdota que por supuesto es mentira.

Hace unos meses me encontré con un anciano delirante que iba con el soporte de un carrito de la compra roto: se le caían latas, botellas, fruta por los suelos. Me acerqué y le ayudé a colocarlo, el hombre insistía en sujetar todo sin ningún orden ni equilibrio atando los objetos con una cuerda. Se había cortado en la mano e incluso me manchó de sangre. Pensé interiormente que no había riesgo de que me inoculara algún bicho. Como vi que no podía avanzar sin volver a tirar la compra le ofrecí llevarle el trasto y meter botellas y latas en mi mochila, ya que se le iban a romper al caerse al suelo. El hombre aceptó y fuimos caminando hasta donde me dijo que vivía.

Me ofreció una lata de cerveza en recompensa pero le dije que era bohemio pero abstemio.
- Quedan pocos como usted, me dijo amablemente el anciano al despedirnos.

Vuelve la esencia del arte, vuelve, también, la poesía.

Otra bonita historia de gnomos ayudando a personas mayores.
Para que alguien diga que no existen.

Pues teníamos la misma estatura. Así que igual me encontré sin saberlo con David el gnomo o algún congénere, pero no le ví meterse por una puertecita en la base del tronco de ningún árbol.

Cuando eres el mejor, van a por ti. Por eso yo busco a mis perseguidores, porque son el acicate del entrenamiento. No quiero apoltronarme. Quiero ser el mejor jugador de toda la historia.

Eso es diferente, los abusones se sienten depredadores, eligen como objetivos a quienes consideran presa fácil por alguna debilidad física o por una personalidad pacífica o sumisa. Pero los mejores son aquellos que provocan la inversión de los roles, no me refiero desde luego a recibir ayuda del primo de zumosol, sino a la profundidad simbólica que se manifiesta cuando aquel que ha sido seleccionado como víctima potencial por el abusón hace que su perseguidor pase a ser la presa.

Este es el punto de partida de muchas misiones. Y os aseguro que el juego está por encima de todos nosotros. 8-)

¿A cuántos villanos has derrotado?
¿Tenéis super pandilla?
¿Hay heroinas?
¿Os reunís en un sitio clandestino?
¿Contáis con ayuda de la policía?
¿Estáis conectados por algún medio de comunicación?
¿Usáis un código propio?

CONTESTÁ CONTESTÁ CONTESTÁ CONTESTÁ CONTESTÁ CONTESTÁ

Soy solitario, no tengo ni familia ni amistades, no formo parte de ninguna pandilla. Por supuesto que las mujeres son capaces de acciones heroicas. La policía es corrupta, así que decidí dejar de colaborar como testigo en casos o facilitar información, son delincuentes, y como tales deben ser tratados. Claro que hay un código propio, pero es parecido al lenguaje de los foreros y los freaks.

Bah, contaré anécdotas siguiendo lo iniciado por José David, uno de los mejores jugadores de toda la historia.

- Presté 300 euros en una ocasión a una chica alocada que tenía que pagar una multa por haber hecho graffitis. Me lo hizo pasar fatal hasta que me devolvió de 50 en 50 el dinero que le presté, pero pasaron meses entre insultos y amenazas. Después de eso me mandaba mensajes al teléfono diciendo que quería comerme la polla y al no contestarla, me mandaba insultos. Nunca denuncié.

- He prestado siempre apuntes y prácticas, trabajos académicos, recibiendo rara vez ayuda. Cuando me ayudaron con algún examen eran siempre colegas varones. Las mujeres siempre fingían no acordarse de nada.

- Nunca he cobrado a nadie por cuidar de sus mascotas en alguna ocasión que no podían estar en casa o llevárselas.

Caótico Bueno rebuznó:

1269741365911_f.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos supuestos valores morales objetivos no son tales a no ser que uno crea en un dios que los establezca, así que por mucho que el enajenado de turno lo repita mil veces para convencerse a sí mismo de que todo lo que hace es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior, no va a dejar de ser falso. O igual soy un prejucioso y doy por hecho que los veganos son ateos.

Iba a escribir unos fragmentos acerca de la teoría del mandato divino, con referencias al diálogo Eutifrón, la Summa Teológica y los platónicos de Cambridge, pero no quiero desvirtuar más el hilo de JD. Pongamos anécdotas propias de gente maja. Como las buenas acciones de Zipi y Zape.

Burócrata rebuznó:
:lol: Vaya ridi estás hecho.

El ridi lo hace el maricón de tu padre, que nunca rinde en la cama con la puta de tu madre. La vieja pelleja sigue necesitando que la follen los piltrafas de tu vecindario. Y eso que la hija de puta hace tiempo que entró en la menopausia.

Caótico Bueno rebuznó:
Iba a escribir unos fragmentos acerca de la teoría del mandato divino, con referencias al diálogo Eutifrón, la Summa Teológica y los platónicos de Cambridge, pero no quiero desvirtuar más el hilo de JD.
Para lo que le ha servido...
Aunque creo que eso ya lo sabe,pequeño padawan.

Caótico Bueno rebuznó:
El ridi lo hace el maricón de tu padre, que nunca rinde en la cama con la puta de tu madre. La vieja pelleja sigue necesitando que la follen los piltrafas de tu vecindario. Y eso que la hija de puta hace tiempo que entró en la menopausia.

Te iba a escribir unos fragmentos de Marco Aurelio y de Panorámix pero es que si me río de ti me dan ban con pan, así que leave me alone, plOx.

Atrás
Arriba Pie