Kraftschlag
Clásico
- Registro
- 23 Oct 2006
- Reacciones
- 0
No me lo puedo creer, estoy en pelotas escuchando a demson dekkers y me está molando. Voy a sobarla

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

SuPeR rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Arisgo, sobraba de tu lista. Yo le he conocido in person, es muy agradable, tozudo y bonachón.
pero le siguen aciendo juicios para ver si es inocente :Sramdao3 rebuznó:El señor Saddam desgraciadamente ya esta muerto.
Arisgo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Arisgo, sobraba de tu lista. Yo le he conocido in person, es muy agradable, tozudo y bonachón.
No sobra. Es el mayor defensor del asesino torturador "general" Galindo. Dijo que deberia salir de la carcel porque su encarcelacion solo contentaba a los etarras.![]()
Eso si que es apologia del terrorismo (de estado) y eso si que es apoyar a una banda asesina (GAL). Pero salio de rositas el joputa. Por lo menos se ha ganado un lugar de honor en mi lista negra.
Porculio_XP rebuznó:
Quoteadorcompulsivo rebuznó:¿¿¿¿Que te ha hecho el negro q se ríe????
Turna rebuznó:El grueso de los foreros de PL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.