Gente que estaría mejor muerta, aparte de Folladicto

No me lo puedo creer, estoy en pelotas escuchando a demson dekkers y me está molando. Voy a sobarla :lol: :lol:

SuPeR rebuznó:
Joder los Admin putas

16535.jpg
A este ni le nombréis hijos de puta

Amén

Arisgo, sobraba de tu lista. Yo le he conocido in person, es muy agradable, tozudo y bonachón.

Los demás facciosos, a la puta hoguera cagando hostias de plomo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Arisgo, sobraba de tu lista. Yo le he conocido in person, es muy agradable, tozudo y bonachón.

No sobra. Es el mayor defensor del asesino torturador "general" Galindo. Dijo que deberia salir de la carcel porque su encarcelacion solo contentaba a los etarras. :shock:

Eso si que es apologia del terrorismo (de estado) y eso si que es apoyar a una banda asesina (GAL). Pero salio de rositas el joputa. Por lo menos se ha ganado un lugar de honor en mi lista negra.

No se si alguien a puesto la afoto de Enric Sopena, si es asi , pido mis más sinceras disculpas, estoy afectao de Heyneken y el ratón del pc me cuesta hacerlo rular, os quiero mucho y eso. :oops:

gente q estaria mejor muerta o al menos lejos de un medio de comunicacion.
La isabel Gemio y Reyes Monforte, fea hijadeputa

absolutamente de acuerdo, el q ha puesto la foto de aída en bolas debería morir... por qué este sufrimiento??? que te hemos hecho??

Yo mataria a todos los que les mole el rollo comunista:
tnIMG_7295.JPG

Y principalmente:
0,,4_221499063_360,00.jpg

232338~Bill-Cosby-Posters.jpg

Saddam-Hussein-01.jpg

barney.jpg

Arisgo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

No sobra. Es el mayor defensor del asesino torturador "general" Galindo. Dijo que deberia salir de la carcel porque su encarcelacion solo contentaba a los etarras. :shock:

Eso si que es apologia del terrorismo (de estado) y eso si que es apoyar a una banda asesina (GAL). Pero salio de rositas el joputa. Por lo menos se ha ganado un lugar de honor en mi lista negra.

una medalla le tenian ke poner y una negra para ke se la chupase siempre ke le apeteciese.

Su frente me ralla

dolcevita_subhome_santi.jpg

Ufff, no puedo con estas dos cacatuas

porteropelayo.jpg

Que guapa se pone cuando llora

lidialozano3.jpg

Esta estaba muy subida hasta que se llevó el merecido palo

maria20teresa20campos.jpg

Este va de elegante

1123511398_grande%25josemi.jpg

Este tiene que ser listo con esa cabeza

Antonio%20Montero2.jpg

rosahh.jpg

el negro se rie del comentario hacia el cabezon

le ha hecho gracia

Quoteadorcompulsivo rebuznó:
¿¿¿¿Que te ha hecho el negro q se ríe????

el negro alis Bill Cosby era principalmente para aliviar tensiones despues de poner a los idolos comunistas de muchos de este foro, asi todos felices y chachi pituli.

No si ya estan en el hilo, demasiadas páginas.

29.jpg
[/img]

Presentadores fascistas y tertulistos insoportables
Cristina López Hichfield intoxicando beatamente las tardes
th_00874_cristihich_122_343lo.jpg

César Vidal dando por culo por las noches
th_00971_cvidal_122_440lo.jpg

Carlos Herrera listillo dominatodo inútil dando asco de buena mañana
th_01002_herrera_122_548lo.jpg

Isabelita San Sebastián vociferando y demostrando su ignorancia allí donde tengan la poca cabeza de pagarle
th_01027_isasanse_122_574lo.jpg

JM Calleja (chafardero del Pisuerga), otro mercenario del vociferio y el insulto, levantándose la pasta por hablar siempre de lo mismo
th_01061_jmcall_122_587lo.jpg

Nacho Villa, mediodías de ensueño (este tío tiene un problema)
th_01088_nvilla_122_476lo.jpg

Atrás
Arriba Pie