George Floyd descafeinado

En mi pueblo van perdiendo la batalla, este finde amoñecaron a uno en grafton y hace nada le hicieron un truly Floyd a un congoleño. Se ve cuando el seguridad viejo se da cuenta de que lo han rompido y le tiembla la mano.

Lo gracioso es que un 95% de los manguis del centro son yonkis nackerones blancos (o amarillos macilento ya por el abuso) a los que por supuesto, jamás se hubieran atrevido a tocar (podrían ser su sobrino tonto). Y bueno, que resultó que no había cogido nada, era negro y feo y punto.

Lo peor es que ahora el gobierno le pagará hotel y toda la pesca a la familia que ha instalado un tenderete allí en la puerta.

Ver el archivos adjunto 1000122792.mp4

Editado cobardemente:
Tiene cojones que los pérfidos albionenses se líen el kilt, el traje tres piezas savil roud y las chips&fish en la cabeza y monten una chirigota de ostias con vinagre; tras una manifestación que no cabía ni en guguel maps...

La Furia Expaniola rascándose los huevos o los filetillos del coño, porque viene el papanatas, bronchalo tiene la picha fuera, bad bani es un genio y... joder qé calo que hase, ozú... el mundial, el veranito, el brikindans.

Todo es una puta mierda y lo único que nos une es la falta de cojones, el batido de fresa en la venas, el makiato y los maratones en tacones...

Hasta que no aparezcan políticos (politicians) deshuesados y desollados en vivo, con sus cabezas bien folladas en picas y sus familiares, hamegos y putos reventados y bien desintegrados no hay nada que hacer.

NADA.

Ejem.
iu

iu

And:

Por si fuera poco en Inglaterra ahora han entrado los putos indios, sí, los indios: bueno los sijs que vienen del mismo agujero de mierda y quieren poder ir con su puñal tradicional por la calle, claro, y yo con un rifle de francotirador en recuerdo a la guerra de Irak.

Por si fuera poco en Inglaterra ahora han entrado los putos indios,

Hombre, tanto como ahora, ya los hay de tercera generación

En general los indios son pacíficos y montan su micromundo al margen de la realidad. Son un poco plaga, como entre uno en un trabajo entran 20 y acaban con todo lo demás, pero son indios, venden a su madre por un puesto, un cargo o una prebenda.

De pacíficos, NADA.
En cuanto se les tuerce cuidadín.
A vet si ahora ser pacífico es que das los buenos días y no sueles acuchillar a nadie si no te cabrea demasiado.

En general los indios son pacíficos y montan su micromundo al margen de la realidad. Son un poco plaga, como entre uno en un trabajo entran 20 y acaban con todo lo demás, pero son indios, venden a su madre por un puesto, un cargo o una prebenda.

Y llevar el cuchillo oficial Sij, permitido por las autoridades, con unos 21 cms. de hoja también es pacífico y micromundo...

Véte a tomarporculo, hipócrita de mierda.

Y son especiales, creo que deberíamos hacer un hilo sobre ellos.

que no me cites, manflorita, hijo de puta, ignorante, paleto, analfabeto cabrón. ¿no tendrías que estar fardando de borracho como un crío de quince años? paso de generadores de odio.
Pero si más odio que tienes tú por vox no lo tenemos nosotros por los marrones, jejejeej.

¡el mejor lugar del mundo! con mulilo y tolali dando espectáculo 24/7 non stop
El tema es que yo te acepto como el subnormal que eres, no te odio.

Tú en cambio me odias a mí, a Troy, y lo peor de todo, a ti mismo.
A nosotros porque ves que jamás llegarás a nuestra altura, a ti mismo por perseverar en tu idiocia.

Te mando todo mi cariño 😽

Y llevar el cuchillo oficial Sij, permitido por las autoridades, con unos 21 cms. de hoja también es pacífico y micromundo...

Véte a tomarporculo, hipócrita de mierda.
No es hipocresía, son datos. Hasta ahora los indios en UK, donde hay a patadas desde hace décadas, tenían una población reclusa bastante baja, desde luego más baja que la de blancos tocinetes hinchas del milwall u otros negroides, y gran parte de los delitos era entre ellos.

Ahora parece que están subiendo, pero no, en general los indios no son a los que más debes temer en una calle chunga en UK o Irlanda.

No es hipocresía, son datos. Hasta ahora los indios en UK, donde hay a patadas desde hace décadas, tenían una población reclusa bastante baja, desde luego más baja que la de blancos tocinetes hinchas del milwall u otros negroides, y gran parte de los delitos era entre ellos.

Ahora parece que están subiendo, pero no, en general los indios no son a los que más debes temer en una calle chunga en UK o Irlanda.
A ver, no sé. Si eres una mujer en UK, los pakis lo más lejos posible, no tienen escrúpulos de ninguna clase.

Los indios lo que no dan es valor por ninguna vida, ni la suya misma. Se van a preocupar por la de un blanquito.
Y lo que tampoco tienen es un C.I. elevado, desde luego.

Son marrónidos iguales, pero Pakistani es una cosa e indio es otra, incluso dentro de los indios hay diferentes subrazas de la noche.

Conservad en la retina estos momentos porque dentro de 20 años será el pan de cada día. Los blanquitoes seremos minoría -por lo menos en algunos países de Europa- y la moronegrada legislará para mantener los privilegios que vayan logrando en estos años. Le pregunta es...QUIEN ha decidido que esto sea asín si no lo remedia la ultraderecha?

Coño si yo en 20 años tendré 77. Me la pelará todo con mi paguita y @Lollercoaster seguirá intentando conseguir el móvil de espalda plateada, eso yes.

Los policías esos...Cómo han heco eso....
En España seremos lo que seamos y funcionará todo como funciona, pero no me imagino a unos topboxes esposando a un oriundo acuchillado y que llegue el cara mierda ese apedreable y que esposen a Jose Luis y se pongan de buen rollet con el sij.

En España aún no Y si aún no, aún se puede, creo yo, quiero creer.

Atrás
Arriba Pie