Gente que insulta por tag

Hoy me voy a poner la careta de super chachi y voy a salir ahí afuera a comerme el mundo. Deseadme suerte, muchachos.
tumblr_lob3ff7meO1qciqeco1_400.png



Ahora fuera coñas, lo único que va a sacarle de pobre es la formación. Al tercer año en paro me puse a estudiar historias como si no hubiese mañana, y no he parado desde entonces. Otra cosa es que no enganche un trabajo bien enganchau. Precariedad y temporalidad hechas contrato.
13-12-02bocata.jpg
 
tumblr_lob3ff7meO1qciqeco1_400.png



Ahora fuera coñas, lo único que va a sacarle de pobre es la formación. Al tercer año en paro me puse a estudiar historias como si no hubiese mañana, y no he parado desde entonces. Otra cosa es que no enganche un trabajo bien enganchau. Precariedad y temporalidad hechas contrato.
13-12-02bocata.jpg

Efestiviwonder, por eso me piro yo para poder financiarme algo de informática, y después si eso me compro una casa en detroit por 1 euro ( no se si quedarán todavía alguna http://www.expansion.com/2013/07/19/economia/1374246325.html y a montar una startup
 
Última edición:
Mire hamijo, si algo me han enseñado los innumerables fracasos que he cosechado y los varapalos que me ha dado la vida, es que una actitud positiva forzada es una mala actitud. Te cansarás de ser positivo, de esforzarte por ver el vaso medio lleno cuando en realidad estás en medio de un maelstrom de caca líquida.
 
Mire hamijo, si algo me han enseñado los innumerables fracasos que he cosechado y los varapalos que me ha dado la vida, es que una actitud positiva forzada es una mala actitud. Te cansarás de ser positivo, de esforzarte por ver el vaso medio lleno cuando en realidad estás en medio de un maelstrom de caca líquida.
Yo me he llevado palos como para hacer una empalizada, y suscribo este post.
Otra cosa, es que el ánimo positivo nazca, cómo si no, por inducción.
Por más mantras de psicología de todo a 100 con los que nos bombardeen a diario, a nada que uno tenga un poco de criterio y sea realista, se da cuenta que la batalla está perdida porque no hay futuro. No future.
Como he dicho al principio, si sale sinceramente de dentro, adelante.
Firmado,
19001611.jpg

un trozo de carne podrida.
 
Última edición:
Por aquí se hacen muchos cursos de esos del paro, de todo tipo. En el único que he visto que alguien haya encontrado trabajo de lo que estudió ha sido en los de cocina. Todos los demás no sirven más que para que los del curso de albañilería reconstruyan alguna casa abandonada y poco más, después del curso a buscar otro curso pero no trabajo del curso anterior.

La palma se la llevó un curso de peón forestal que estaba destinado a mujeres, solo a mujeres y fue hace muchos años, antes de las empoderadas y estas cosas de ahora. Estuvieron 9 meses yendo todos los putos días al pinar a VER pinos y VER como los cortaban. Años después hubo mogollón de trabajo en los pinos y la empresa encargada tiró de las tituladas locales, tenían título para ir de capataces, y ninguna quiso ir a trabajar. Dinero bien invertido, sin duda.
 
Mire hamijo, si algo me han enseñado los innumerables fracasos que he cosechado y los varapalos que me ha dado la vida, es que una actitud positiva forzada es una mala actitud. Te cansarás de ser positivo, de esforzarte por ver el vaso medio lleno cuando en realidad estás en medio de un maelstrom de caca líquida.

Hamijo, yo he estado 2 años viviendo en la calle en los Madriles, y si.... la ayuda de los trabajadores Sociales " Búsquese la vida..." por eso me piro de ete país inmudo....

:pesho:
 
El insulto anónimo es de cobardes y mediocres.
Otra cosa són algunos tags que tienen mas lol que hilos completos, hay de todo y no se pueden meter en el mismo saco todos los tags.
Lo que no veo claro es lo de ilg. Desvelar a los autores hace que pierda toda la gracia el asunto, es como desvelar clones -pajas hijodeputa- , pierde la gracia y cohibe al autor a seguir con su obra.
 
Salgo con buenas vibraciones, creo que hay posibilidades. Bueno, me han pedido la talla para el peto, no os digo más. Una vez que esté dentro ya no tendré que fingir nada, porque que yo sepa no te pueden echar del curso por antipático. Pero si que pueden no cogerte si te ven antipático y posible fuente de problemas.
 
A mi padre lo echaron de uno por conflictivo.
 
Ah, joputa. Qué grande el Fary. Lo que aprendo de "cultura" española con el foro. :121:121:121



Joder, ¿qué coño hizo?
Decirle a la que le daba la parte de igualdad del curso que era una zorra que no tenía ni pura idea de trabajar y que a saber con quién se habría acostado para estar ahí bien colocada soltando siempre las mismas tonterías de rojos pijos hijos de papá.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Verruga todos le dicen que es buen muchacho, y con eso él es feliz, corto y ancho en el vestir. Siempre comió de lo que hubiera, siempre bebió lo que le dieran...

Castilla La Mancha rules. Tierra de grandes loles nunca bien ponderada.
 
Me habéis robado una carcajada mañanera con los tag, panda de retrasados. Veo que a vuestra manera me queréis y yo lo aprecio y os lo agradezco. Hoy quiero ser positivo, tengo que salir a la calle de buena mañana y quiero llevar buena onda, mi helmano, ya tú sabes.
A ver si por fin que cogen en el puto curso de carpintería, a las 10:00 tengo que llevar los papeles y pasar la selección o lo qué coño hagan para la admisión. Es el cuarto al que voy, a este paso va a ser más difícil que una oposición a notario.

Desearme suerte, es el clavo ardiendo que necesito para salir del pozo. Un mundo de oportunidades se abren ante mí, puedo conocer a alguna churri choni (divorciada solterona) y encontrar el amor de mi vida, puedo aprender un oficio con gran proyección de futuro, puedo encontrar trabajo cuando al final del curso se hagan las practicas de empresa en alguna carpintería. Todo, todo es posible si esos hijos de puta tienen a bien aceptarme. Por eso quiero ir con buena onda, que de alguna manera transmita positividad, que mi lenguaje no verbal denote entusiasmo y ganas de aprender, quiero caer bien, ser simpático. Como en una cita, quiero molar, impresionarlos.

Hoy me voy a poner la careta de super chachi y voy a salir ahí afuera a comerme el mundo. Deseadme suerte, muchachos.

En cuanto te vean por la puerta te van a ver cara de haber chupado culo de china y nos congratulará esa sensación de verte el jeto.
"jeto", como molan los 80.
 
Para dar la parte de igualdad hay que hacer previamente un curso que se llama Educador de educadores y con ese curso ya puedes dar cursos a desempleados. Puedes planificar un curso para adiestrador de perros, presentar el proyecto a la Junta de Comunidades y si lo aprueban te lo subvencionan ya puedes enseñar a futuros adiestradores de perros, por ejemplo.

Con los que dan el módulo de igualdad son autónomos que cobran por dar esas 40 horas y listo. Si se lo montan bien pueden dar varios cursos y se van sacando unas perras.
 
.... y si lo aprueban te lo subvencionan ya puedes enseñar a futuros adiestradores de perros, por ejemplo....

Las subvenciones están desapareciendo créame, ya han sido las becas , de 3000 Leureles a 300, jeje.
 
Última edición:
Pues no me parece mal, la verdad, porque algunos habían juntado billetes en casa como para asar una vaca.
 
Pues no me parece mal, la verdad, porque algunos habían juntado billetes en casa como para asar una vaca.

Un compañero de la carrera dio una entrada de un Kia mediante la beca que le dieron por irse a estudiar a otra facultad de otra provincia, no le digo más ... porque se me muere como su avatar jajajaja
 
Para dar la parte de igualdad hay que hacer previamente un curso que se llama Educador de educadores y con ese curso ya puedes dar cursos a desempleados. Puedes planificar un curso para adiestrador de perros, presentar el proyecto a la Junta de Comunidades y si lo aprueban te lo subvencionan ya puedes enseñar a futuros adiestradores de perros, por ejemplo.

Con los que dan el módulo de igualdad son autónomos que cobran por dar esas 40 horas y listo. Si se lo montan bien pueden dar varios cursos y se van sacando unas perras.

No es exactamente asi. El curso se llama Formador de Formadores, y es necesario para dar cualquier curso, ya sea de FPO, un cursillo de 15 dias o una escuela taller. No es solo para dar la parte de igualdad.

Autonomos son todos los profesores que dan esos cursos y dependiendo de la administracion que los haya sacado puedes cobrar desde los 1200 euros hasta los 3000. Menos en las escuelas taller, que te da de alta la entidad que lo realiza

Que esa es otra. Le quitan horas a los cursos de fontaneria, carpinteria... para meter una parte de igualdad. Lo de primeros auxilios que da la Cruz Roja en esos cursos puedo entenderlo, pero lo de la igualdad, no.
 
Última edición:
Un compañero de la carrera dio una entrada de un Kia mediante la beca que le dieron por irse a estudiar a otra facultad de otra provincia, no le digo más ... porque se me muere como su avatar jajajaja

Buen momento para criticar hasta la médula por mis partes el sistema de becas:

1.- ¿Solicita usted una beca? Ok, seguimos el proceso habitual, a ver en qué condiciones está usted (y si esas condiciones se verificasen realmente, ya sería la crème de la crème).

2.- Ok. Usted tiene derecho a beca. Vamos a proceder así:

2.1. - Beca para estudios universitarios o FP o la formación de los cojones que permita pagar la beca: EXENCIÓN DE MATRÍCULA
2.2. - Beca para transportes, material, libros y su puta madre relacionados con el ejercicio del estudio: CRÉDITO A 0% A CANCELAR AL FINAL DEL CURSO mediante DOCUMENTO JUSTIFICATIVO DE GASTOS.

Y es que me cago en los cojonazos que tienen más de uno para poner el grito en el cielo y luego hacer con el dinero lo que les sale de la punta del rabo. ¿Qué es eso de dar un dinero a la sopa boba? Si es para estudios, es para estudios. Si es para un kia, que le jodan (anda, que también comprarse un kia...) :face:
A día de hoy, bastaría con que se procediese con los justificantes oficiales del centro de estudios o el organo educativo correspondiente de libros, fotocopias :137 y movidas varias. El contrato del piso de alquiler (contrato de verdac) y, al final del curso, si has tenido derecho a un crédito de no sé, 3000€, con lo gastos justificados, se cancela la suma de ese crédito hasta los 3000€. Y la diferencia la devuelves y santas pascuas.

Pero qué cojonazos tiene la gente. Me cago en la leche. Lo malo es que llueve sobre mojado. En fin.

Lo he cagado. Saludos.
 
Ciclon Larry a piñón fijo con sus interesantes temas, cargados de lawl.
 
Atrás
Arriba Pie