Gente que estaría mejor muerta, aparte de Folladicto

Al retrasado este:

manel_fuentes_p.jpg

Pa mi podrian podrirse hace tiempo estos:

psoe.jpg

Carlos-Sobera-durane-su-intervencion-2006062310170610hg2.jpg

jorge-javier-vazquez.jpg

EL DE ROJO:
fidel-castro-hugo-chaves-5-g.jpg

SINFRENTE MAN

dolcevita_subhome_santi.jpg

LOS QUE VAN DE BLANCO

farruquito2.jpg

Y EL MAS SUBNORMAL DE TODOS..........

mrbean.jpg

los joputas de este video deberian de morir abrasados lentamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

caquita.jpg
:D :D :D

celtalargo rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=PK6tZr4OEuQ

caquita.jpg

Este video es la caña.

El niñato sa llevao lo que se merecia, por un momento cuando lo ha pillao del cuello, le ha salio el churrete, no se lo esperaba el muy niñato fumapetas....

JAJAJAJAJ tenia que haberlo tirao al suelo y haberlo dejao sin respirar al puto niñato de los cojones o un ostion bien dao en la cara, no se lo quitaba ni su puta madre.....

Tengo demasiada pereza encima para buscar imágenes, así que daré nombres:

- Acebes
- Zaplana
- Rajoy
- Ibarra
- El alcalde de salamanca
- Pantoja e hijo
- Rey y família
- Todo aquel colectivo de étnia gitana
- Los integristas islamicos
- Los viejos fachas que votan al PP.

Por decir algunos.

celtalargo rebuznó:

Ais me encanta de ver la cara de flipao que se le queda al niñato :137 , le pilla por sorpresa total, que bueno... crecidos ante la supuesta superiodad numerica y fisica y se caga con las patas abajo... luego, cuando a su mente le viene el recuerdo de que esta respaldado por sus compis, se pone gallito... pero ya es demasiado tarde, la cara de cagao ya no se la quita nadie... ni la ostia. :lol:

MADXTAR rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Ais me encanta de ver la cara de flipao que se le queda al niñato :137 , le pilla por sorpresa total, que bueno... crecidos ante la supuesta superiodad numerica y fisica y se caga con las patas abajo... luego, cuando a su mente le viene el recuerdo de que esta respaldado por sus compis, se pone gallito... pero ya es demasiado tarde, la cara de cagao ya no se la quita nadie... ni la ostia. :lol:

De eso se aprevechan los criajos estos. Mira como a un tío de 25 años no tiene wevos a hacérselo. La cara de cagao no tiene precio, lo que no entiendo es como tiene los cojones de ponerlo en internet luego... Hay que ser subnormal.

a456fefae4.jpg

Suscribo lo dicho arriba, mirad la cara de acojonado que tiene el puto crio gallito de los cojones, que puto asco de engendro. Aun le ha faltado una buena hostia cuando se ha vuelt a enfrentar al caballero.

Rincewind rebuznó:
El abuelo puede parecer duro, pero su mujer es adamantim puro.
Totalmente cabreado, y con solo decirle "Ya" lo sienta.

:lol:

Ese engendro me ha recordado otro tipo de fauna que merece morir con todo el sufrimiento del mundo: los putos costras y/o niñatos que se hacen porros en el vagón del metro, del cercanías o del autobús.

porro.jpg

El niñato merece morir sólo por las pintas. Su actitud lo único que puede hacer es empeorar su tortura.

a456fefae4.jpg

El abuelo tenía que haberlo reventado según lo agarró del cuello y no soltarlo hasta dejarle sin rostro. 2 cosas más:

*Los amigos del gilipollas-subnormal se quedan grabando el video y riéndose sin ni siquiera levantarse para calmar lo ánimos, sin duda ese es el sentido de la palabra amistad hoy en día en la juventud.
*Los del tren, en vez de separarlos tenían que haber cogido a los idiotas estos y reventarlos a patadas.

Saludos

El cani se puso despues gallito,porque estaba un chico en medio,si no... me dá que se cambia de vagón llorando y diciendo que era una simple broma.

gery cuper hollywood rebuznó:
uuuuuuuuuh se me olvidaba, toda la gente de por aqui merece MUELTE

400-andalucia-map.jpg

saludos

y tu eres un hijo de puta, mereces morir tu, seguro que a tu madre se la follaba un peon de albañil o un jornalero andaluz. :twisted: :twisted:

tremola rebuznó:
El cani se puso despues gallito,porque estaba un chico en medio,si no... me dá que se cambia de vagón llorando y diciendo que era una simple broma.

Excelente avatar, por cierto.

Yo que quereis que os diga, me considero un ser pacífico, pero si veo a 3 niñatos vacilando a un viejo, les corto el rollo por la vía rápida, les ofrezco un bofetón a cada uno y listo.

Además son tan sumamente imbéciles que cuelgan el video después de haber quedado como el betún.

cualquiera rebuznó:

los tenian que haber reventado a todos..........

Yo vi una por el estilo. iba en el autobus para mi casa y unos criajos de mierda como el del video a gritos, con las patas encima de un asiento y todo el rato hablando de anormalidades tipicas de ellos... yo tenia un hombre enfrente mio, que lo iba viendo y se iba poniendo morado, verde azul.... hasta que se levantó, cogió del cuello al anormal y le metió dos puñetazos en la cara. El chaval hizo un amago e echarse a llorar, pero cuando vió que sus amigos e levantaban, se puso medio chulito, dadas las circunstancias. El hombre-puños, ni corto ni perezoso se plantó en medio del pasillo y a voz en grito (VENGA , VENID QUE OS METO DE OSTIAS A TODOS) los echó del autobus en la siguiente parada. (ni descontado que el anormal empezó a llorar en cuanto bajó del autobus). Yo me levantyé cuando vi que los amiguitos del anormal lo hacian para separarlos... pero al ver que el hombre controlaba, me senté y me empecé a carcajear de la situación... todavia a veces veo al chaval en el bus y me lo quedo mirando con ganas de reirme a su puta cara :lol: :lol: :lol:

69torero69 rebuznó:
cualquiera rebuznó:

los tenian que haber reventado a todos..........

Yo vi una por el estilo. iba en el autobus para mi casa y unos criajos de mierda como el del video a gritos, con las patas encima de un asiento y todo el rato hablando de anormalidades tipicas de ellos... yo tenia un hombre enfrente mio, que lo iba viendo y se iba poniendo morado, verde azul.... hasta que se levantó, cogió del cuello al anormal y le metió dos puñetazos en la cara. El chaval hizo un amago e echarse a llorar, pero cuando vió que sus amigos e levantaban, se puso medio chulito, dadas las circunstancias. El hombre-puños, ni corto ni perezoso se plantó en medio del pasillo y a voz en grito (VENGA , VENID QUE OS METO DE OSTIAS A TODOS) los echó del autobus en la siguiente parada. (ni descontado que el anormal empezó a llorar en cuanto bajó del autobus). Yo me levantyé cuando vi que los amiguitos del anormal lo hacian para separarlos... pero al ver que el hombre controlaba, me senté y me empecé a carcajear de la situación... todavia a veces veo al chaval en el bus y me lo quedo mirando con ganas de reirme a su puta cara :lol: :lol: :lol:

me he partido la polla, el hombre en medio del pasillo y diciendoles venir con papa que os voy a dar de hostias¡¡ ajajja , amo total. :D :D

p.d: el mierdas ha puesto el video por privado, no me estraña si le han llegado mensajes como el mio de hijo puta pa arriba, se habra acobardado como una marikoncilla.
el video sigue rulando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie