Gente que insulta por tag

Estudiad trabajo social. Es fácil, hay mujeres y trabajo a cascoporro.

Eso si tendreis que acostumbraros a tratar con la creme de la creme de la sociedad.
 
Estudiad trabajo social. Es fácil, hay mujeres y trabajo a cascoporro.

Eso si tendreis que acostumbraros a tratar con la creme de la creme de la sociedad.
Cierto. Soy la chrema, y cuando voy a la trabajadora social, diré que me follaría a todas las trabajadoras sociales que hay sin piedad. El nivel berzas/cuerpo/cara/edad es alto.
Creo que me voy a aliviar un poco.:115
 
Última edición:
Hamijo, yo he estado 2 años viviendo en la calle en los Madriles, y si.... la ayuda de los trabajadores Sociales " Búsquese la vida..." por eso me piro de ete país inmudo....

:pesho:
Abre hilo acerca de vivir en la calle y déjate de enguarrar este. Es un tema interesante.

El insulto anónimo es de cobardes y mediocres.
Otra cosa són algunos tags que tienen mas lol que hilos completos, hay de todo y no se pueden meter en el mismo saco todos los tags.
Lo que no veo claro es lo de ilg. Desvelar a los autores hace que pierda toda la gracia el asunto, es como desvelar clones -pajas hijodeputa- , pierde la gracia y cohibe al autor a seguir con su obra.

A ver, amigo, que he desvelado DOS puntualmente, de muchas decenas de foreros que se dedican a ello de manera cotidiana y sostenida en el tiempo. Que la tirada de manta ha sido puntual, mínima y excepcional.

Debatamos, que es para lo que está el hilo, sobre gente que insulta por tag porque no tienen pelotas a insultar por el foro, que ya hay que ser triste. Que una cosa es el tag humorístico, que está de puta madre, y otra el "Verruga subnormal" o el "Pastanaga imbécil". ¿Qué pasa, que no hay cojones a decirlo en el propio hilo? ¿Que estáis en un foro anónimo escribiendo bajo pseudónimo y aún así os tenéis que poner una máscara encima de la máscara para que no os reconozcan? ¿Se puede ser más cobarde?
 
Abre hilo acerca de vivir en la calle y déjate de enguarrar este. Es un tema interesante.

Es que pienso hacer hasta un libro, tengo pruebas de haberlo estado, porque estuve un par de meses también en un albergue, y comiendo en comedores sociales, así imagínese .... y durmiendo en lo que se llama " Campaña de Frío" , durmiendo en la calle General Martínez Campos ( para ir a comer al comedor social) durmiendo entre cartones ( y soportando hijos de puta de la calle ...) pero es que son tantas las cosas... que tendría que escribirlas y redactarlas como le dije anteriormente

Debatamos, que es para lo que está el hilo, sobre gente que insulta por tag porque no tienen pelotas a insultar por el foro, que ya hay que ser triste. Que una cosa es el tag humorístico, que está de puta madre, y otra el "Verruga subnormal" o el "Pastanaga imbécil". ¿Qué pasa, que no hay cojones a decirlo en el propio hilo?
¿Que estáis en un foro anónimo escribiendo bajo pseudónimo y aún así os tenéis que poner una máscara encima de la máscara para que no os reconozcan? ¿Se puede ser más cobarde?

A ver yo me he unido temporalmente, por simple inercia, ya sabe uno se deja llevar un poco el cerebro reptiliano, y esas cosas, pero no mas allá del hecho de hechar unas risas, SÍ HE PUESTO DOS TAGS de Verruga, Sí, y yo de mariconan nai de ná.
 
Última edición:
Hay gente que raya los coches, gente que se tira ventosidades silenciosas y letales en el transporte público, gente que insulta en los tags... son miserables. Pero todos somos miserables en algún ámbito. Otra cosa es quererlo confesar.
 
Salgo con buenas vibraciones, creo que hay posibilidades. Bueno, me han pedido la talla para el peto, no os digo más. Una vez que esté dentro ya no tendré que fingir nada, porque que yo sepa no te pueden echar del curso por antipático. Pero si que pueden no cogerte si te ven antipático y posible fuente de problemas.

Lo que peor se lleva de los cursos esos, sobre todo cuando son largos, es el descanso, la "hora del café". Yo hice uno de 10 meses y era terrible. "vente con nosotros", y ahí me veía yo obligado a sentarme entre dos compañeros, que los jodíos juntaban las sillas demasiado para mi consideración de espacio personal, escuchando anécdotas que no me apetecía escuchar y teniendo que sonreir mientras los miraba a los ojos teatralizando mi integración. Horroroso. Y ese hablar como si me conocieran de toda la vida. Joder. Pero es que también me era incómodo decir que no quería ir con ellos.
 
Debatamos, que es para lo que está el hilo, sobre gente que insulta por tag porque no tienen pelotas a insultar por el foro, que ya hay que ser triste. Que una cosa es el tag humorístico, que está de puta madre, y otra el "Verruga subnormal" o el "Pastanaga imbécil". ¿Qué pasa, que no hay cojones a decirlo en el propio hilo? ¿Que estáis en un foro anónimo escribiendo bajo pseudónimo y aún así os tenéis que poner una máscara encima de la máscara para que no os reconozcan? ¿Se puede ser más cobarde?

Lo dices como si yo fuese dejando tags en todos los hilos, y que yo recuerde no he puesto ni uno en mi puta vida.
Tampoco me prodigo en los insultos en los post, es casi tan triste como en los tags, los insultos si hay hombría son cara a cara. Aún así, a veces no hay mas remedio que decirle súcnor a los gilipollas, que tambien hay que desahogarse de vez en cuando.
 
Lo dices como si yo fuese dejando tags en todos los hilos, y que yo recuerde no he puesto ni uno en mi puta vida.
Tampoco me prodigo en los insultos en los post, es casi tan triste como en los tags, los insultos si hay hombría son cara a cara. Aún así, a veces no hay mas remedio que decirle súcnor a los gilipollas, que tambien hay que desahogarse de vez en cuando.
¿Y en qué momento de mi post digo nada como si fueras tú? ¿En qué momento dices que digo que tú vas haciendo nada de eso? ¿Qué estás diciendo de que "lo dices como si yo..."? ¿Donde digo nada "como si tú"?
 
Yo intentando traer la positividad a la vida de Verruga y por fin ha dado sus frutos. La carpintería tiene mucha proyección, puedes llegar a ser carpintero. También puedes usar los conocimientos que adquieras para hacerte una real doll pinochio edition, y si usas bambú, ya tienes el toque chinese.

Que vaya bien en tu nueva andadura, cae bien, queda con la gente para tomar unas cervezas.
 
Al citarme, creí que hablabas por mi, pero si es por otros retras me parece perfecto.
 
Ahora fuera coñas, lo único que va a sacarle de pobre es la formación. Al tercer año en paro me puse a estudiar historias como si no hubiese mañana, y no he parado desde entonces. Otra cosa es que no enganche un trabajo bien enganchau. Precariedad y temporalidad hechas contrato.

Sobre todo la formación, si. Para sacarte de pobre llendote de aquí dirás.

Por aquí se hacen muchos cursos de esos del paro, de todo tipo. En el único que he visto que alguien haya encontrado trabajo de lo que estudió ha sido en los de cocina. Todos los demás no sirven más que para que los del curso de albañilería reconstruyan alguna casa abandonada y poco más, después del curso a buscar otro curso pero no trabajo del curso anterior.

La palma se la llevó un curso de peón forestal que estaba destinado a mujeres, solo a mujeres y fue hace muchos años, antes de las empoderadas y estas cosas de ahora. Estuvieron 9 meses yendo todos los putos días al pinar a VER pinos y VER como los cortaban. Años después hubo mogollón de trabajo en los pinos y la empresa encargada tiró de las tituladas locales, tenían título para ir de capataces, y ninguna quiso ir a trabajar. Dinero bien invertido, sin duda.

De anderes? porque en gandalucia no han dejado ningún cursos vivo, se llevaron los dineros. Lo que hubiera dado yo por ser forestal, pero es normal que fuera para mujeres los pinos crecen mejor si son abrazados por mujeres.

Salgo con buenas vibraciones, creo que hay posibilidades. Bueno, me han pedido la talla para el peto, no os digo más. Una vez que esté dentro ya no tendré que fingir nada, porque que yo sepa no te pueden echar del curso por antipático. Pero si que pueden no cogerte si te ven antipático y posible fuente de problemas.

Hijo puta con suerte.
 
puedo encontrar trabajo cuando al final del curso se hagan las practicas de empresa en alguna carpintería. Todo, todo es posible si esos hijos de puta tienen a bien aceptarme. Por eso quiero ir con buena onda, que de alguna manera transmita positividad, que mi lenguaje no verbal denote entusiasmo y ganas de aprender,

Hijo de puta, cuando tu acabes tus practicas gratis detras vendran otros que las haran gratis tambien. No te van a coger. A mi no paran de llamarme plataformas y fundaciones de estas gilipollescas que me ofrecen gente de practicas de masters y mierdas asi para hacerme cosas, a todos los mando a tomar por culo, yo para explotar gente de practicas no necesito intermediarios.

Bueno, solo ha pasado dos veces, pero planeo hacerlo muchas veces mas. Que le den por culo a todo.
 
Lo que peor se lleva de los cursos esos, sobre todo cuando son largos, es el descanso, la "hora del café". Yo hice uno de 10 meses y era terrible. "vente con nosotros", y ahí me veía yo obligado a sentarme entre dos compañeros, que los jodíos juntaban las sillas demasiado para mi consideración de espacio personal, escuchando anécdotas que no me apetecía escuchar y teniendo que sonreir mientras los miraba a los ojos teatralizando mi integración. Horroroso. Y ese hablar como si me conocieran de toda la vida. Joder. Pero es que también me era incómodo decir que no quería ir con ellos.
Peor es cuando eres el profesor. No solo por salir de trabajar a las tres y a las cuatro tener que estar empezando la clase. También por tener que explicarle cosas a gente que te han metido con calzador, desde el moro o el negro que lleva 10 años en España y no sabe ni decir buenos días aun es español y esta allí por servicios sociales, el gitano que no ha trabajado nunca, ni trabajara y te revienta las clases, o la cuota femenina. Que como todo el mundo sabe, todas las mujeres aspiran a ser soldadoras

Y los descansos. Tener que escuchar las miserias de los 12 tíos. Día tras día. Que muchas veces no sales del aula y te bebés allí una coca cola con tal de que no te calienten la cabeza
 
A ver, @kotar, puto subnormal, hijo de la grandísima puta, ¿vas a dejar de insultarme por tag en todos los hilos a los que entras o es que te crees que estoy tan gilipollas como tú y no sé quién lo hace, imbécil? Ven y dímelo a la cara si tienes cojones, mamarracho cobarde.
 
Queremos saber quién es @kotar.
Pues un mierdas que se dedica a insultarme por tag y que cuando se le dice que dé la cara pasa de hacerlo. Ha estado logueado hasta las tres menos diez y como buen cobarde que es ha visto el hilo y ha dado la callada por respuesta, el muy maricón.
 
Pues un mierdas que se dedica a insultarme por tag y que cuando se le dice que dé la cara pasa de hacerlo. Ha estado logueado hasta las tres menos diez y como buen cobarde que es ha visto el hilo y ha dado la callada por respuesta, el muy maricón.

1. Fusilalo coño, para que quieres el boton?
2. Limpia de tags de mierda esto que quiero insultar anonimamenta a verruga.
 
Atrás
Arriba Pie