Geopolitics PL. Escalada en Irán y nuestra fragata sale de najas

A todo esto Trump está a punto de terminar su primer mandato siendo, a ojo, el primer presidente useño en 150 años que no ataca a nadie.
 
A todo esto Trump está a punto de terminar su primer mandato siendo, a ojo, el primer presidente useño en 150 años que no ataca a nadie.
y con la tasa de paro mas baja de los ultimos 60 años.


pero una vez le toco una teta a una secretaria, o eso dicen. que lo hechen y pongan que se yo, a un negro que bombardee tres paises y le den un nobel de la paz
 

España tiene 4. solo que en la version española son solo de observacion, no llevan armamento. eso ya era demasiado facha.
18.000 es le techo maximo, pero supongo que para sacar buenas fotos y detalladas iran a mucha menor altura.

y si, los s300 y s400 son los mejores sistemas antiaereos que existen. le meten mil vueltas a cualquier sistema antiaereo occidental, patriots incluidos.

con 20 baterias de s 400 tu pais es literalmente inmortal ante ataques aereos.

lo derriban TODO a 200 km de distancia.
Creo que a 400 km. Y ya ha salido el S500, pero de momento se lo queda Putin para él.
 
A todo esto Trump está a punto de terminar su primer mandato siendo, a ojo, el primer presidente useño en 150 años que no ataca a nadie.
Me suena algo por Siria, pero vamos, en guerras así a bote pronto no se ha metido. Salvo las comerciales, que no palma nadie.
 
Y S400 que irán en camino pronto. Son la pesadilla de los usanos y un problema gordo para sobrevolar el país que posea un puñado de baterías de esas.

Desplegado: Rusia 'cierra' el cielo de Siria con S-400, el sistema antiaéreo más potente (Video)
Vaya los Rusos hacen de Siria un pais inespugnable que cabrones....

Israel ataca objetivos iraníes en Damasco tras lanzamiento de misiles desde los Altos del Golán
Los israelies van sobrevuelan Damasco bombardean a placer y para la hora de las cañas estan de vuelta en Jerusalen
Cualquier cacharro ruso que lleve electronica es una puta mierda, su unico poder es el arma atomica y que son muchos
 
Bueno, bueno, tanto rajar de nuestra fragata y resulta que los morapios persas van y capturan un petrolero británico delante de las narices de un buque de guerra British, la excusa inglesa es que llegaron 10 minutos tarde al asalto😬
Si es que una cosa es el cine 007 o las series de guerra inglesas, y otra la dura realidad.
 
Van a mandar un par de drones portugueses a manejar el cotarro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, bueno, tanto rajar de nuestra fragata y resulta que los morapios persas van y capturan un petrolero británico delante de las narices de un buque de guerra British, la excusa inglesa es que llegaron 10 minutos tarde al asalto😬
Si es que una cosa es el cine 007 o las series de guerra inglesas, y otra la dura realidad.
Creo que se giñaron. Ese buque tiene lanchas rápidas y un rolfcopter embarcado. Amén que debían tener a tiro de misilaco a los helicópteros iraníes.

Los cabrones de los persas están poniendo firmes a rodos
 
Atrás
Arriba Pie