Gente que insulta por tag

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.566
Pero qué hijos de puta los de los tags, sé quién sois por las tontunas que ponéis, imbéciles.
 
Pero qué hijos de puta los de los tags, sé quién sois por las tontunas que ponéis, imbéciles.
:lol:

Yo sé quiénes son. Son dos diferentes. Si dices quiénes crees que son y aciertas, te lo confirmo. Si fallas, no digo nada.
 
Black adder y el mongo de Cáncer. Y el que va poniendo en mayúsculas VERRUGA REY DE SUBNORMALES es el sucnor de Boniato.
 
¿Y el que los pone en mayúsculas por todos los hilos quién es? A ese sí que le tengo ganas.
 
No has acertado ni con la inicial de los nicks de Cimmerio y Codeis.... ups.
Si cuando pongo ING subnormal, por algo será. :lol:
wbqmoi.png
 
Pues ya está, joder, si has sido tú el autor de unos y otros los autores de otros.

Que ojo, que a mí me parece DE PUTA MADRE que os insultéis por tag, y si tiro de la manta no es por nada, sólo quiero que os odiéis, como buenos hermanos.
 
Pues ya está, joder, si has sido tú el autor de unos y otros los autores de otros.

Que ojo, que a mí me parece DE PUTA MADRE que os insultéis por tag, y si tiro de la manta no es por nada, sólo quiero que os odiéis, como buenos hermanos.
3087143966_e8d8461d26_b.jpg

U cheeky lil' snitch. What are you like?
 
U cheeky lil' snitch. What are you like?
Aquí somos como una gran familia. Y en toda familia que se precie los hermanos se odian entre ellos, y todos odian al padre. Si los admins y los mods somos los padres, vuestra parte de odiarnos ya la cumplís con creces, así que yo hago por que cumpláis también con la parte de odiaros entre vosotros. Abre un hilo de "odiar por tag", hijo mío.
 
Yo os quiero a todos.
A todos menos a los súcnors.
 
Cimmerio el fariseo. Ahora se revuelve al verse descubierto, cobarde. Como me joden esos que no van de cara como los hombres, que van por detrás, como lo maricas.


Y al Codeisan ese le voy a reventar los hocicos.
 
Cimmerio el fariseo. Ahora se revuelve al verse descubierto, cobarde. Como me joden esos que no van de cara como los hombres, que van por detrás, como lo maricas.


Y al Codeisan ese le voy a reventar los hocicos.

Eres el forero del año, del momento. :face:

Levantas pasiones, pero tambien muchas envidias.
 
Black adder y el mongo de Cáncer. Y el que va poniendo en mayúsculas VERRUGA REY DE SUBNORMALES es el sucnor de Boniato.

No has acertado ni con la inicial de los nicks de Cimmerio y Codeis.... ups.

¿Y el que los pone en mayúsculas por todos los hilos quién es? A ese sí que le tengo ganas.
0 de 3 aciertos, @Verruga. Los tags que he puesto desde que se implementaron me caben en las manos y me sobran dedos. Además, insultar por tag es de pobres.

Hay varios que lo hacen.
Y yo no soy uno de ellos.
 
Black adder y el mongo de Cáncer. Y el que va poniendo en mayúsculas VERRUGA REY DE SUBNORMALES es el sucnor de Boniato.

Qué mal fijado vas.

Una cosa es la fina ironía tipo "más pobre que la fiambrera de los hijos de Perrino", pero insultar por tag es de pobres. Si se hace con mayúsculas además es merecedor de pena de muerte.
 
Lo que me revienta de verdad es leer, en este y otros foros, el interminable y odioso número de anglicismos usados. La mayoría de ellos son innecesarios en nuestro rico idioma, pero parece que usarlos da un plus de superioridad o algo parecido :53

Pero qué hijos de puta los de los tags, sé quién sois por las tontunas que ponéis, imbéciles.

QUIÉNES, hijo de puta que está usted hablando en plural.
 
Lo que me revienta de verdad es leer, en este y otros foros, el interminable y odioso número de anglicismos usados. La mayoría de ellos son innecesarios en nuestro rico idioma, pero parece que usarlos da un plus de superioridad o algo parecido :53
Si a los chavales les camela chamullar angloparla, déjelos en paz.
 
Me habéis robado una carcajada mañanera con los tag, panda de retrasados. Veo que a vuestra manera me queréis y yo lo aprecio y os lo agradezco. Hoy quiero ser positivo, tengo que salir a la calle de buena mañana y quiero llevar buena onda, mi helmano, ya tú sabes.
A ver si por fin que cogen en el puto curso de carpintería, a las 10:00 tengo que llevar los papeles y pasar la selección o lo qué coño hagan para la admisión. Es el cuarto al que voy, a este paso va a ser más difícil que una oposición a notario.

Desearme suerte, es el clavo ardiendo que necesito para salir del pozo. Un mundo de oportunidades se abren ante mí, puedo conocer a alguna churri choni (divorciada solterona) y encontrar el amor de mi vida, puedo aprender un oficio con gran proyección de futuro, puedo encontrar trabajo cuando al final del curso se hagan las practicas de empresa en alguna carpintería. Todo, todo es posible si esos hijos de puta tienen a bien aceptarme. Por eso quiero ir con buena onda, que de alguna manera transmita positividad, que mi lenguaje no verbal denote entusiasmo y ganas de aprender, quiero caer bien, ser simpático. Como en una cita, quiero molar, impresionarlos.

Hoy me voy a poner la careta de super chachi y voy a salir ahí afuera a comerme el mundo. Deseadme suerte, muchachos.
 
Igual tienes sobrevalorado ese curso, no?
 
Aquí lo único sobrevalorado eres tú, so payaso. Cenizo. Te pongo en ignorado ahora mismo.
 
Atrás
Arriba Pie